BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alternativas al Livebox 2

isagagenius

Muy buenas,

Estoy asta los eggs del router este de orange que se me satura hasta llegar los 2 millones de paquetes mas o menos (o eran 20000 no lo recuerdo) y se me desconecta cada 2 por 3.Es decir, es imposible jugar a ningun juego online. He buscado por los foros y teoricamente cualquier router me valdria salvo que perderia el VoIP que no quiero perder. Que router y que telefono VoIP me recomendariais?

BocaDePez
BocaDePez

No tienes más alternativa al livebox si quieres mantener la voz. Modera las conexiones p2p y asegurate de tener los puertos abiertos porque no creo que ningún router domestico aguante las 2mill o 20mil conexiones que dices.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hablo de conexiones sino de paquetes de datos. Y es un ASCO porque sin tener otra aplicacion que use internet no cnnsigo ni jugar 5 minutos de Left 4 Dead 2 o ver un video de youtube de 10 minutos.
Podria usar otor router y un LinkSyS PAP2T para VoIP? Si funciona en protocolo SIP me tendria que valer no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para coger un pap2t, mejor un siemens c470ip y enganchar por gap, pero vamos, que el problema lo tienes por no saber usuario y los datos de conexión. Orange no te va a dar esos datos, así que o lo sacas por otros medios y le das la MAC o tienes que usar el livebox si o si.

pcmaster

La única alternativa es un Livebox 1.