Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 13 respuestas
  • ¿Alternativa más barata?

Hola.

Tenemos jazztel 20 mb con llamadas. Y la verdad es que estamos bastante contentos. Pero últimamente por circunstancias apenas se le da uso (y puede que siga esta situación durante un año al menos).

No queremos ni perder el nº de teléfono ni dejar de tener una conexión para uso esporádico (están los wifis vecinales, pero dejemos ese tema aparte :P). Pero pagar 50€ largos todos los meses por algo que apenas se usa no convence.

Por eso había pensado 2 opciones o pedir a Jazztel que nos baje el precio o nos cambiamos de compañía (me suena que hay gente que lo ha conseguido) ya que somos clientes desde hace años o pedir la portabilidad a otra compañía, y tal vez en un futuro volverla a pedir en Jazztel (cuando ponga vdsl por ejemplo :D).

Pensaba yacom 10 mbps, pero alli solo ofrecen hasta 3, y tampoco me queda claro si incluye cuota de linea o no. Me da miedo el proceso de cambio, pero es que ahora mismo estamos tirando el dinero.

¿Cuál es la opción más barata o por donde hay que pincharles en el SAT para que bajen el precio por fidelización o algo?

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1