Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que alternativas hay a Ya.com? Sin conexion mas de 1 mes

Hola,

Hace mas d eun mes que espero (como muchos) que funcione el servicio ADSL tras la migración a Albura.

No puedo esperar mas asi que he pensado en darme de baja del servicio y contratar otro proveedor.

Telefonica = El mas caro.
    Wanadoo = Me da miedo a que sea igual que Ya.com (1000 y 1 problemas).
    Jazztel = La mejor opcion que he visto, llega a mi zona 20 Mbps y de subida es 1 Mbps (o no? y pasa como ya.com) pero no me ofrecen IP fija, asi que nada.

No se que hacer. Tengo un servidor en esa ADSL y ahora esta parado :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la información. Ya la vi pero el problema es "una…

Gracias por la información. Ya la vi pero el problema es "una supuesta averia de linea ajena a mi domicilio" (segun Ya.com). Ya que en el LOG del router (11g) aparece un mensaje del tipo TIMEOUT IN LCP NEGOTIATION.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Siempre he sincronizado de manera extraña. Ellos lo saben…

Siempre he sincronizado de manera extraña. Ellos lo saben desde el primer dia que les llamé.

Tengo 4 Mbps y sincronizo siempre 640 Kbps de subida y en cuanto a baja varia entre 6.000 y 7.000 Kbps.
            Pero siempre ha sido asi de irregular hasta pensar que realmente tenia 6 Mbps.

Como ya he dicho, ellos lo saben. Dicen que no es normal. Yo les he dicho que si eran 20 Mbps y que no pasaba de 7, pero me confirmaron que yo tengo 4 Mbps contratados.

Una de las veces me han llegado a decir que esa velocidad solo la ofrece Jazztel, que les llame porque seguro que son ellos quienes me estan dando servicio (linea robada), en fin.

• Cerrado

Es poco probable que estés navegando por Jazztel, pues para…

Es poco probable que estés navegando por Jazztel, pues para "robarte" la línea también te tendrían que haber dado de baja de Telefónica. En cualquier caso, se puede comprobar fácilmente cuál es tu proveedor haciendo un TRACERT a algún servidor, o símplemente viendo en esta página lo que dice en el apartado "You're connecting to the Internet through": http://www.ip2location.com

De todas formas es raro que tengas 640 kbps de subida cuando ni los que tienen contratado 20 megas en ya.com los tienen (el máximo parece ser 512 de subida incluso para 20 megas)