Hola, os voy a poner cual es mi situacion, mis preferencias y si me podeis aconsejar una compañia alternativa a telecable que me salga mcho mejor de precio:
Queria lo basico, Internet (me da igual la velocidad, xk hoy en dia cualquier compañia te ofrece bastante para navegar simplemente). Telefono fijo (no lo uso mucho pero ahora mismo casi cualkier compañia te ofrece llamadas a fijos gratis) y television, aqui viene el problema, la television de telecable no suelo ver casi ningun canal de los que ofrece, simplemente tengo contratado television telecable porque soy un fanatico del futbol y es para ver GolTelevision y Abono futbol, es decir los demas canales pocas veces suelo verlos!! Con todo esto que os digo y con un gasto en llamadas de telefono de 5€ he gasto 80€ este mes, y me parece algo caro.
Escribo aqui por si sabeis de alguna otra compañia que se asemeje a mis preferencias mucha mas barata!! es decir que tenga telefono, internet basico y luego television con goltelevision minimo!! Gracias por vuestra ayuda, podeis decirme compañias y precios y valorare todo, gracias a todos! un saludo