BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alternativa a Forocoches

usuario-eliminado
-2

Llevamos un mes de diciembre cojonudo, trolleos constantes, baneos absurdos, ridiculos. yo he sido de los ultimos en caer este mes. Nos hemos juntado unos cuantos usuarios y hemos creado [SPAM]

No vamos de guays limitando el acceso con invitaciones, ni baneamos las criticas a la administracion. tan solo queremos juntarnos en un foro en que no tengamos que temer a ser baneados por ser la voz discordante. Todo el que quiera es libre de registrarse y participar, con hilos de mierda o serios, nosotros no marcamos los limites.

Ari, me gustaria que NO consideraras este hilo como spam, al fin y al cabo estoy anunciando un foro cuya tematica tiene poco o nada que ver con BA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
amigos895
-1

Pole, ya existe foroparalelo.

🗨️ 1
Serakon

ahi no que, no quiero que entre escoria de forocoches.

333

Página generada en 7.235 segundos

Buena publicidad de xxx

🗨️ 1
usuario-eliminado

le estoy haciendo un test de carga. de nada.

Página generada en 0.046 segundos

BocaDePez

¿Y para cuando un imageboard estilo 4chan, hispachan?

BocaDePez

Qué sorpresa que te hayan baneado de un foro

txuspe
1

Desconozco la opinión de Ari, pero para mí es spam. Si pegar el enlace de un foro creado por ti y alojado en tu propia empresa no es spam, dame una definición mejor. Borrando.

En otro orden de cosas, veo que al fin has desistido en tu aventura de alojar tu empresa de hosting en casa. Son muchos los que lo han intentado y no conozco a nadie que lo haya conseguido. Si la gente paga esos pastizales por espacio en centros de datos, no es por capricho. En casa no puedes tener alimentación redundante, baterías, grupos electrógenos. No puedes tener varios ISP con BGP. Y aquí ya hablo sin saber lo que tenías en casa, pero apuesto a que no tenías hardware profesional, placas de Supermicro o similar, con IPMI, memoria ECC, discos profesionales... Mucho ánimo para comenzar, es un mundo complicado, pero la mejor forma sería alquilar un VPS. Si quieres vender VPSs, puedes alquilar un dedicado. Y así ir creciendo y pasar a colocation, etc.

🗨️ 1
usuario-eliminado

y si dejas el dominio y quitas el enlace?

tengo ahora un dedicado, me sale mas rentable que mis propios equipos, tanto por el coste electrico como por ancho de banda

BocaDePez

Y con este ya son 288 los foros alternativos a forocarros.

yomimmo

Aunque llevo en el mundillo de internet desde finales de los 80, jamás he entrado ni se me ha pasado por la cabeza entrar en forocoches, dudo que me de por entrar en un alternativo.

BocaDePez

Es normal que te baneen, eres muy extremista y sobretodo en tomas relacionados con apple, avasallas a la gente...tómatelo como un toque de atención a una conducta antisocial.

Lo mismo te pasaría si una gente te excluye de un grupo o te deja de llamar pero en un foro.

Es un consejo por las buenas, yo como tú era bastante extremista, sólo me han baneado de un foro (MTB) nadamás entrar por llegar y decir que compré unas piezas en una tienda que estaban en ganga y me banearon tal cual nadamás entrar como si fuese spam....

Tengo cuenta en forocoches, pero paso, es imposible hacer un post serio sin que entre los tipicos trolls.

Aún asi para que te baneen de forocoches no basta con ser extremista, porque yo lo soy, sino que hay que ser bastante borde y taliván.

Tómatelo como que te han dado un consejo y quizás plantearte tu comportamiento en estos foros (entre estos, este también).

Un saludo

TheGreatDoc

Suerte con tu proyecto, estaba claro que al final acabarías en un dedicado, aunque si ya tenías los servidores (no se lo que hare... de momento ya me he gastado la pasta en…) yo hubiera ido a un housing, que es más barato y por supuesto me hubiera quedado en España, no en Francia.

Pero vaya, que cada uno tiene una opinión y respeto tus decisiones, aunque no las comparta :)

🗨️ 1
usuario-eliminado

de momento es cuestion de precio, me sale bastante economico, en cuanto la cosa salga adelante podre migrar a otras opciones mejores. incluso me sale mejor el hosting que el housing, porque el mantenimiento de hardware, discos duros, etc, no dependen de mi

BocaDePez
-1

Los foros donde te encontrarás más a gusto son ForoFachas y FachiForo. Además son multilingües, admiten desde el español hasta el fachisoletano y el fachistaní.

BocaDePez

se podrá escribir sin estar logueado???? si es así vengo ahora mismitooooo!!!! oeoeoeoeoeoeoeeeee!!!!!

🗨️ 7
Ari

Pobre hombre, ¿qué te ha hecho? :P

De todas formas, y ahora en serio, dudo mucho que Ivimail deje escribir en su foro a no registrados. Así que tu gozo en un pozo :P

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
-1

Contestar por contestar es tontería. Te va más lo de amenazar con romper dientes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez

buenooo.. que le vamos a hacer.. resignación! jaja

BocaDePez
-1

burbuja.info

🗨️ 3
333

Está ForoCoches que es el foro de los críos y luego Burbuja que es el foro de los esquizofrénicos. :P

🗨️ 2
BocaDePez

Y después está foropolicia, que es el foro de los fanáticos autoritarios y amantes de "una grande y libre".

🗨️ 1
333

Hombre, pero eso es natural; a la policía y el ejército sólo se apuntan los que no valen para otra cosa: personas inútiles, en exclusión social, colectivos desamparados como inmigrantes, etc.

BocaDePez

reportadito miarma

BocaDePez
-1

Llevamos un mes de diciembre cojonudo, trolleos constantes, baneos absurdos, ridiculos. yo he sido de los ultimos en caer este mes

Y seguro que tú no has tenido nada que ver. Sólo pasabas por allí y como te tienen manía...

BocaDePez
-1

en un foro en que no tengamos que temer a ser baneados por ser la voz discordante

Habrá que sugerir a la RAE que cambie la definición de maleducado por voz discordante a ver qué les parece.