BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alternativas??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy usuario de Madritel desde tiempos inmemoriales...allá cuando existia el 777 No Limits y demás....y mejor o peor...pues siempre he estado mas o menos contento con mi linea (a excepcion de cuando los pings eran brutales > 2000 ms) pero ahora mismo estoy cansado de los capados y demás, y del servicio tecnico tan pesimo que tiene Ono.
Y me hago una cuestion, que seguramente sea obvia...pero por si alguien tiene otra solucion...mejor preguntar..

Mi pregunta es esta:

- Existe alguna posibilidad de acceder a Internet que no sea Ono, y teniendo en cuenta que mi línea de teléfono es de ONO?? Me imagino que la respuesta es NO, a no ser que pase mi linea a telefónica, pero bueno, os lo comento para ver si sabeis alguna posibilidad viable.

Gracias por adelantado...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa no. Necesitas linea con telefonica. Yo estoy pensando en pasarme a jazztel....Porque ya toy un poco hasta las narices de ono.
Lo malo que voy a estar cerca de un mes sin internet... alguien sabe que tramites deberia seguir para no quedarme sin internet tanto tiempo???

🗨️ 1
superllo

Cuando hagas la portabilidad del teléfono no te quitan Internet hasta que tú lo des de baja. Si te quedas con el cable hasta que tengas el ADSL funcionando no pierdes ni un sólo día, sólo que en un tiempo estarías pagando las dos conexiones, ya que creo que con Ono tienes que decirlo con 15 días de antelación (no sé dónde lo leí, a lo mejor era de otro sitio, lo habré soñado).

Ale

BocaDePez
BocaDePez

portabilidad y alta gratis a telefonica por Telefonicaonline, luego tu decides..

lo importante es que te quites el olor a podrido de OHNO cuanto antes.

BocaDePez
BocaDePez

Alguna respuesta más??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tu misma situación y el primer paso obligado es solicitar la portabilidad del teléfono a Telefónica. A continuación (depende donde vivas, incluso en tres días ya puedes tener la línea) ya puedes solicitar el ADSL al operador que prefieras. Y, como han comentado antes, no des de baja internet hasta que tengas el nuevo operador, y ese mismo dia llamas a Ono y das de baja internet directamente por teléfono, así no te quedas sin conexión.

Después de los últimos desmadres, cambios de tarifas, capados, conexiones ofertadas irreales, ftp "priorizado", SAC patético, publicidad engañosa.... la única opción viable que nos queda a muchos es ésta.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora el problema lo tengo yo. Tengo el número en telefónica portado de OhNo, y cuando quiero hacer el alta en otra operadora me dicen que no ofrecen ningún tipo de servicio para ese número.

nexus900

Pasate a Telefonica es la unica solucion o mira si lo de tele 2 creo dan numeros sin telefonica en algunas zonas.