BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alternativas a Amazon Web Services gratis que no pidan tarjeta de crédito?

BocaDePez

Hola,

¿Hay alguna alternativa a Amazon Web Services? Sí buscan alternativas son GRÁTIS y sin necesidad de tarjeta de crédito.

Mi familia no me deja pagar en Amazon Web Services.

Un saludo.

Bramante
2

¿Gratis?

De forma temporal sí, Google Cloud o Azure te dan algo de crédito gratuito para que pruebes sus servicios, pero una vez acabado el crédito, debes pagar. Al menos cuando yo empecé con ellos, no me pidieron tarjeta para iniciar la prueba.

Google Cloud creo que tiene una instancia VPS muy muy básica gratuita sin límite de tiempo, pero no sé si sirve para algo más que para pruebas.

BocaDePez

Coge a tu familia, aislados o en grupo, y les vas comiendo el tarro contándoles lo que quieres hacer. A lo mejor así se apiadan de ti. Quizás consigas algún tipo de acuerdo con ellos. Es una pena que un chaval no pueda seguir evolucionando por una traba así. Cuántas ideas buenas no estarán paradas por falta de "financiación"...

Ponle empeño. Por cierto, no se me ocurren alternativas gratuitas a AWS, lo siento.

🗨️ 3
BocaDePez

Mejor aún.... que se desasca de ellos! No... es broma! Y porque no buscas algún trabajo, por ejemplo en los fines de semana, o por los veranos, y te ganas unos eurillos para pagarte el hosting???????

🗨️ 2
BocaDePez

Si ni siquiera ha dicho lo que quiere... Seguramente con cualquier hosting de dos duros, que seguro que se lo puede pagar, le vale.

Este tío es el mismo de siempre de las páginas de Disney, ni me voy a molestar en loguearme para ver la IP de MM... XDDD

🗨️ 1
BocaDePez

MM significa MasMóvil, yo tengo contratado con 10gbps.io, por eso, no voy a meter nada de esas cosas.

BocaDePez

A mi los franceses siempre me han parecido muy orgullosos. Lo digo por el hosting gratis.

Emad

Seroquel. Entra en la cobertura

BocaDePez

La pregunta fue clara, alguna alternativa a AWS, por que no se limitan a contestar simplemente eso y no hablar estupideces ???
Hay alguna ? Si sabes contesta, sino simplemente no lo hagas o indica que no conoces, punto!
Se hacen todos los interesantes hablando estupideces, por favor

🗨️ 1
BocaDePez

Bien dicho!