BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alternativas a eMule para archivos con pocas fuentes

Ketere

Utilizo eMule y descarga rapidísimo, pero a veces un archivo tiene pocas fuentes y hay que esperar a que inicie la descarga. En estos casos ¿qué alternativa me recomendáis? ¿Protocolo Torrent o hay algo nuevo?

Antes utilizaba uTorrent, luego se llenó de publicidad. ¿Y qué web para buscar los .torrent?

¿Existe algo similar a los archivos .emulecollection? Son muy prácticos.

O-O-O
2

Kazaa, Napster…

🗨️ 1
2Fast

A efectos prácticos sólo hay 3 grandes redes P2P en la actualidad:

eDonkey

KAD

BitTorrent

A las 2 primeras se accede mediante clientes compatibles con eMule (recomendaría el cliente oficial si es para una máquina Windows). A la última como es lógico con cualquier cliente compatible BitTorrent (una recomendación sería qBittorent, pero jamás uTorrent).

Cualquier otra red P2P que no sea una de esas 3, está más muerta que los pantalones de pana.

Aokromes

los torrent para cosas raras son lo peor, si un archivo tiene pocas fuentes te recomiendo dejar el ordenador encendido las 24h.

sergioam

Pero… todo para cosas legales, no?

🗨️ 2
Ketere
1

archivos sin animo de lucro

🗨️ 1
superllo

Ojo que la legislación cambió y ya no es "solo" ánimo de lucro.

vukits

yo uso mlDonkey , que es cliente torrent y emule a la vez

🗨️ 2
Ketere

lo probaré a ver si es fácil de usar. tiene buscador propio como emule?

🗨️ 1
vukits

la configuración inicial cuesta un poco.

pero luego va muy bien.

tiene buscador de emule.

torrents no tiene buscador, creo

Black Hole

uTorrent es simplemente uno de los muchísimos clientes del protocolo BitTorrent. A mí me gusta mucho Tixati, es uno de los mejores clientes y con más opciones para tener control sobre qué haces.
Sin embargo la forma de funcionamiento de eMule y BitTorrent son radicalmente diferentes, incluso opuestas. Si no estás al tanto, no merece la pena seguir debatiendo.

🗨️ 1
Ketere

que yo sepa, la principal diferencia es que en emule tengo un buscador, doble click y a descargar.

en torrent hay que buscar el archivo .torrent y despues añadirlo al cliente torrent.

creo que eso es lo principal. muchas gracias