BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alternativa a Holafly para tener eSIM en Vietnam

Xavim

Estoy preparando un viaje a Vietnam para ese verano. Para tener internet allí tengo varias opciones: Comprarme una SIM local o una eSim.

Me decantaría por una eSim por comodidad, pero viendo por internet cosas como Holafly, que a mi entender, es carísimo (lo veo un engañabobos y una estafa pagar 60€ por persona para tener internet), me echa para atrás.

Me pregunto si hay alternativas lowcost en eSim para viajes. La consulta parece simple. ¿Conoceis alguna eSim barata?

Sino la hay, al llegar pago 10€ para una SIM local y no me complico

¡Muchas gracias!

Comparte
Oihalitz
1

Cuanto tiempo es el que vas a estar? Y que previsión tienes de gastar datos. Holafly la velocidad es mala y capa bastante, cosa que imposibilita cuantos datos puedes gastar

🗨️ 1
Xavim

Voy a estar allí unos 20 días, con una previsión de necesitar 10gb. Para mapas, pillar hotel y poco mas…

Avientu
4

Yo cuando viajo fuera de la UE siempre me miro comparadores de esim y elijo lo mas barato, nunca he tenido problemas. Me bajo la aplicación de la compañia de turno, y muchas te dejan instalar la esim desde la app. Si no necesitas datos ilimitados Holafly es demasiado caro bajo mi punto de vista.

esims.io/es

esimdb.com

🗨️ 3
Xavim

Ohh. Muy interesante! Gracias!

🗨️ 1
Xavim

He encontado a traves de esimdb una Esim de Esimzon.com con 15gb para 20 dias por 5 dólares.

Holafly, una estafa

skizoy

Que webs mas utiles!

tostoxx
4

Yo estuve en Vietnam y opté por comprar SIM allí. En el mismo aeropuerto tienes operadoras con tarifas económicas y con muchas gigas. Yo cogí una allí, me la cambió el mismo vendedor y sin problema. Tardé absolutamente nada.

Tor2
2

Hola! Yo use getnomad.app en un viaje a EEUU y fue bastante bien. He visto que por 20 euros en Vietnam tienes 20GB a consumir en 45 dias. :)

accelerathor
2

Buenas, estuve en 2019 (ha pasado tiempo xD), pero ya tenia la esim de Vodafone en el iPhone XS, así que opté por una SIM física al llegar al aeropuerto de Hanoi.

No recuerdo si la compré via Klook o Get Your guide, me configuraron el APN en un puesto del aeropuerto al llegar.

Usaba la red de Viettel, principal operadora del país, tienen un plan para turistas

Compañias que haya probado:

• Holafly que es la mas conocida, en general bien y buen soporte si hay incidencias
  • Truphone, tiene planes multipaís o para todo un continente, único problema que a veces me ha perdido conectividad estando alojado en un hotel cerca de una frontera con otro país (Al Ain al lado de Omán)
  • Saily, la esim de Nordvpn, incluye protección
  • Flexiroam, no tengo buenas referencias de conocidos.

Supongo que ya tendrás un itinerario, pero de lo mas auténtico que recomendaría:

• Subir el Fansipan a pie haciendo noche
  • Coger el tren que va por la costa entre Hue y Hoi An
  • Disparar una ametralladora en una campo de tiro cerca de los túneles de Cu Chi
  • Probar los Bo La Lot en Saigon y el café de civeta de Pleiku
Fedee
1

hola,

Suelo usar Global Yo y siempre me ha funcionado perfectamente.

Ultimamente he usado Firsty y también todo bien

Pemobil
1

El año pasado me compré las eSIM de operadores locales de Vietnam en www.bytesim.com y funcionaron muy bien. Viettel tiene la mejor cobertura. Las descargué y activé ya estando en España.