Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Alternativa para hacer de host con ip dinamica y multipuesto....

Hola a todos.
    Yo tengo Adsl con auna, con router zyxel 642r e ip dinamica.
    Hace unos dias se me metio en la cabeza lo de ponerme de host, para jugar con mis colegas. Y ahi llega el problema.
    Como tengo el router en multipuesto, e ip dinamica, me he roto la cabeza para conseguir ponerme de servidor. He llegado a un punto en el que solo se me ocurre recurrir a programas externos. y por fin, parece que he dado con la solucion. En la pagina http://dns2go.deerfield.com/, ofrecen una solucion. Y es que te bajas un programa llamado dns2go,
    que escanea tu ip dinamica, y la redirige a un dominio, que has tenido que dar de alta con antelacion. En las instrucciones te prometen que es efectivo con los juegos en internet, y de echo, que puedes hacer de host. Ahora mismo lo estoy probando, a ver que pasa.
    Espero que os sirva de algo.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Io también uso algo parecido, recuerdo que hace mucho tuve…

Io también uso algo parecido, recuerdo que hace mucho tuve algun problemilla con el dns2go asi que ahora uso esto:

http://www.no-ip.com tiene clientes para windows y linux

• Cerrado

Efectiviwonder Yo ya lo vengo usando hace tiempo (hará unos…

Efectiviwonder

Yo ya lo vengo usando hace tiempo (hará unos tres años) y me va de puta madre.

Eso si, no pilles una url de HTTP que te meterá publicidad en el servidor WEB que pongas, pillate una del estilo myftp.org

El programa que controla el cambio de IP se llama IP-DUC y te guarda los logs dtodo lo que sucede a cada segundo.

Eso si, al ppio se tarda como unos 15 minutos en dar de alta tu dominio (la web que te da ese service) pero luego funciona al tiro.

Suerte