BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alternativas a jazztel por 30-32€, linea incluida?

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues eso que estoy cansado ya desde que contrate me llegaban 1MBit menos y ahora voy entre 4,5 y 5MB..... cuando en su momento con un snr de 10 llegaba a 8,2MB con vodafone.

Ahora tengo un SNR de 9 y consigo apenas 4,8MB.

Y no es la instalación interior.

skizoy

Yo diría que ninguna compañía... Solo conozco métodos para llegar CERCA de esa cantidad, concatenando diferentes descuentos... Y no son fáciles de conseguir.

O si no, Vodafone 6 megas, con el descuento por tener una tarifa @ en móvil, pero claro, tienes que tener una tarifa @ xD

Difícil lo veo amigo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He visto la de 20Mb de vodafone por el mismo precio que actualmente tengo 12MB con jazztel.

Aunque me toque un par igual que el que tenia antes y de 8MB pues contento estoy, me sale mas barato los 12 primeros meses que la misma de 6MB de vodafone.

forzaré la basculacion de pares sino, ahi se quedan.

BocaDePez
BocaDePez

En Canarias tenemos Ono por 33.06 €, IGIC incluido, durante un año.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En la Peninsula tenemos jazztel pack ahorro total de 30 megas y 3,5 de subida mas tarifa plana de movil con 100 minutos en llamadas y datos de 100Mb al mes, por 42,23 para siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con el iva incluido

BocaDePez
BocaDePez

No quiero jazztel,no ves que estoy en jazztel y aun estoy esperando que me arreglen el par, esta mañana vi como el router estaba a 7,2MB pero con un SNR de 2,4db!!!.

Me voy a cambiar a ver si el nuevo par me toca uno mejor , sino me vuelvo a cambiar y ya está.

Porque vaya par tengo ahora.... si lo quiero estable tengo que enchufarlo y desenchufarlo varias veces y consigo 4,5MB y es cuando es estable con un snr de 8,9.

Con ese snr cuando tenia vodafone tenia un atainable rate de 12Mb y sincronizaba al tope que me dejaban 8,2MB (tenia contratado 6Mb).

Se que lo del par va a voleo segun te toque pero coño si les digo que me lo cambien llamando a atencion al cliente que se dejen de tonterias que me envian un router nuevo que se ha jodido (les digo que tengo 3 y con los tres la velocidad es similar).

BocaDePez
BocaDePez

Ojala, que alguna nueva compañia acabe con timo de 'adsl' que tenemos aqui en España

Movistar = Jazztel = Orange = Timo

Ono cumple lo que dice pero no llega a todos :(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que ono cumple lo que dice? xddd todo depende de la suerte que tengas, como con los demás

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Entra aqui que explica que es el :"ADSL":(link roto)

BocaDePez
BocaDePez
1

Por ser, es posible a nivel nacional, pero se requieren conocimientos concretos. Detallo a continuación:

ADSL a 15,95 + IVA, incluye modem carretero pero con permanencia de 12 meses: (link roto)

Es ADSL indirecto, es decir la línea con Movistar, para ello hay que pedirles que la pasen a contrato cero, para que no te cobren la cuota anacrónica de línea, el ADSL Naked de KNET (supuestamente con IPv6) y las llamadas con OVH: (link roto)

En total, menos de 30 euros con IVA incluído.

🗨️ 1
timdun

No me quiero equivocar, pero creo que la modalidad que indicas de 15,95 + IVA no la ofrecen en toda España. Según he leído en otra web la modalidad que ofertan en toda España es la de 10 megas a 40,95 + IVA, y esa opción deja de ser interesante. Si fuera cierto lo primero sí que sería un chollo, pero creo que no está disponible.