BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alternativas de ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Yo como muchos otros nos cambiaremos de arsys al terminar el contrato. Mis razones principalmente son los problemas que hubo los 2 primeros meses, y el ping de 200 que tengo ahora mismo en todos los servidores de juegos, haciendome imposible jugar desde hace semanas. Que por cierto he llamado y lo mas que me han dicho que probablemente hasta finales de noviembre no se solucione. Aunque el resto del año el servicio ha sido muy satisfactorio, me niego a seguir con ellos, puesto que yo no les he pagado "a medias" las facturas, y ellos si me han dado durante algunos meses ese servicio a medias.

Por lo tanto para no enrollarme me gustaria que me ayudaseis y seguramente ayudeis a otros tantos que necesiten conocer ofertas competitivas de otras compañias de adsl. Por cierto a mi me pasa como a tantos otros. No tengo disponibilidad geografica de ningun tipo, ni cable, ni jazztel, ni ya.com etc etc. Muchas gracias a todos los que colaboren x adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y x cierto se me olvido comentar tambien que el detonante de esta decision como a muchas veo q esta ocurriendo es la subida de 34,68 a 39 y pico que se va a producir al finalizar el contrato, en mi caso en diciembre. Otra vez gracias :P

BocaDePez
BocaDePez

Para los clientes de Arsys a los que se acabe el contrato dentro de poco y que tenemos modem o router, la mejor oferta es la de Ya.com con equipo propio, 29,9€ 512K
Más barato que Arsys a partir de ahora.

Estos de Ya se han preocupado por los clientes de Arsys, no como Arsys.

Saludos.

🗨️ 1
makaikor

para los que ahora tenemos arsys la oferta de ya.com por 29,9 para clientes con router es mas barata si estas con ellos mas de 9 meses, porque en su web pone:
cuota alta 35€ + iva= 40,6
o sea los 36 € +iva que te ahorras en 9 meses los pagas de golpe con el alta.....
para pensarselo

y otra cosa que pone el la web de ya.com:

plazo de oferta hasta 1/1/2005 y pasada esta fecha que??

y si miramos en:
acceso.ya.com/tarifas/
en adsl 512 sin equipo, al final pone tipo de oferta A y al final para el tipo A cancelacion anticipada: sin cargo y tramitacion de baja: 10 €

BocaDePez
BocaDePez

36#8364; 512 Y TODAS LAS LLAMADA NACIONALES PROVINCIALES Y LOCALES.

-NO OLVIDEMOS YA. COM 1MEGA POR 39 #8364; MAS+IVA
Y SI ES LA OPCION CON SIN HARDWARE 33 #8364; +IVA POR 1MEGA

tarraka

Sujeto a disponibilidad...