Soy usuario de Netelip desde hace ya algún que otro año… pero cada vez estoy teniendo más problemas. De vez en cuando me encuentro con que las llamadas no suenan en la oficina, que no puedo pasar las llamadas de un terminal a otro o que directamente no se oye nada. El caso es que en netelip lo achacan a los terminales (Grandstream GXP2130 con su pantalla en color, firmware cambiado, chulísimos). Me dice que los cambie por otros, pero realmente no me apetece hacer el desembolso de tener que cambiar todos los terminales por uno que sí les convenga a ellos y tragarme los que tengo en lugar de que un técnico me diga como configurarlos (Ojo, que hasta he pagado porque ellos me reconfiguren al menos uno, pero no he tenido exito, y me he prestado incluso a mandarles terminales para que prueben pero no se han prestado a ello).
Llegado a este punto estoy buscando alternativas que no sean tampoco excesivamente caras para realizar llamadas principalemtne en españa tanto a móviles como a fijos pero también como no a países extranjeros.
¿Alguien podria recomendarme alguna o ha encontrado alguna comparativa?