Actualmente tengo una promoción con Jazztel por 33'95€, en la incluye una línea móvil con 250 minutos y 4 GB de datos, el teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Además de una conexión de ADSL indirecto, que me ofrece 18 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida. La cuestión, es que a finales del próximo mes me finaliza la promoción y la cuota sube a los 46€.
Entonces he pensado en cambiarme a Movistar, que tiene una promoción de ADSL hasta 20 MB junto con el teléfono fijo y 550 minutos en llamadas, por 32'30€.
Sobre la fibra óptica me he estado informando y Movistar va a comenzar el despliegue en dos meses, ya que todos los permisos están aprobados y en mi localidad, hay varios carteles publicitando que en los próximos meses ya tendremos fibra óptica.
El cambio de Jazztel a otra compañía, se debe a que no puedo permitirme pagar los 46€ de cuota. Aunque en estos meses he estado cómodo, con el servicio que me ha ofrecido Jazztel, pero estoy buscando otras ofertas que sean más económicas. Por eso quería preguntaros, que ofertas me recomendáis.
Un saludo.