BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alternativa a Tivify con mejor U7D y grabación de programas

PezDeRedes

Desde que tengo la fibra con Digi, lo que más echo de menos es la TV de Movistar, concretamente los servicios de Últimos 7 Días y Grabaciones. Contraté Tivify, el plan de 4.99€/mes, que se supone que me da lo que busco, pero hay dos problemas:

  1. Los U7D no se organizan por canal, así que es como si no estuviesen, porque echas media hora en encontrar cualquier cosa y ni siquiera tienes un buscador por título.
  2. Las grabaciones no van bien. Si la guía dice que la peli se acaba a las 10, lo normal es grabar por lo menos hasta las 10:15 (como hacía Movistar), puesto que las cadenas no suelen ir justo a la hora y el resultado es que nunca veo el final de los programas por unos minutos.

Por tanto, me he planteado:

  • Movistar+ Lite → No sé si incluye U7D y grabaciones, y además de la TDT solo tiene los canales: La 1, La 2, A3, Cuatro, T5 y La Sexta, ni uno más. Todo lo demás son canales de Movistar o que no me interesan.
  • Fubo TV → Lo probé y no resultó bien. No incluye los canales de Mediaset.

¿Hay alguna alternativa a estos? Estoy seguro de que sí, pero no la encuentro. Me reitero en que me interesan U7D y grabaciones en canales de la TDT, lo demás de da igual.

BocaDePez
BocaDePez
-1

En togetherprice.com puedes alquilar el cupo de Movistar+ de alguien.

lzgz99

Puedes mirar algún operador con Zapi TV que no te obligue a contratar otros servicios. Los canales que ofrecen dependen del operador

🗨️ 5
PezDeRedes

Gracias por la respuesta, pero ese servicio no incluye ni un solo canal de la TDT, que son los que me interesan :(

🗨️ 4
lzgz99
1

Incluye todos de hecho, aunque sólo suelen anunciar los premium. Algunos operadores sí que no incluyen los secundarios de Atresmedia (Neox, Nova, Atreseries y Mega), pero otros sí. El resto de los básicos de la TDT los incluyen todos los operadores casi seguro.

🗨️ 3
PezDeRedes

¿Y qué operadores lo tienen?

🗨️ 2
Juanro49
1
🗨️ 1
PezDeRedes

Gracias a ambos.

Aclaro: No quiero compartir cuenta con quien no conozco y violando los términos de Movistar. No necesito más problemas en mi vida de los que ya tengo.

Saludos.

mateodd
2

Si hay U7D en Movistar+ Lite, lo de las grabaciones lo tengo visto pero no sé como funciona ni lo he usado nunca.

🗨️ 1
Erpepotemf

Buscas el programa que quieres grabar en la guía TV y le das a grabar. Luego t aparece la grabación en el mismo menú que U7D

p4chulo
1

Buenas tardes. ¿Has probado a enviarles un correo con los problemas a ?

En mi experiencia contestan rápido; igual tienen los problemas identificados y los solucionan en un futuro próximo.

🗨️ 5
PezDeRedes

Sí, les he enviado las dos cosas por email, hace tiempo, de hecho. Pero siempre dan respuestas genéricas tipo "esa función no está aún disponible en la app de WebOS pero en breve lo estará" -refiriéndose a los U7D organizados por canal-, respuesta de la cual hace dos meses o mas, la app se ha actualizado varias veces y la función sigue sin aparecer.

🗨️ 4
p4chulo
2

OK, pues entonces no sé que más puedes hacer…

Sólo una cosa, respecto a lo de búsqueda, creo que sí puedes hacerlas por título, al menos con películas. Acabo de buscar "Zodiac" y me la ha encontrado.

🗨️ 3
PezDeRedes

¿Pero lo usas en un Smart TV LG? Es que por ejemplo en el PC sí me sale buscador, y en la TV no.

🗨️ 2
p4chulo
1
🗨️ 1
javi10210
1

Yo, teniendo en cuenta lo que buscas, le daría una oportunidad a Movistar + Lite. Actualmente lo tengo contratado y te digo:

  • Sí tiene las funcionalidades de últimos 7 días y grabaciones
  • Incluye más canales que los de la TDT, dado que yo puedo ver la FOX, y TNT, por ejemplo.

No sé los canales que te interesan, si los comentas te digo si los puedo ver o no con Movistar + Lite.

Yo personalmente estoy en una situación similar a ti con MásMóvil y me he estado planteando contratar Agile TV por 6 euros al mes, pero resulta que TNT no lo incluyen. Para dos canales que veo, si resulta que uno no lo tienen, prefiero pagar 8 con estos de Movistar. Por eso creo que al final tu decisión depende mucho de qué canales sueles ver.

🗨️ 8
Rorte01
1

Dice que sólo quiere los canales TDT, y ahí, Movistar+lite solo incluye la1, la2, antena 3, cuatro, telecinco y lasexta. Faltan muchos canales TDT, dice que los demás canales le dan igual, que no los quiere.

El tema de agiletv, creo que próximamente va a haber mejoras importantes. Actualmente el servicio deja mucho que desear, pero por lo que están diciendo en Twitter, va a haber mejoras importantes, sobretodo en la app. Si eso es así, podrá ser una opción interesante.

