BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alternativas a Cibercontrol ?

BocaDePez
BocaDePez

Esoty harto de los continuos culegues y fallos de seguridad del Cibercontrol 4.0, ¿existe algun programa, en castellano que pueda suponer una alternativa mejor ?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Estoy desarrollando un software cliente/servidor como alternativa a las basucadas que tenemos hoy en dia en el mercado. Las funciones que tienen por ahora son:

Control del cliente desde el servidor:
Reseteo
Apagado
Configuracion desde red
Prepago
Contador

Posee funciones de verificacion de usuario en el servidor mediante sentencias SQL e implementacion de modulos en el programa que permiten llevar el control de los gastos del local asi como permitir arqueos de caja diarios y mensuales. El codigo es portable y como la base de datos actua mediante SQL es posible la migracion del servidor a un sistema LiNUX/UNIX.

🗨️ 6
Travels-H18

En que estás programando la aplicación? que pasa con la seguridad? que estás utilizando para capar los puestos?

Me gustaría hecharle un ojo a la beta y probarla si es posible...

Saludos,

🗨️ 4
LoRdShAn

El programa sera con licencia GPL, y esta programado en C, para la seguridad todo se basa en el cliente por lo cual este no puede ser portado a otro sistema operativo ya que interactua plenamente con el, en breve cuando solucione unos problemas de reconexion cliente/servidor lo colgare en una web para que podais bajarlo y probarlo pero ya digo, es con licencia GPL y se entrega tal que asi, aunque puedo dar el testimonio de haberlo probado (version 0.34) en un ciber con 14 terminales y servidor y dar un ratio de error de 1 cada 40. El programa necesita como minimo un P166 con 16Mb RAM, lo he probado con 8Mb RAM pero se ahoga cuando muchos terminales ejecutan SQL a la vez en el server.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y porque no lo cuelgas en una web para probarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

como anda de avanzado el programa que estas realizando, ya esta disponible para probarlo, cuando lo tengas por favor avisame, me interesa sobre todo probarlo sobre un servioor linux y clientes windows,
mi correo es nsanchez@compudata.com.ar
desde ya muchas gracias, por todo lo que haces
Nestor

BocaDePez
BocaDePez

:-P Has terminado ya tu programa?estoy montando un ciber y no se q programa poner y estoy interesado en probar tu programa,como podria conseguirlo.salu2.

jorge

Mucha gente estamos echando de menos un programa cliente para la plataforma linux,..
hay tropocientos programas de gestion para terminales windows uy funcionando en windows.
No estaria mal tener un programa que controlase terminales win y linux. Seria una novedad muy interesante..sobretodo para ahorrar costes de licencia.

Se podria coger como base el programa "zeiberbu"
que funciona en linux y controla clientes win-linux.
A ver si con tanto programador que hay por ahy alguien hace eso... o consigue hacer un cliente linux para un programa ya existente.

El programa de gestion de pc web peru no lo he probado todavia..pero creo no aportara nada nuevo...almenos hasta que no implementen el cliente linux que tenian en mente de realizar...

Mi lema "menos funciones, mas estabilidad, mas facilidad de uso y multiplataforma"

un saludo a todos los del sector

BocaDePez
BocaDePez

que Sistema Operativo usas con tu cibercontrol 4.0, tanto en los clientes como en el servidor?

te lo pregunto pq yo uso el cibercontrol 4.0 bajo windows xp pro y no tengo fallo alguno...ni de seguridad ni de cuelgues
(ya que en windows xp es el admin quien administra la seguridad del equipo y de sus usuarios...puedes proteger el equipo tanto como quieras)

buen rollo

gracias