Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alternativas de ADSL

Yo como muchos otros nos cambiaremos de arsys al terminar el contrato. Mis razones principalmente son los problemas que hubo los 2 primeros meses, y el ping de 200 que tengo ahora mismo en todos los servidores de juegos, haciendome imposible jugar desde hace semanas. Que por cierto he llamado y lo mas que me han dicho que probablemente hasta finales de noviembre no se solucione. Aunque el resto del año el servicio ha sido muy satisfactorio, me niego a seguir con ellos, puesto que yo no les he pagado "a medias" las facturas, y ellos si me han dado durante algunos meses ese servicio a medias.

Por lo tanto para no enrollarme me gustaria que me ayudaseis y seguramente ayudeis a otros tantos que necesiten conocer ofertas competitivas de otras compañias de adsl. Por cierto a mi me pasa como a tantos otros. No tengo disponibilidad geografica de ningun tipo, ni cable, ni jazztel, ni ya.com etc etc. Muchas gracias a todos los que colaboren x adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

36#8364; 512 Y TODAS LAS LLAMADA NACIONALES PROVINCIALES Y…

36#8364; 512 Y TODAS LAS LLAMADA NACIONALES PROVINCIALES Y LOCALES.

-NO OLVIDEMOS YA. COM 1MEGA POR 39 #8364; MAS+IVA
      Y SI ES LA OPCION CON SIN HARDWARE 33 #8364; +IVA POR 1MEGA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para los clientes de Arsys a los que se acabe el contrato…

Para los clientes de Arsys a los que se acabe el contrato dentro de poco y que tenemos modem o router, la mejor oferta es la de Ya.com con equipo propio, 29,9€ 512K
      Más barato que Arsys a partir de ahora.

Estos de Ya se han preocupado por los clientes de Arsys, no como Arsys.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 3/11/04 14:23]

para los que ahora tenemos arsys la oferta de ya.com por 29,9…

para los que ahora tenemos arsys la oferta de ya.com por 29,9 para clientes con router es mas barata si estas con ellos mas de 9 meses, porque en su web pone:
        cuota alta 35€ + iva= 40,6
        o sea los 36 € +iva que te ahorras en 9 meses los pagas de golpe con el alta.....
        para pensarselo

y otra cosa que pone el la web de ya.com:

plazo de oferta hasta 1/1/2005 y pasada esta fecha que??

y si miramos en:
        http://acceso.ya.com/tarifas/
        en adsl 512 sin equipo, al final pone tipo de oferta A y al final para el tipo A cancelacion anticipada: sin cargo y tramitacion de baja: 10 €

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y x cierto se me olvido comentar tambien que el detonante de…

Y x cierto se me olvido comentar tambien que el detonante de esta decision como a muchas veo q esta ocurriendo es la subida de 34,68 a 39 y pico que se va a producir al finalizar el contrato, en mi caso en diciembre. Otra vez gracias :P