Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.308 lecturas y 9 respuestas
  • Alternativa a euskaltel en bilbao

Hola. Estoy pensando en cambiar de compañía debido a la pésima conexión que me ofrece euskaltel desde hace meses. ¿Cual es la mejor alternativa en Bilbao? Sería para conexión por cable, nada de wifi.

Saludos y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Dependiendo en que zona de Bilbao vivas tendrás la opción de…

Dependiendo en que zona de Bilbao vivas tendrás la opción de Movistar, Vodafone y Orange tanto en ADSL como en Fibra. Lo mejor que puedes hacer es consultar en sus webs.

Salu2.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si no te fias del wifi que trae los modems de las…

Si no te fias del wifi que trae los modems de las compañias... te pones uno neutro que tú elijas y listo. Claro, es otro trasto más, pero al menos, que funcione bien o mal depende sólo de ti.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes posibilidad, mira fibra con Vodafone, Orange y…

Si tienes posibilidad, mira fibra con Vodafone, Orange y Movistar. Ahora mismo, yo tengo para poner fibra con las 3. Tambien me voy de Eukaltel en unos dias.

Jazztel esta dificil que tengas.

• Depende en que zonas tienes Fibra Movistar, en algunos sitios…

Depende en que zonas tienes Fibra Movistar, en algunos sitios Jazztel, y Orange...

Lo de que conectes el ordenador por WiFi o por cable eso ya depende de tí, de donde pongas el modem / router y de donde quieras poner el ordenador (entiendo que si lo conectas por cable será un sobremesa y no lo vas a mover mucho...

• BocaDePez BocaDePez
          6

yo siempre que puedo tambien conecto por cable. entre…

yo siempre que puedo tambien conecto por cable.

entre movistar y euskaltel, tengo entendido que el WIFI de los equipos movistar es bastante mejor, en alcance y tal. o lo era con el ADSL al menos.

• BocaDePez BocaDePez
            9
            Pillate Movistar Fibra y conectado por cable, no es lo más…

Pillate Movistar Fibra y conectado por cable, no es lo más barato, pero la conexion va de PM... ahora mismo esta vodafone/orange cableando Bilbao, pero aún no se puede contratar...

Salu2

CHAVO

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Depende donde. En la mayoria de sitios ya se puede contratar.…

Depende donde. En la mayoria de sitios ya se puede contratar. Incluso en los pueblos declos alrededores.