BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alternativas a Iberbanda (LMDS) en Lleida

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas.
Tengo contratado Iberbanda 256/256(100 y gracias..) y llevo ya casi 3 años con ellos. EL caso es que el servicio es tanto o más patético q el primer día que lo contraté.
Por mi situación geográfica no me llega la línea dew telefónica normal y corriente..
Alguien sabe si tengo alguna alternativa que el penoso servicio de Iberbanda?

También quisiera saber a ver si puedo hacer algun tipo de denuncia o reclamación legal pq el día que no falla internet falla el télefono o ambas coasa a la vez. Por no hablar de la satuaración que se sufre en verano (gente veraneando y más conexiones...).

Muchas gracias y un saludo
:-)

BocaDePez
BocaDePez

Dejo un test de velocidad que he hecho:

FoSFi

Iberbanda a mi no me ha dado problemas, (Zona Barcelona) no se como andaran en Lleida pero yo tengo contratado 512 simetricos por 40 pavos al mes (LINEA DE TELEFONO INCLUIDA con 300 minutos al mes gratis a fijos nacionales). A mi tampoco me llega el DSL, :P y me la tuve que jugar con esta gente a ver que tal. Y te aseguro, que contados son los dias que me han dejado sin servicio.

Las reclamaciones para algo estan, llamales y QUEJATE energicamente, y diles sobretodo que lo siguiente sera ir a Consumo, y poner la pertinente denuncia.

Muchas veces el problema con el LMDS es que estes "a la sombra" del repetidor (yo lo veo casi, esta a 10 kms en linea recta desde mi casa... ops! lo que pasa que vivo entre dos VALLES de mas de 800 metros). La antena que ellos me pusieron, lleva un potenciometro que marca la señal que llega desde el repetidor, yo almenos lo tengo LLENO. Deverias comprobar si realmente te llega bien la señal del repeditor o tiene que ir "rebotando" para pillar tu antena de refilón.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que desde mi casa veo las antenas en linea recta y la potencia la tengo a tope también..
Yo por mi parte tengo contratado 256/256 y al mes acabo pagando casi 80€ y apenas llamo por teléfono..
En cuanto a llamar para quejarme ya lo he hecho muchas veces y la vez que no me pasan a ningún operador me tiro como 20minutos llamando. Eso llamando a atención al cliente que es un 902... La próxima vez que llame les insistiré en el tema de ir a Consumo..

En fin, si alguien tiene alguna otra experiencia con Iberbanda o con otra comñía similar en Lleida le agradeceria que me lo comentara :)

Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo casi tres semanas con fallos graves en el servicio de internet y ya estoy hasta los cojjjones de llamar al servicio técnico.

El próximo lunes voy a pedirle a mi entidad bancaria la congelación de cualquier recibo de iberbanda, así como interponer una denuncia a consumo, más por el pasotismo del servicio técnico que por el problema en sí.

El repetidor? 100% de señal y lo veo con mis propios ojos
ZONA DE LA NOGUERA; PROVINCIA DE LLEIDA.

BocaDePez
BocaDePez

La pregunta es:

Hay alguna alternativa a Iberbanda?. Yo tengo contratado el servicio desde hace por lo menos 4 años y los problemas de conexión no han sido destacábles osea los puedo asumir, pero creo que el precio es abusivo, tengo 1 Mb (que creo que es lo minimo por ley) y los 300 minutos gratis de teléfono pero al igual que el compañero casi no los utilizo y vengo pagando alrededor de 60 € mensuales, si tienes en cuenta lo que pagan en la ciudad por muchisima más capacidad y que ademas precisamente por vivir en el campo internet es mucho más necesario, digo que es mucho dinero y que tenemos derecho como minimo a las mismas ofertas, por esto pregunto si hay otra alternativa.

Vivo en la provincia de Barcelona. Saludos