BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alternativas reales a ONO

yamike44

Hola, soy otro usuario quemado con ONO.
Siempre me ha ido bien, podia entender lo del capado, pero ahora cuando he necesita del SAT han pasado de mi.

Llevo 1 semana sin telefono y en el SAT se desentienden, infinitas llamadas desde mi movil a chile con el 902, no te escuchan, no arreglan nada, asi que pensado en pedir baja.

Claro que si me voy a otra compañia supongo que tendran que darme otro numero (los 868 se pueden portar???).

El caso es que he leido en los otros subforos y en general todas las compañias son un asco.
Necesitaria Tlf, TV e internet, ¿Que me aconsejais (por experiencia)?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo único que te recomiendo es que no pagues por ver la TV, usa el UHF de toda la vida.

PACOINA

Hola, ponte chungo, di que has llamado como 5 veces, y que te pongan con reclamaciones, seguro que te hacen caso...
Es que los sudacas no se enteran....

Busca otro post mio, que allí comento mi caso, ya que es un poco largo para repetirlo.

Saludos.

Y con respecto a la alternativa a ONO, pues los chupasangre de Telefónica, las demás compañias, incluida telefónica, tarde o temprano te dan problemas... Todo depende de la sobrecarga que tenga la centralita cercana a tu casa...

Yo voy a las casas a arreglar problemillas en los ordenatas, y me he encotrado con todo tipo de follones con las ADSL... lo mas mínimo le afecta....

Xao