Hace 1 año contraté con Jazztel, siendo la mejor oferta del mercado. Durante todo este tiempo he podido disfrutar del servicio de ADSL sin grandes problemas.
A día de hoy sigue siendo (aún más si cabe) la mejor oferta del mercado y sin embargo estoy perdiendo toda la confianza que tenía en Jazztel. ¿La razón? Pues que, para mi desgracia, llevo 20 días sin conexión (sincronía)aún.
La última vez (y única, hasta ahora) que envié una reclamación (con el mismo problema) me respondieron al día siguiente, resolviéndose todo. Sin embargo esta vez todo es muy distinto y desconozco la razón:
- ¿Saturación de quejas?
- Incidencias debido a la "duplicación"
- Indisponibilidad de los técnicos ante tanto trabajo
- Indiferencia ante sus clientes...
No sé, la cuestión es que es la última de éstas la que yo percibo.
¿Acabaré "viéndome obligado" a darme de baja?
PD: Ni TFCA ni ONO me convencen (vaya par de "chorizos"), Servidores (con aluviones de quejas) es revendido de Comunitel y éste último no pemite gestionar el router. Conexión Futura "parece" revendido de Jazztel...... así que ¿alguna otra opción?