BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alternativa ripear con DVD-Decrypter DVD2ONE.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, normalmente, lo que suelo utilizar para realizar copias de seguridad de mis DVD'S es usar DVDDecrypter y posteriormente meter los ficheros principales en un DVD-R de 4,7Gb., o meter el contenido con menús y todo en ese medio.

Lo que no se que pasa es que estoy viendo como el DVDDecrypter tiene un índice de errores muy alto en el ripeo de las pelis. Cuando parece que ha empezado a ripear en un directorio la peli, en ocasiones se me para y muestra un mensaje de error, que no sé a que es debido y que me han dicho que es debido al programa, que no es que séa muy efectivo. ¿Alguien sabe si hay un programa similar que cepille MACROVISION y "AMIGOS" y que me permite hacerme con una copia de mís propios DVD'S?. Tambien quisiera saber si con el DVD2ONE estoy haciendo lo que mayórmente se debería hacer, o si hay otro programa mejor, SHARE, claro. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

www.dvdshrink.org

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

;-) Gracias "Apañero".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo para poder copiar todos los formatos incluido las de filmax o de sony, uso primeramente el dvd2one, una vez que este las pasa a disco duro, las cargo al Shrink, y todo marcha.
no t olvides de acompañar con el any dvd

BocaDePez
BocaDePez

ponte tambien el anydvd para saltarte los anticopias q los dvdshrink stan muy anticuaos ya, la ultima version del anydvd es la 5.9.4.1

Frankie2004

Vamos a ver ... lo que te pasa es que tienes un DVD protegido con el sistema ArCCoS de Sony.

Necesitas DVD Decrypter 3.5.2.0 o superior, que lo tendrás que buscar en la mula o similares.

Ahora es más difícil encontrarlo porque las autoridades alemanas obligaron su autor a dejar de programarlo y quitar la web.

🗨️ 6
KATOR

Creo que la ultima es la 3.5.4.0

Es freeware y la puede bajar desde aqui.

Chao.

🗨️ 5
Frankie2004

Bueno, freeware siempre fue, pero la web oficial tuvo que cerrar.
De todas formas, desde tu enlace le manda a una página de GeoCities que ya no existe.
Supongo que en alguna página estará (¿ande andará?) pero cada vez es más difícil.

🗨️ 4
KATOR

Sí, tienes razón, este link, si funciona.

Chao.

🗨️ 3
JaGuAr
🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1
JaGuAr
BocaDePez
BocaDePez

Con dvdfab podrás clonar hasta las galletas marias del desayuno, es infalible con todo lo que pilla:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

hola compañeros, no doy conseguido los serials del dvd2 one de las segundas versiones como la 2.0.0, 2.0.1, 2.0.3, 2.0.4, alguien podría ayudarme, un saludo a todos

🗨️ 1
KATOR

En este foro no se da soporte ni se trata sobre temas de cracks, hack, seriales, ni metodos similares como el que describes.

Si buscas en Google, encontraras muchas respuestas.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

hola, me llamo Nico, mi inconveniente es el siguiente, los high school musical, o vida salvaje, no se pueden ripear, como lo soluciono, ya que uso el dvd shrink, y no lo comprime