BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alternativa al wireless??

BocaDePez
BocaDePez

Es q quiero conectar dos ordenadores en puntos lejanos de la casa sin cable puesto q es imposible pasar un cable de un punto a otro.

Es una casa con tres pisos bastante grande.

He probado el wireless y la señal es muy debil asi q funcones de red son casi nulas.

Los dos ordenadores estarían en puntos donde hay roseta para la señal telefonica ( q es la del fax)

Conoceis alguna posibilidad para conectar los dos ordenadores sin cable q no sea el wireless??

Actualmente tengo ADSL multipuesto de tleefonica con router 3 com.

Y me dijeron q no podia conectar dos routers a la misma linea asi q si sabeis alguna opción válida os lo agradecería mucho.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

podrías montar una red por cable sin necesidad de tender nuevo cableado. Me explico. Supongo que la casa tendrá un tendido eléctrico y que ambos ordenadores estarán junto a un enchufe (suele pasar :) Bien, en ese caso puedes montar una red sobre el tendido eléctrico con adaptadores USB. Estas redes no pasan más allá de los automáticos (los plomos de toda la vida)

Creo recordar que en tomsharware.com publicaron algo al respecto, pero no sabría darte direcciones donde encontrar información.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

homeoplug lo comercializa ovislink te da una red que funciona a 11mbs pilla unos 500m y te cuesta unos 240€ :-(