Desde que tengo la fibra con Digi, lo que más echo de menos es la TV de Movistar, concretamente los servicios de Últimos 7 Días y Grabaciones. Contraté Tivify, el plan de 4.99€/mes, que se supone que me da lo que busco, pero hay dos problemas:
- Los U7D no se organizan por canal, así que es como si no estuviesen, porque echas media hora en encontrar cualquier cosa y ni siquiera tienes un buscador por título.
- Las grabaciones no van bien. Si la guía dice que la peli se acaba a las 10, lo normal es grabar por lo menos hasta las 10:15 (como hacía Movistar), puesto que las cadenas no suelen ir justo a la hora y el resultado es que nunca veo el final de los programas por unos minutos.
Por tanto, me he planteado:
- Movistar+ Lite → No sé si incluye U7D y grabaciones, y además de la TDT solo tiene los canales: La 1, La 2, A3, Cuatro, T5 y La Sexta, ni uno más. Todo lo demás son canales de Movistar o que no me interesan.
- Fubo TV → Lo probé y no resultó bien. No incluye los canales de Mediaset.
¿Hay alguna alternativa a estos? Estoy seguro de que sí, pero no la encuentro. Me reitero en que me interesan U7D y grabaciones en canales de la TDT, lo demás de da igual.