🗨️ 4
javi10210
1

Cierto, leí mal. Interpreté que su queja iba en torno a que Movistar + Lite sólo tenía los canales de la TDT. Mea culpa.

PezDeRedes

El tema de agiletv, creo que próximamente va a haber mejoras importantes. Actualmente el servicio deja mucho que desear, pero por lo que están diciendo en Twitter, va a haber mejoras importantes, sobretodo en la app. Si eso es así, podrá ser una opción interesante.

¿Sabes algo de si se podrá contratar por tu cuenta (sin operador) sin gastarte 200€ en el aparato?

🗨️ 2
Rorte01
1

Ni idea, yo lo único que se es que se puede adquirir pagando 200€ (sin depender de ningún operador) y que eso te incluye la cuota mensual durante 2 años. Pasados esos 2 años, empiezan a cobrarte 5€ (o 6€, ahora mismo no lo recuerdo).

🗨️ 1
PezDeRedes

No sé los canales que te interesan, si los comentas te digo si los puedo ver o no con Movistar + Lite.

Aparte de los 6 que se incluyen, por lo menos Paramount, neox, Real Madrid (echan cine) y alguna así. Entiendo que no están disponibles.

🗨️ 2
javi10210
1

La verdad es que de los canales que nombras no tienes ni uno, estos son los canales incluidos:

canales-movistar-lite.webp

No obstante, si quieres ver esos canales por ver alguna serie en concreto o películas, el VOD que tienen no está mal y puede ser un sustituto. Yo le daría una oportunidad, hace unos meses había una promoción de 2 meses a 1 céntimo, creo que ahora la promoción vigente es de 8 euros por 2 meses.

🗨️ 1
PezDeRedes

Pues no sé, lo pensaré… gracias por la info y la captura. Y otra cosa, ¿M+ Lite se puede ver en la Smart TV con la app de Movistar+ normal?

BocaDePez
BocaDePez

Mira si Agile TV te sirve…

🗨️ 1
PezDeRedes

Sí que creo que me serviría. Pero sin un operador de por medio (como MM) son 200€ de golpe y no esta la vida para estas cosas.

Porteus
1

No se si te serviría el servicio LovesTV. Es gratuíto y puedes ver la programación de varios días.

🗨️ 1
PezDeRedes

Totalmente, de hecho lo estoy utilizando en los canales en los que está disponible y de alguna me ha sacado. Lo malo es que no está en todas las cadenas, solo RTVE, Mediaset y A3media.

Avispero

Te recomiendo VodafoneTV

🗨️ 3
PezDeRedes

La idea sería no cambiar de operador, ya que, si lo hago, es para volver a Movistar. Precisamente Vodafone sería el último operador que pondría. Caro, poco claro, malas prácticas, cuelan coaxial por fibra donde pueden…

🗨️ 2
Gurufrendix
1

En realidad para basta con tener una tarifa móvil con Vodafone para poder acceder gratis al pack Universal de Vodafone TV a través de su app (sin descodificador). Desconozco si también sirven las tarifas prepago pero en cualquier caso con Vodafone Yu se accede a la TV.

Ahí tienes todos los canales que buscas con U7D y grabaciones por canal. A mi me pasaba lo mismo que atí y probé de todo Tivify, FuboTV, Movistar Lite, Runmovil… Al final contraté una tarifa con Vodafone Yu y perfecto.

🗨️ 1
PezDeRedes

Echaré un ojo, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿No tienes LovesTV? Es gratis.

🗨️ 1
PezDeRedes

Sí, pero no está en todas las cadenas, las pelis buenas las quitan (sobre todo en Mediaset) y encima te comes los anuncios con patatas. Ayuda, pero no llega a lo que tenía con Movistar.

Pninfarina

Que post tan interesante! Estoy igual lo mejor no perder el tiempo en publicidad y poder ver U7D y grabar la TV. Hay un lio que no veas con los nuevos operadores que ofrecen agile zappy y demás y no sabes luego si ceñirte a quedarte en robafone (que ya ni locos porque luego roban y te cobran lo que quieren, penalizaciones ilegales aunque su deco era el mejor , y al final acabas de juicios) Movistar que cobran bastante al igual que Yoigo o Orange que mala fama tiene asi que lo de Digi o Simyo mas algo de lo que comentáis por aquí parece la mejor opción ademas de que hay un nuevo operador que por 35€ al mes lo incluye todo y por el menú parece que es TIvify (olephone) pero no se que tal ira su TV pero no se cual de las opciones de las 3 de tivify sera

Escribo para actualizar el post 4 meses después ¿Se ha actualizado y es mas funcional y merece la pena Tivify? de las 3 opciones de pago cual es mejor , la 3 tiene hasta adultos premium?

¿es mejor Movistar+lite por 8€ o esta que sale por menos si contratas el anual?

quizás con lovestv y los propios menus que ya traen las TV como la mia k es una q95 no seria necesario casi contratar estas cosas?

¿que opináis que es la mejor combinación ahora mismo entre agiletv ¿hay varias versiones?, zapy , Tivify , Movistar plus lite o si existe alguna mas?Gracias

¿y Pluto TV que tal, es gratis y algunos canales de rakuten TV tb? me viene integrada con la samsumg y ya me pierdo con tanto canal