BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alternativas de conexion tras el cierre PLC

BocaDePez

Despues del mal cuerpo que se te queda al leer la cartita de marras, uno empieza a echarse las manos a la cabeza mientras retumba la frase "y ahora que?" en su cabeza.
Para los que tenemos un servidor montado, los 2MB de subida eran gloria bendita y mas cuando la comparas con las velocidades de subida de otros operadores, los cuales siguen ofreciendo velocidades astronomicas de bajada (siempre teoricas) y ridiculas velocidades de subida. Asi que sirva este tema para que la gente en mi misma situacion informemos de las ofertas de operadores en las que prevalezca una velocidad de subida aceptable a una de download masivo. Yo por lo pronto estoy haciendo mis calculos con distintos operadores y prometo escribir mi opinion cuando saque algo en claro. venga, opinad! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues tendrás que conformarte con un "hasta" 20/1 (megas) o buscarte un simétrico....

Juanba

Yo lo tengo claro, si dejase el PLC (que aun lo estoy pensando y si la oferta nueva no me convence me iré), me iria a Telefónica, ninguno de los otros me convence. Los "hasta" tienen un morro que se lo pisan, ves la publicidad y parece que dan 20 MB a todo el mundo y solo se lo pueden dar a 4. Tambien paso de problemas de portabilidades y demas, en la telefonia fija no hay nada mas que problemas con los cambios.

En tu caso lo de la subida es un trastorno porque ese es el punto mas fuerte del PLC.

Saludos.

bodegas

Yo estoy dudando entre Jazztel y los 3Mb/320 de Telefónica, y dentro de Jazztel no sé si me la jugaría con la de 20Mb/1Mb (ya sabeis, da un poco de miedo irte de Telefónica del todo) o quedarme con la de 6Mb/512 pagando la línea a Telefónica. Ufff, difícil decisión...

🗨️ 2
Juanba

Yo es que aunque quisiera irme a Jazztel segun su WEB solo tengo 1 MB máximo en mi zona.

Saludos

bodegas

Me contesto. Acabo de darme de alta con Jazztel 6Mb, ya os contaré...

Un saludo.

FredMad

Por si os sirve para la decisión mi migración a Telefónica destacar:

- Rapidísima en INSTALACION: haciendola online, en menos de 24 hrs (algo así como 12 hrs diría) tenía la línea y el ADSL, pudiendo navegar con mi modem USD viejo (CT-350). En 24hrs tenía a los técnicos probando la calidad y entregrando el router wifi Zyxel P660HW-D1.

- Buena en bajada y MALÍSIMA en subida, alcanza los 300ks justitos y en P2P ahoga la propia bajada alcanzando los 500-1Mb como mucho. En descarga directa alcanza 2,6Mb.

En fin, si hubiera una oferta en el mercado de 1-1,5Mb simetricos me iba sin dudarlo ....

BocaDePez

pues yo estoy bien afectado. Mis experiencias anteriores de conexión con Wanadoo, Ya.com y la propia telefónica han sido un desastre:
Telefónica me engaño ofreciendome paso a RDSI dejendome el teléfono anulado sin poder recibir mensajes, etc (tuve que quitar la RDSI)
wanadoo me la lió con la baja de la tarifa plana, carta certificada etc. para la baja
Ya.com se pasó 20 pueblos me mando un router que era una mda perdí un hvo de horas, llamaditas y cursillo con servicio técnico , tres burofaxes para conseguir largarme y unos 500 euros de pérdidas tras calcular todos los costes
Por fin Iberdrola se presenta en mi edificio, entra en el cuarto de contadores y prepara la conexión. Luego tras contratar, entra en mi contador y lo prepara, luego viene un técnico a mi domicilio y me conecta el modem al ordenador de torre por cable de red y me prepara la conexión USB al portátil de mi hija. Luego aunque ha habido incidencias de caidas del repetidor y llamadas al servicio técnico iberdrola el trato recibido ha sido de autenticos señores de una empresa seria. Yo alucino ahora solo de pensar que tengo que contratar con alguna empresa como las señaladas

🗨️ 1
BocaDePez

Por fin aparece alguien al que le fue bien aunque haya escrito por el cierre "temporal"

jbbarquero

Hola:

Añadid a lo dicho (ya he comentado en otro POST mi nefasta experiencia con ya.com) la DIFERENCIA brutal en el SERVICIO DE ATENCIÓN.

Digamos que en Iberdrola te atienden (y te llamaban para verificar la solución) y en ya.com pasan.

Siendo todas una porquería, y falsas (bueno, "hasta X", nunca he visto más de 3 de bajada) buscad la que ofrezca mejor servicio de atención (yo ya estoy cazado por ya.com)

BocaDePez

Me hago una pregunta porque iberdrola en vez de mandar a la gente a ya.com no les hubiera mantenido con la empresa neo-sky (de su propiedad) que da conexion a empresas.
Esa seria una buena alternativa y iberdrola no hubiera tenido nuestras quejas y luego mas adelante .............
un abrazo a todos y la pagina de neosky es www.neo_sky.com
creo que iberdrola ha tenido una buena ayuda de este foro y al mismo tiempo lo ha utilizado para su beneficio (buscar justificaciones)