Hola. Estoy pensando en cambiar de compañía debido a la pésima conexión que me ofrece euskaltel desde hace meses. ¿Cual es la mejor alternativa en Bilbao? Sería para conexión por cable, nada de wifi.
Saludos y gracias.
Hola. Estoy pensando en cambiar de compañía debido a la pésima conexión que me ofrece euskaltel desde hace meses. ¿Cual es la mejor alternativa en Bilbao? Sería para conexión por cable, nada de wifi.
Saludos y gracias.
Depende en que zonas tienes Fibra Movistar, en algunos sitios Jazztel, y Orange...
Lo de que conectes el ordenador por WiFi o por cable eso ya depende de tí, de donde pongas el modem / router y de donde quieras poner el ordenador (entiendo que si lo conectas por cable será un sobremesa y no lo vas a mover mucho...
Gracias jonny. Sí, es para un sobremesa. Pues consultaré en alguno de esos.
Saludos!
yo siempre que puedo tambien conecto por cable.
entre movistar y euskaltel, tengo entendido que el WIFI de los equipos movistar es bastante mejor, en alcance y tal. o lo era con el ADSL al menos.
Pillate Movistar Fibra y conectado por cable, no es lo más barato, pero la conexion va de PM... ahora mismo esta vodafone/orange cableando Bilbao, pero aún no se puede contratar...
Salu2
CHAVO
Si tienes posibilidad, mira fibra con Vodafone, Orange y Movistar. Ahora mismo, yo tengo para poner fibra con las 3. Tambien me voy de Eukaltel en unos dias.
Jazztel esta dificil que tengas.
Si no te fias del wifi que trae los modems de las compañias... te pones uno neutro que tú elijas y listo. Claro, es otro trasto más, pero al menos, que funcione bien o mal depende sólo de ti.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos!
Dependiendo en que zona de Bilbao vivas tendrás la opción de Movistar, Vodafone y Orange tanto en ADSL como en Fibra. Lo mejor que puedes hacer es consultar en sus webs.
Salu2.