BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alternativas más baratas a Pepephone que no usen cobertura Movistar

midgardiano

Estoy buscando alternativas a Pepephone intentando ajustar la tarifa móvil de casa.

Tengo uno de los móviles y la fibra en O2 por 30€ y salvo oferta maravillosa ahí se van a quedar. Sin embargo, tengo 3 móviles en Pepephone y he visto que por ejemplo, Simyo ofrece lo mismo por algún € menos.

Problema: La cobertura móvil de Movistar en casa es horrorosa (el móvil de O2 es el de mi hijo menor que le da lo mismo) no entran las llamadas ni llegan los SMS.

Lo que busco es buena cobertura de datos (ahora mismo en Pepephone va bastante bien) o seguridad que VoWiFi y SMS por wifi van a entrar/salir bien.

pepejil
8

Si son móviles sueltos, mejor pasarlas a Simyo que vas a recibir el mismo servicio y cobertura por mejor precio y con VoWiFi por defecto.

🗨️ 1
midgardiano

Es justo lo que pensaba. Gracias pepejil.

Falgar951

Lo que te ha dicho @pepejil, tal cual.

Con el detalle de, si vas a usar algún código amigo, se aplica para las tarifas de 7,5€ (18GB + ilimitadas) en adelante.👌👌

Aprovecha ahora a pasarte y te pillas el bono de 50 GB gratis jeje

🗨️ 2
midgardiano

Voy a por las tarifas de 6€, lo siento.

🗨️ 1
Falgar951
1

Sin problema😉

Paz sí

XENET desde 5,90 €/mes llamadas ilimitadas y 100 gigas

xenet.es/planes-moviles

Eliges qué cobertura quieres (en tu caso Orange).

🗨️ 3
midgardiano

¿Cobertura, VoWiFi?

🗨️ 2
pepejil
2

No, Xenet no tiene VoWiFi ni mucho menos VoLTE.

Mejor ve por la opción segura.

🗨️ 1
Jezu7

Ahora con la cobertura de Vodafone no? Con Orange no lo sé, pero fué precisamente que cambiaron de PTV a otra por no tener WoWifi y VoLTE

Almc76
2

Si en dentro de casa te funciona bien el VoWiFi de O2 tal como dices, pues pasalas a O2 por 5€ cada una.

🗨️ 2
midgardiano

No lo había contemplado porque leí en el foro que VoWiFi no iba en los Oneplus y OPPO. Acabo de probar con un Oneplus 12, un OPPO x3 pro y un Pixel 7 pro y en los tres han entrado las llamadas y los SMS (en modo avión con wifi conectada) de forma que lo voy a pensar. Gracias!

🗨️ 1
Sysman
1

Con OnePlus 9 funciona perfectamente el VoLTE y VoWiFi de O2/Movistar.

Y el VoLTE de Vodafone, pero no su VoWiFi.

De Orange ya no me acuerdo (el VoLTE me suena que sí).

Strum
4

Simyo podría ser una buena opción si dices que tienes buena cobertura de Orange, además Simyo también tiene VoWiFi. O2 tiene VoWiFi, pero si la cobertura en general no es muy buena yo me iría directo a Simyo, con O2 dependerías de que no falle nunca el VoWiFi, y hace algunas semanas tuvieron problemas, como los puede tener cualquier compañía, pero por lo menos con Simyo no dependerías exclusivamente de que funcione el VoWiFi, ya que tendrías buena cobertura.

🗨️ 2
midgardiano

Gracias por el aviso. No sé si fallará a menudo o será algo puntual. Tengo que pensarlo.

🗨️ 1
Sysman

No falló el servicio VoWiFi, sino algo mucho más crítico (la configuración DNS de la compañía) que lo afectó indirectamente, al no poder los móviles encontrar el servidor en Internet.

Ldlcvictor
1

Yo pasé hace unos meses una línea de Pepephone a Simyo y me fue genial. Te dan más ( tiene VoWiFi) por menos dinero con la cobertura de Orange ( que supongo ya usas en Pepephone)