BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alternativas al ADSL indirecto de Jazztel

Tony98x

Actualmente tengo una promoción con Jazztel por 33'95€, en la incluye una línea móvil con 250 minutos y 4 GB de datos, el teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Además de una conexión de ADSL indirecto, que me ofrece 18 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida. La cuestión, es que a finales del próximo mes me finaliza la promoción y la cuota sube a los 46€.

Entonces he pensado en cambiarme a Movistar, que tiene una promoción de ADSL hasta 20 MB junto con el teléfono fijo y 550 minutos en llamadas, por 32'30€.

Sobre la fibra óptica me he estado informando y Movistar va a comenzar el despliegue en dos meses, ya que todos los permisos están aprobados y en mi localidad, hay varios carteles publicitando que en los próximos meses ya tendremos fibra óptica.

El cambio de Jazztel a otra compañía, se debe a que no puedo permitirme pagar los 46€ de cuota. Aunque en estos meses he estado cómodo, con el servicio que me ha ofrecido Jazztel, pero estoy buscando otras ofertas que sean más económicas. Por eso quería preguntaros, que ofertas me recomendáis.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo.

Yo estuve con la oferta de Movistar que comentas durante 6 meses, que es lo que dura la oferta, luego té sube a 65 eurazos.Traté de negociar con ellos e incluso el amago de portabilidad , que al final lo hice y no me llamaron para tratar que no me fuera (parece que van sobrados los de Movistar). Otra cosa con su hasta 20 megas, en realidad te ponen el perfil 10/0,6 megas y por mucho que les llames te pondrán alguna excusa, en mi caso la central de adsl de mi pueblo era pequeña y no daba para más.

Actualmente estoy con Jazztel indirecto con la oferta que comentas, con una velocidad de adsl de 16 megas y con permanencia de 12 meses. Al ser indirecto hay poco donde elegir o casi nada.Hace cosa de unas semanas Orange ha empeza a cablear mi pueblo y me cambiarán a fibra.

Espero a ver te sido de ayuda, un saludo.

🗨️ 1
Tony98x

Pues entonces seguiré con el ADSL indirecto de Jazztel, es lo mejor por lo que me has comentado. De todas formas, les llamare y intentare que me sigan manteniendo la cuota de 33'95€ y cuando se despliegue la fibra solicitare que me la instalen.

Gracias amigo, un saludo.

Aitama

Buenas @Tony98x yo llamaría a Jazztel para intentar que te mantengan la oferta por un año más o que te ofrezcan una similar. Si Movistar va a comenzar el despliegue de FTTH luego puedes contratar también con Jazztel fibra a través de NEBA. No te recomiendo que cambies a Movistar ADSL xk es una castaña y actualmente el ADSL que tienes con Jazztel lo veo muy muy decente. Ya nos contarás a ver que tal.

Un saludo.

🗨️ 1
Tony98x

Ojala que me sigan manteniendo la cuota, por que recientemente también me han hablado mal del ADSL que proporciona Movistar, así que seguiré tú consejo. Gracias por la ayuda, ya os contare.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta que tienes está muy bien, aun pagando 46€ me parece barato. A Movistar no te cambies porque son 32€ unos meses luego te sube una burrada, además de que cada 6 meses tendrás una subida de unos 5-10€ a cambio de servicios absurdos.

Si Movistar va a desplegar fibra puedes contratar también fibra con Jazztel o con cualquier operador a través de la fibra de Movistar. Puede que también Orange despliegue, en zonas rurales se están poniendo las pilas casi más que Movistar

🗨️ 5
Emad

barato es a falta de otra opción... jaja

40 pavos pago por HFC 100/10 + fijo ilimitado y 1000 min UE + móvil con 12 GB e ilimitadas

🗨️ 4
Tony98x

La oferta que tienes es muy barata, aunque he estado viendo otras opciones, pero hasta que no este desplegada la fibra óptica en mi localidad, solo puedo disponer del ADSL o del 4G, también me he informado que en Orange te ofertan un Router híbrido de ADSL + 4G, que va bastante bien la verdad, pero eso de que te limiten el ADSL a 6 Mbps no me interesa nada. Así que seguramente seguiré con Jazztel o me cambiare a Movistar, que tienen una promoción de 32€/mes.

Un saludo.

🗨️ 3
Emad

Hombre, muy barata muy barata no es. Es bastante habitual el precio.

Tengo otra linea con Orange 100/100 + fijo ilimitado y 3000 😁 minutos a UE + móvil sin minutos = 34 euros. Y la conexión va de maravilla.

A ver si te renuevan el precio.. Hace mas de un año (después de 11 años con Jazztel) me fui porque me daban una conexión "tristisima" patética. Con menos 600 metros hasta la central deberían haber proporcionado 25 Mb, pero no hubo forma de pasar de 7 Mb.

Mucha suerte,

anigwei

Hola

¿Qué tal te fue con el Jazztel Indirecto? Responden bien ante incidencias de cobre? (Pares desconectados, lluvia, etc etc?)

Estoy justo al revés que tu: Venció la permanencia del ADSL de movistar y por no pagar los 60€ he migrado al ADSL Jazztel Indirecto. La alternativa era pedir otra línea a Movistar con la oferta de 32€ en ADSL, y causar baja la original.

Bueno, con Orange intenté y descubrí el pastel de las 7Mbps.... y me fuí tal como llegué.

Un saludo,

🗨️ 1
Boogie

Lo mio es justo lo contrario: me paso a Jazztel desde Movistar (ADSL+Fusion+2 lineas de móvil) ya que se vence la promoción, así que pasaría de 42 euros al mes a unos 80.

Las llamadas a Movistar para intentar negociar el precio y el aviso de que me cambio de empresa no han servido para nada. Con esa referencia te diría que si haces el cambio tengan en mente que al terminar la promoción deberás cambiar de proveedor si quieres un precio similar.

🗨️ 1
Tony98x

Buenas tardes,

¿Que tal te fue con el ADSL de Movistar? Por que me ha pasado lo mismo que a ti, las llamadas a Jazztel para negociar el precio no me han servido de nada, me dijeron que llevo poco tiempo en su compañía y no pueden ofrecerme un descuento.

Lo que me has comentado, sobre la finalizacion de la promoción de Movistar, lo tendré en cuenta. Así que me cambiare a otra compañía, por que el precio después de la promoción, me parece totalmente excesivo.

Un saludo,