BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alternativas al eMule

fender

Hola, quería preguntaros por algún programa que sea una alternativa interesante al emule ya que con éste no consigo superar los 70 u 80 kb y tengo una conexión 4mb/300 de ONO. Querría saber de gente a la que le fuera mal con emule y ahora le vaya bien con otros programas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no es que sea problema de emule, es que dificilmente superaras esa velocidad por mucho 4 mb que tengas, ten encuenta que tienes 4mb de bajada pero 300kb de subida, y la demas gente que esta conectada al emule esta en situaciones parecidad a ti, los que mas velocidad tendran sera unos 80kb de media, y pocos son los que tienen esta velocidad, por lo tanto por mucho download que tengas, la gente no tiene mas velocidad de upload para mandarte datos. Todo el mundo tiene de 1mb en adelante de download, pero practicamente nadie llega al mega de upload, entonces si todo el mundo quiere bajar pero no pueden subir a la misma velocidad pues esto no chuta, es el problema del ADSL (velocidad asimetrica), y ahora mismo en españa la media de upload esta rondando esos 70 u 80 kb que dices, asi que dificilmente alcanzaras mas velocidad con ningun programa p2p ya que los propios usuarios son los que proporcionan la velocidad de funcionamiento, y no como en el caso de navegacion web o descarga directa de servidores, los cuales si que disponen de velocidades de upload mucho mas amplias.

djguiru

yo utilizo el bitcomet, no va mal pero tampoco te creas que vas a bajar mucho mas de 80kb, porque con las pedazo de conexiones que tenemos en españa no podemos pedirle mas el programa. yo tengo la linea de ono de 1 mega y bajo de media a 45-50 kb. Tambien depende de lo que bajes, si es peli o musica, la musica suele bajar mas deprisa.
Mejor dicho aun, acabo de hacer un test de velocidad mi me sale 423kb por segundo, osea la misma linea que tu y no paso de 50-60kb con las pelis. Tambien depende de la gente que lo tenga, te digo que el otro dia baje 550 megas en 30 minutos porque me aprovechaba de los guiris que ellos si que tienen buena linea, ahi si que bajaba a 250kb.

eastzone

ares o pando tambien van muy rapido

RRM

Yo uso servicios de Pago via FTP y me va a unas 900k
Eso si, bajarme una peli de 600MB me cuesta 20 centimos de euro. Un juego viene a costar mas o menso 20 centimos.

Ventajas:
Lo tengo todo en menos de 1 hora
Libre de virus y lo que te bajas siempre es lo que querias

desventajas
a fin de mes, pos me toca pagar un par de eurillos.

🗨️ 1
Crimsom

perdona que pregunte.. como se llama ese Servicio? Es fiable? donde puedo obtener informacion mas detallada de el?

Gracias.

manolito1998

Mu wenas a tod@s.

Una opcion muy valida es el peer2mail. Con este protocolo y tu linea seguro que bajaras a unos 300-400 Kb. Yo tengo 19 megas de conexion y bajo a esa velocidad mas o menos. El problema de este protocolo es que los archivos se dividen en trozos de unos 6 megas cada uno, con lo que nunca se estabilizara en la maxima velocidad. Pero ya te digo que seguro que a unos 300 bajaras.

La guarrada es que tienes que ir por paginas mmirando que pelis estan disponibles y tal, pero te lo recomiendo.

Un saludo

fender

Hola, os preguntaba por alguna alternativa "potable" al emule y después de haber probado diferentes programas quería comentaros cómo me ha ido. Recuerdo que mi conexión es de 4mb/300kb.

De la red edonkey he probado el emule morphxt y realmente no puedo decir que me haya ido mejor que el original, quizá incluso peor. Igual es que no lo he tenido suficiente tiempo o igual no lo configuré bien. Sí he tenido en cuenta lo de la Webcaché y lo que he notado es que tarda menos en empezar a descargar que el original pero nada más.

En cuando a bitTorrent he probado el original que resulta bastante olvidable y luego he probado el bitTornado que aunque no pasaba de unos 50 kb era con un solo archivo y parecía agradable. Con el azureus puse un archivo en descarga y también daba unos 50 kb y luego al añadirle otros no mejoraba mucho tampoco aunque quizá es que no lo he tenido mucho tiempo. Pero sin duda la mayor alegría me la ha dado el BitComet que a base de añadir de uno en uno archivos a la descarga ha ido dando más de sí hasta que en el momento de apagarlo me daba unos 200 kb arriba abajo durante todo el tiempo.

Y esto es lo que he probado.

🗨️ 2
eastzone

como te he dicho mas arriba unas muy buenas alternativas son pando o ares que me parece que para ono dan buenos valores de descarga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

corroboro lo dicho, yo me he psado tiempo probando varios programas y versiones extrañas de los "habituales", y con ono llo que va que da gusto verlo( 200-300) es el ares, el pando tb, pero el ares tiene + archivos

BocaDePez
BocaDePez

prueba el P2M o directamente usa el bitorrent. Perono uses el pando, ya somos muchos ahi y se satura ;D

Un saludo

lacabeza

yo me se el truco del almendruco para bajar mas rapido, el torrent ponte por lo menos cuatro archivos a bajar a la vez, y con el emule entre 50 y 100, asi iras a dos megas de media, sino no hay nada que hacer.

🗨️ 1
summir

Bueno gente, yo yevo varios años usando un trukillo ke me funciona bastante bien, bajo a una media de 250 kb/seg en el emule.Y el truco consiste en, bajarse un programita llamado speederXP,(bajense el 1.60, ya que el 2.0 es una prueba)seguidamente pongan el emule, y cuando lo tengan a la velocidad maxima que les llega enciendan el speederXP muevan la barrita y escriban el numero 9550 y apply, veran en pokos segundos como la velocidad aumenta exageradamente :P suele doblarse la velocidad.Prubenlo ;) yo lo yevo usando años y me va genial, ya me contaran :)