BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alternativas a R? (Vilagarcia) Gracias!

ivaneume

Alternativas a R (Vilagarcia)

Hola, resido en Vilagarcia y soy cliente de R desde hace 5 años, no he podido contratar opción diferente a R porque en la urbanización al ser nueva no había posibilidades. Tengo contratado combo 20 y pago unos 60€ mes con telefonia fija, internet y tv digital. El caso es que he tenido cortes en el wifi últimamente y un problema aun no subsanado con desco pues no puedo eliminar la opción de Subtitulos en ningún canal. Además el servicio Rebobina no ha funcionado últimamente. Hasta ahora mi única queja era el precio puesto que el servicio era bueno. Tras consultar con operadora de R sobre problema de subtitulos me insta a que pagare 45€ de nuevo desco si hay que reponerlo puesto que nule servicio de mantenimiento (me parecía abusivo).

Me gustaría escuchar que opciones me recomendáis sabiendo que uso bastante internet a través de dos tablet y ps3 media server de la Play 3 para ver peliculas y series (uso TPlink). Tengo dos líneas de movil que ya finalizaron permanencia para posible inclusión en pack.

BocaDePez
BocaDePez

No se como será la instalacion de Movistar en donde vives, pero como sea mala, como donde vivo yo, estas jodido.Cualquier alternativa va por telefonica, por lo menos a dia de hoy, en la gran mayoria de galicia.En mi zona es una infraestructura de hace muchos años, y si cambio ya se a lo que voy a ir a peor aunque parezca mentira.Espero que pronto llegue la fibra de movistar-jazztel y poder evaluar otras opciones decentes.(vivo cerca Santiago, no se para cuando será).

leira

Lo de los subtítulos, si es el desco sd ( el gris) lo apagas en el mando y marcas 0610. Así que aparezca la hora, lo enciendes y pulsas tecla ok y tecla verde. Así lo reseteas y debería perder la configuración de los subtítulos; si no desaparece de esta forma, es un fallo de desco y no te van a cobrar nada por cambiarlo. Lo del fallo del wifi y el del revobina que te lo miren porque porque pueden estar relacionados y te deberían mandar a alguien a revisar

WiLZy

Con ADSL olvídate de 20mb salvo que vivas a menos de 400m de la central.

La única opción será esperar a que tengas cobertura FTTH :)

ivaneume

Muchas gracias a todos,investigare si hay opción Movistar.Creo que Orage si pero en ADSL,pero tengo claro que abandonare R tras muchos años.Lo de los subtitulos siguiendo esos pasos no se arreglo,y por palabras de operadora si debía pagar por cambio de desco,cosa q por encima de cadáver o baja fulminante no haré. Agradecido!

BocaDePez
BocaDePez

Señales de humo o tirar tu propio cableado hasta el nodo de acceso de alta capacidad más cercano completando asi la última milla. Después a negociar con el proveedor.

Yo apostaría por la segunda opción.