BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

"ALTERNATIVAS A R"

BocaDePez
BocaDePez

Me he decidido a crear este tema en este foro por la siguiente razón: Estoy hasta las pelotas de R

Cada vez es mas caro y el servicio tampoco es tan " la leche" pa lo que pagamos

Por eso me he animado a abrir este post para que entre todos comentemos aqui posibles alternativas a R , ofertas de otras compañias y demas pero atencion, que sean verdaderamente contratables en Galicia.

Me explico, muchas veces uno llama a numerito de marrras de otra compañia , y le dicen que en su zona no hay cobertura, o que ono no se puede contratar en tu zona o mil gaitas....por eso propongo que la gente que se vaya llendo de ESTE Robo A MANO armada que se llama R , en este momento... vaya comentando sus nuevos precios y promociones aqui... siempre con fecha para que nos podamos hacer una idea en cada momento de como esta la cosa, ¿que os parece la idea? En fin espero que alguien me de ideas para irme de R... gracias.

fervigo

Te va para foro DSL que es el sitio para ello. Además en estos días se han creado varios hilos de esto mismo, que también he mandado para allí, por lo que nos estamos repitiendo en temas distintos en vez de centrarnos en uno.

Lo de coberturas que comentas, da igual que lo preguntes sólo para Galicia, porque según la zona te va a ocurrir lo mismo, que uno puede que tenga y tú no por pertenecer a otra central aunque sea en la misma ciudad. Por poder hasta podéis ser vecinos y pertenecer a centrales distintas. La cosa es que sepas tú a que central perteneces y saber quienes dan servicio directo en ella y quienes indirecto y que conexiones admiten en cada momento.

BocaDePez
BocaDePez

cambiate a movistar tienes 10mb x 19.90... yo estoy desde hace tiempo con movistar y no tengo problemas. ademas siempre te renuevan la promocion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si claro, y que fomente el monopolio, para eso que se quede con R con 6mb que es más o menos accesible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Evidentemente es mejor fomentar el monopolio autonomico de R con el Cable, incluso pagar por un misero mega un euro menos con R, a tener 6Mb con los monopolio estatal como era mi caso.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alternativas en cable?, ¿En Galicia?

ninguna.

Sólo te queda una opción y es DSL o FTTH en caso de que tengas cobertura. verifica tu cobertura en ambos servicios y tira para esos foros.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora mismo, depende de la zona donde vivas......conozco a unos amigos, que se han puesto ya.com en Vigo, están muy contentos, pero es verdad que lo utilizan para navegar, correo y poco más.

Telefónica, da buen precio para hasta 10mg con llamadas incluidas, a un precio inferior a R (sobre 12€ menos) o la opción de 10mb + llamadas + 550min a móviles (sobre 7€ menos).

Jazztel también tiene muy buenas ofertas, a un precio inferior a R, con distintas modalidades.

Vodafone, una compañera de Lugo, disfruta del adsl a máxima velocidad y está encantada, ya que además tiene un pincho usb con ellos y lo lleva a todas parte, además de que su fijo es móvil y el fin de semana se va al pueblo y lo lleva con ella.

Todo es que compruebes tus opciones y tengas claras tus necesidades, pero alternativas hay!!!!

Ahora, te dirán la fibra bien, adsl mal.....pues hay de todo y sobretodo es importante el uso que le des, ni más ni menos. Lo que para ti puede ser algo sin importancia, para mi puede ser algo fundamental...y viceversa.

Un saludo