BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alternativa a R

WoLfKiNg

Parece ser, según se anuncia en Televigo, que ya mismo o en breve se podrá "disfrutar" de una alternativa a R, al menos aquí en Vigo. También se dedica al cable y es Aló Comunicaciones o algo así. La principal inversión es de un antiguo conocido al que al parecer le gusta invertir en Vigo, Valery Karpin Telecomunicaciones.
Lo dejo aquí y si alguien sabe los pormenores del tema que lo diga; quiero decir, precios, fechas... lo que sea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

segun la revista www.codigocero.com (el ultimo nº en pdf para descargar) habla sobre esto, es LMDS y la verdad me parece un TIMO la oferta que tienen ahora, ya que consiste 256/256 (lo unico bueno es que es simetrico) por 19,9 €/mes pero OJO, 1 GB de transferencia !!, ah y eso sin linea de telefono, si lo quieres con linea de telefono son 39,7 €/mes y desconozco sus tarifas.

la unica opcion que hace competencia a R y que es viable creo que es www.servidores.com alli donde tiene cobertura, adsl 1,2 mbits (200 kbps de subida, esto me parece lo malo) sin necesidad de tener una liena de telefono, fast path activado... por 39,95 €/mes y despues con opcion de telefono que segun la web es el mismo precio (esto no lo entiendo pero weno...) las tarifas segun la web son todas en todos los horarios a 0 € salvo las llamadas a moviles (una animalada lo que sablan) y las internacionales.

pero bueno ahora aver si aparece alguien comentando que tal va lo de servidores.com, yo despues de lo q me paso con ya.com que me mandaron a la mierda cuando pedi su adsl en la fiebre del mega de septiembre paso de hacer experimentos con otras compañias de adsl por el momento...

EDIT: se me olvidaba decir que no se si lo de servidores te "atan" durante un año o cosas asi....

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

En Lugo centro(cental de San Roque), Auna esta empezando a dar servicio a traves de la s lineas de telefonica(solo a empresas)

En principio te devuelven las cuotas que pagas a telefonica.

En un par de meses daran servicio a traves de red propia.

Es lo que me ha contado a groso modo un comercial. Si alguien tiene mas detalles, se agradecen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes como Retevisión y después como Auna, pero obviamente revendiendo los servicios de telefónica. Red propia ni tienen, ni la van a instalar, porque la inversión es astronómica y no la rentabilizan y desde luego menos aún en Lugo, que R tiene muy deficientemente cableado. Si en todo caso llegasen a absorber a R (cosa que cada vez está más complicada), seguiría sin ser red propia porque lo que están vendiendo ahora es reventa de la red de Telefónica.
Lo que le dije al de TeleCaca, si quieres hacerle caso a un comercial, acabarás comprando de todo... hasta la vaselina.

BocaDePez
BocaDePez

son Telefónica, con todo lo que tiene, R, con todo lo que tiene, y Comunitel donde lo hay, que por lo que he oído comentar es mucho mejor que ambas (y también más caro). Lo demás o funciona "más peor" o ni funciona. A mayores los servicios revendidos de Telefónica están a merced de ésta, porque a mí no me quita nadie de la cabeza que los putean cuando les da la gana (a ver quién entra en las CC de Telefónica...)

NomadaEgosanti

tengo un amigo que trabaja ahi, en Aló, y siento defraudarte pero tambien tienen 512/128, te lo digo porque he visto la conexion telefonica, la cartita con el nombre de usuario y clave etc etc

🗨️ 5
Padawan

bueno no digo que no ofrezcan 512, yo solo puse la unica oferta que vi de ellos en la revista de codigocero, y si ya vale lo que vale los 256k no me quiero imaginar los 512, y encima con limite de transferencia, osea una MIERDA (si si, con mayusculas), despues otra cosa seria el ping, que no creo que sea mejor que el del adsl, y mucho menos con el adsl con fast path de comunitel o servidores.com

🗨️ 4
NomadaEgosanti

lo del limite ni puta idea, no me dijeron nada, pero vi que ponen cable modem

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NomadaEgosanti

ayer hice el test de velocidad de telefonica y daba como una 256, caca de la vaca

hat

lo de servidores.com tienenmuy buena pinta ;-) te atan con un contrato de 18 meses,pero segun he entendido ellos te dan la linea tb me parece muy barato....aunq los precios son sin iva :-D
un salu2

BocaDePez
BocaDePez

Si la información viene de TeleCaca, alias TeleVigo, puedes tirarla directamente a la basura. Es más, casi pierdes el tiempo de forma más provechosa viendo Parroquia TV o Retromongo Productions. Luego si quieres contratar algo con RSL Com (a.k.a. Aló, "la mitad", efectivamente la mitad de todo, menos de precio), allá tú.
Y mañana vienen los marcianos verdes del planeta Ummo y van a poner hostiADSL por 200 pesetas al semestre.

🗨️ 21
NomadaEgosanti

buah buah buah que gracioso el chaval, ¿turko?

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

...y con mucha honra. ;-)

🗨️ 1
NomadaEgosanti

jejejejejeje y me parece fantastico :) :-P :-D :-D

por aqui en el sur todo igual, seguimos en Portugal ejejejejej ;-)

BocaDePez
BocaDePez

El canal TeleVigo es una porquería, con todos los respetos, más asqueroso que TeleCoruña. En este último ocultan lo que no les conviene, en el primero si tienen que mentir a boca llena lo hacen. Por lo demás, es tan zafio en sus "sugerencias" que me da mucho que pensar sobre la tropa dueña del invento.
Los medios de comunicación tradicionales tienen que financiarse, porque no pueden sobrevivir gratis, me parece que esto es algo que a estas alturas es más que patente, así que no esperes que te den información de mínima calidad, y con la que está cayendo, muchas veces ni siquiera veraz; para en el caso que nos ocupa, llamarle "medio de comunicación" está fuera de lugar. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, hasta tirarse piedras contra su propio tejado, práctica ésta que al menos reporta beneficios a los fabricantes de tejas y reparadores de daños en domicilio en general. A fin de cuentas si la sociedad está en manos de cuatro listos que viven de la sopa boba a costa de explotar a la mayoría desde luego alguna ayudita de la mayoría tienen que tener...

BocaDePez
BocaDePez

Tu libertad acaba donde ACABA la mía.

🗨️ 16
NomadaEgosanti

y a que viene eso?????

¿¿¿¿Por lo de turko?????

no creo haberme propasado en ningun momento ¿no?

NomadaEgosanti

hummmm, yo creo que no, puede expresarse de varias maneras.

Tu imaginate, viendolo desde diferentes direcciones, puede ser el principio o el final

ejemplo, tu imaginate, tu libertad es un circulo que te rodea, cuando sales de tu libertad entras en la mia, por lo tanto donde comienza

otro ejemplo, cuaando entras en una ciudad entras por el principio o por el final (me refiero al extrarradio)

¿NO?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

y en todo caso

tu libertad acaba donde TERMINA la mia

;-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
unoqva
🗨️ 2
sackman