BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ALTERNATIVA A TELECABLE!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os voy a poner cual es mi situacion, mis preferencias y si me podeis aconsejar una compañia alternativa a telecable que me salga mcho mejor de precio:

Queria lo basico, Internet (me da igual la velocidad, xk hoy en dia cualquier compañia te ofrece bastante para navegar simplemente). Telefono fijo (no lo uso mucho pero ahora mismo casi cualkier compañia te ofrece llamadas a fijos gratis) y television, aqui viene el problema, la television de telecable no suelo ver casi ningun canal de los que ofrece, simplemente tengo contratado television telecable porque soy un fanatico del futbol y es para ver GolTelevision y Abono futbol, es decir los demas canales pocas veces suelo verlos!! Con todo esto que os digo y con un gasto en llamadas de telefono de 5€ he gasto 80€ este mes, y me parece algo caro.

Escribo aqui por si sabeis de alguna otra compañia que se asemeje a mis preferencias mucha mas barata!! es decir que tenga telefono, internet basico y luego television con goltelevision minimo!! Gracias por vuestra ayuda, podeis decirme compañias y precios y valorare todo, gracias a todos! un saludo

txus32

Hombre, para ver GolT no hace falta estar abonado a la tele de pago, por ejemplo...

txus32

Cuando salga algo que se pueda ver en todas las teles sin aparatitos me avisais, por favor

🗨️ 2
Sergiusll

jaja pues imagenio, tal y como esta siendo hasta ahora, no tiene pinta de que en un futuro cercano sea un sistema de tv similar al de tc

TC es caro pero tiene esa ventaja de la tele, sobre todo les viene muy bien a hoteles y pensiones

Rhinyx

Veo difícil que salga algo de eso... el camino no va hacia ahí se está avanzando hacia decos multimedia y a la carta, está muy difícil que las operadoras que no tienen esto así como telecable cambien su sistema

jackaubrey

Si no te importa la velocidad, tienes hasta 3 Mbps con ADSL Jazztel por 36,90 al mes todo incluido, con tarifa plana a fijos y 60 minutos a móviles. Luego pones por 16,95 + IVA el Canal + Liga 2 y tienes casi todo el fútbol, menos el partido del Plus del domingo. (también puedes poner GolTV por TDT por 16,09 IVA incluido, pero si dices que eres futbolero, creo que te vale más lo de Canal + Liga 2 y te evitas contratar nada más en la tele. Y si quieres pagar un poco más y le metes el Plus también, tienes todos los partidos de liga y además un canal con estrenos recientes de cine y algunas series de muy buena calidad)

Un ahora de unos 28 euros respecto a esos 80 que te gastaste este mes, yo creo que en tu caso es lo mejor.

(las cuotas de Jazztel son fuera de promocion, el primer año creo que te saldría aun mucho más barato)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero poner canal + implica poner parabolica ¿no?