Hola,
Me gustaría hacer una consulta para saber de alternativas a centralitas virtuales VoIP gratuitas semejantes a pbxes.org.
Resulta que tengo en casa, un teléfono IP y 5 smartphones con clientes VoIP (csipsimple) para llamdas IP. Con el fin de no dar de alta 6 cuentas en proveedores VoIP para los dispositivos, lo que he hechos ha sido mantener una sola cuenta de un proveedor de Dellmont (freevoipdeal.com) y configurar una cuenta de centralita virtual con pbxes.org, de forma que en esta centralita he dado de alta 5 extensiones (son las máximas a dar de alta en su versión gratuita) y he configurado una troncal de salida hacia freevoipdeal.com para llamadas salientes a la red conmutada básica. El sistema me funciona bien, pero tengo dos limitaciones: la principal es que solo me permite 5 extensiones gratuitas ( me queda un dispositivo sin conexión). Otra limitación (no tan importante) es que pbxes.org bloquea señalización dentro del trafico RTP y así no puedo mantener conversaciones cifradas entre extensiones.
Originalmente, este sistema lo tenia montado sobre llevoip.com (con su modalidad COMPANY), que me permitía dar de alta múltiples extensiones, no bloqueaba zrtp y ellos mismos me servían como proveedor de salida para llamadas salientes a precios competitivos. Así solo mantenía y recargaba una sola cuenta para toda la familia.
Llevoip.com cerro y tuve que migrar a pbxes.org y freevoipdeal.com.
Pues bien, la pregunta es si conocéis algún proveedor tipo pbxes.org que, en su versión gratuita, permita usar una pbx virtual VoIP con al menos seis extensiones. Insisto en su versión gratuita porque el uso de llamadas que hago no es muy alto y no quiero gastarme mas dinero en contratar una pbx virtual de pago que lo que gasto en llamadas entre toda la familia (con freevoipdeal.com me gasto 6-8€/mes).
Gracias por adelantado.