Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alternativas al cacharro

Hola a todos!
    No se si hago bien en poner este mensaje en este foro, pero bueno, creo que es en el que mejor encaja. Mi pregunta va dirigida a los expertos en el tema (JComas, espero que puedas ayudarme). La cosa es que llevo ya casi dos años sufriendo el desastre de modem este que nos colocaron, en mi caso Eresmas. Ahora me encuentro en Alemania de Erasmus y la verdad es que aquí el mercado de routers, modems, puntos de acceso wireless y aparatos de este tipo es enorme, hay gran variedad. Buscando y buscando he acabado encontrando un aparato que quizá pueda servirme para sustituir al modem 3Com USB, es el NetGear DG824MB, que actua como modem, router y punto de acceso wireless, y que además tiene entrada rj11 (fue lo más difícil de encontrar, ya que aquí casi todos los routers tienen entrada rj45), de hecho, pone que tiene entrada dual rj11, supongo que será que tiene dos entradas para rj11.
    El aparato es carillo, sale por unos 200€, pero si consigo hacerlo funcionar creo que habré aprovechado la inversión. Además, soporta PPPoA, que era lo que a mi más me interesaba, ya que mi conexión es con eresmas.
    Y mi pregunta es, si finalmente compro el aparato, me llevaré alguna sorpresa al intentar instalarlo?, es decir, sabiendo que soporta PPPoA, Necesitaré algo dato más?, ya que una vez que lo compre no habrá vuelta atrás, y no me haría mucha gracia hacer una inversión inútil de más de 200€.
    Sé que en la página tenéis documentación para instalar el 3Com 812, pero no se si servirá con otros modelos como el que os estoy comentando. Aquí va un link con información del router (lo siento, está en alemán):
    http://www.netgear-info.de/presse/meldungen/2003/2003-04-10_1.html

Bueno, espero que podáis ayudarme, perdonad el ladrillo de post.
    Un saludo.