BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alternativa al Maxi en MENTA...???

BocaDePez
BocaDePez

Primero, gracias por leer este mensaje. Quiero desesperadamente estafar a menta, por todo lo que me han hecho pasar y por lo que sé que están haciendo con conocidos míos (asuntos en juzgados incluídos).

Os planteo mi problema: soy usuario de AunaCable MENTA (cataluña) y recientemente me he dado de baja del servicio de TV, pero mantengo el de internet. Lo bueno es que conservo el cableado de la TV, y tengo la intención de piratearla para poder ver todos los canales (qué original...)

El problema es que he estado leyendo por ahí y he visto que en Cataluña no funcionan los Maxis, y la verdad es que he quedado un poco decepcionado.

Pero se me ha ocurrido una solución, y me gustaría que me dijerais si estoy muy equivocado, o si es posible hacer lo que tengo en mente:

Tengo un portátil con TVOut. Si adquiero un sintonizador de TV por USB (como AverTV), le conecto el cable de MENTA (con un cabezal de antena de TV tradicional) y me bajo un descodificador por Software (que sé que existen pero no sé cómo se llaman, ni de dónde sacarlos), podré conectar el portátil a la tele de casa y ver todos los canales de Menta en Cataluña.

¿Es correcto, o es una locura con una mejor solución?

Perdón por la verborrea y gracias por la atención.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kronos32

Existe un programilla llamado CCDxp32 que por lo que tengo entendido puede servirte. Es cuestión de probar. Yo no tengo experiencia con el y no sé como funciona, pero dicen que va bien. Supongo que conocerás el foro de Cubes, Maxis y Tarjetas, mira allí que encontrarás más información.
Siento no poder servirte de más ayuda.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Si te enteras de alguna solución más... "tradicional" cuentame algo please. Gente que vende maxis y cubes, me han dicho que no hay nada que hacer con menta.

Pero desde un buen principio me planteé también la solución del software, aunque me pregunto si habrán claves o... en fín, lo que sea, que funcionen aquí.

Si te enteras de algo, please, ponte en contacto conmigo artikworld@phreaker.net

BocaDePez
BocaDePez

El CCDxp32 (Cable Crypt Decoder) no funciona con sintonizadoras USB, sólo con sintonizadoras internas con chip BT 848 ó 878.

Lo leí hace tiempo en foros dónde "educaban" acerca de la descodificación de TV por software; antes de que la legislación española convirtiese estos temas en ilegales. (p.e.: www.peque.org)

Si recuerdo que se comentaba que era un programa con el que había que pelearse para obtener resultados un poco decentes.

Saludos.