Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alternativa a ONO

Hola buenas, tengo ono desde hace tiempo,y ultimamente estoy tremendamente cansado de que me vaya la conexion a pedales, y me gustaria quitarme de ONO, pero sin tener que cambiar mi linea a telefonica, ya que el telefono funciona bien.

Recuerdo haber leido hace tiempo una conexion de ¿Jazztell? que daban conexion ADSL, pero sin linea de telefonica...no recuerdo el metodo...y era la unica alternativa posible...

Alguien sabe que tal funciona eso o me puede dar info sobre ello??
    Alguien sabe alguna alternativa mas?

Muchas Gracias, 1 Saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahora mismo alternativa clara Jazztel. Tienen un numero…

ahora mismo alternativa clara Jazztel. Tienen un numero propio para los clientes de ONO que deseen pasarse a ellos. Te envian 2 tecnicos y te lo dejan funcionando.

Y lo mejor para los que queremos un ping bajo para jugar. Que este mes de febrero van a activar un servicio a traves de la pagina web de jazztel, en el que con tu panel de control activas y desactivas la conexion fastpath cuando quieras.

No es coña, lo estan provando betatesters de bandaancha (mirad el foro de jazztel) y bajan el ping a 8ms. Vamos, como jugar en red local!!!. Por cierto, el emule 10 veces mas rapido. jajaja bye ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te comento mi caso... tenia ono con internet y telefono,…

Te comento mi caso... tenia ono con internet y telefono, estuve viendo los precios de ambas y opte por pegar el salto a jazztel.. que se "hacen" , si aceptas el contrato, con la linea que ono te puso en su momento... y a partir de ahi, la teoria dice que podras tener adsl con la misma linea fisica, pero que ahora te lleva jazztel.

• Cerrado

No, la línea de Ono NO sirve para ADSL, ya que las centrales…

No, la línea de Ono NO sirve para ADSL, ya que las centrales que hay en la otra punta no están preparadas. Otra cosa es que sea Ono por ULL, entonces sí, pero porque al otro lado hay centrales de Telefónica.

Desgraciadamente aun no es posible contratar ADSL sin línea de Teléfono por mucho que hayan salido noticias que se autorizaba a hacerlo. Aunque me da que lo que se autorizaba era a que las revendedoras pagaran algo menos por el alquiler de la línea, nada más.

Y para el autor del primer post... ¿para qué quieres mantener el teléfono en Ono si en todas suele ir igual de bien/mal?, precisamente el teléfono creo que yo que es de lo que menos te deberías preocupar, ¿por qué?

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Porque dan buen precio, no quiero cambiar de numero, y el…

Porque dan buen precio, no quiero cambiar de numero, y el servicio de teléfono me va bien. Lo unico que quiero cambiar es el acceso a internet.

Segun lei hace tiempo sí que habia alternativa por Jazztel, pero no sé como acabó la cosa...

• Cerrado

No, no hay alternativa de ADSL sin teléfono. No hace falta…

No, no hay alternativa de ADSL sin teléfono. No hace falta que cambies de número, haces una portabilidad y listo. Yo estuve un par de horas sin teléfono cuando la hice. En Ono el teléfono sólo cuesta 27 euros (más iva) con llamadas a fijos gratis, sin llamadas gratis cuesta 14 (con la nueva tarifa esa que no sé si te la pondrían).

En el ADSL, si el teléfono lo mantienes con Telefónica el precio son 13,95 (vamos, 14) euros sin llamadas a fijos pero si te pones un ADSL lleva las llamadas gratis sin pagar más. Si te pones el teléfono de Jazztel son 12,95 (supongo que ahora lo subirán por eso de que Telefónica ha subido unos céntimos).

El teléfono suele ir bien, tanto en Ono como en el resto. OJO, digo "suele" porque una vez en Ono me iba como el culo y tuve que llamarles desde el móvil a razón de 4 euros la llamada, en Telefónica tienes el 1002 de averías gratuito (el 1004 es de atención al cliente) y en Jazztel también tienes números gratuitos.

Ale

• Cerrado

No hay alternativa: para tener ADSL necesitas una línea de…

No hay alternativa: para tener ADSL necesitas una línea de teléfono y el único que pone líneas de teléfono es Telefonica. Luego puedes pasar la línea a Jazztel o a otra, pero sólo las instala Telefonica.

• Cerrado

Si no me equivoco, ahora Jazztel y Orange, según zona y…

Si no me equivoco, ahora Jazztel y Orange, según zona y modalidad de contrato te instalan ADSL sin necesidad de tener contratada línea con Telefónica. Por ejemplo el Todo en Uno de Orange y Jazztel hasta 20 megas. Corregirme si estoy equivocado. ;-)