BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alternativas "razonables" a Jazztel

Dsanga

Hace 1 año contraté con Jazztel, siendo la mejor oferta del mercado. Durante todo este tiempo he podido disfrutar del servicio de ADSL sin grandes problemas.

A día de hoy sigue siendo (aún más si cabe) la mejor oferta del mercado y sin embargo estoy perdiendo toda la confianza que tenía en Jazztel. ¿La razón? Pues que, para mi desgracia, llevo 20 días sin conexión (sincronía)aún.

La última vez (y única, hasta ahora) que envié una reclamación (con el mismo problema) me respondieron al día siguiente, resolviéndose todo. Sin embargo esta vez todo es muy distinto y desconozco la razón:

- ¿Saturación de quejas?
- Incidencias debido a la "duplicación"
- Indisponibilidad de los técnicos ante tanto trabajo
- Indiferencia ante sus clientes...

No sé, la cuestión es que es la última de éstas la que yo percibo.

¿Acabaré "viéndome obligado" a darme de baja?

PD: Ni TFCA ni ONO me convencen (vaya par de "chorizos"), Servidores (con aluviones de quejas) es revendido de Comunitel y éste último no pemite gestionar el router. Conexión Futura "parece" revendido de Jazztel...... así que ¿alguna otra opción?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el 5 de Mayo sin conexion (Jazztel), me han dicho de todo, desde que tengo un virus, hasta que mi router esta roto, pasando por que la linea tiene un problema y por tanto es responsabilidad de Telefonica.

Aunque el router sincroniza, y veo que tengo la linea a 4096k, me voy a dar de baja y ma pasare a Telefonica, ya se que es una mierda todo, pero veo que todas estas empresas cuando ya no saben que decir le hechan la culpa a Telefonica, asi que como estos no pueden pasar la pelota a ninguna otra empresa, pues mira....

Ademas, llega un momento que navegar, lo que se dice navegar tampoco requiere tanto ancho de banda, lo que si vendria bien es un poco mas de ancho de banda de subida.

antrolei

Me ha pasado como a tí. Me gustaba Jazztel pero llevo ¡4 meses! sin conexión. Me han puesto mil excusas, no te lo puedes imaginar lo larga y rocambolesca que es mi historia.

La puedes leer en el análisis que he hecho de Jazztel desde Almería (espero que lo publiquen pronto, en este moento aún no está).

Estaba como tú ¿qué me pongo si son todos basura? Pensé en Ya.com que no tiene período de permanencia pero me han dicho que tramitar la baja cuesta ¡25€!

Finalmente me he decidido por Tele2 que me deja usar mi router y me descuentan 12€ el primer mes y te puedes dar de baja cuando quieras. A ver si es verdad... ya iré contanto.

Un saludo.

srr17676

Sí,indiferencia ante sus clientes...es eso lo que yo he percibido de ellos. Les da igual que no queden atendidos...esta no es la Jazztel que era antes...esta Jazztel está ya podrida al más estilo puro de Auna.

🗨️ 1
Dsanga

Además es muy significativo que...

Conseguir que te atiendan en el 1565 es cuestión de "horas" (o de tener muuuuucha suerte).

En el 1567 te cojen antes de acabar de marcar el nº. ¿Qué curioso, no?

Para que tantos clientes si luego no te dan servicio. En fin....

efkatana

Yo he percibido lo mismo. Antes todo muy rapido hace mas de un año y ahora es horrible, tanto que han tardado 2 meses en llamarme por la migración del mega para decirme que no me lo dan. Eso es la migracion AUTOMATICA que prometieron.

Por lo menos me llamaron, despues de dos meses, Ya.com nunca me llamo, nada mas que pasa cobrar lo impagado.

Saludos.