BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alternativa a Dyndns p-660hw-d1

marquezzzzz

Buenas,

tengo un router Zyxel p-660hw-d1 con el firm b.23 mi compañía actual es telefónica con su correspondiente ip dinámica.
Lo que quiero configurar es el servicio no-ip o dyndns en el router para que me pueda conectar remotamente.
He visto que el router dispone del servicio Dyndns pero desde hace algunos meses ha pasado a ser de pago, habría alguna manera de configurarle No-ip o cualquier otro servicio de nombres?

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa no y tengo el mismo problema, simplemente con que solicitase una página a un servidor me llegaba. Tengo que hacerlo desde otro ordenador para actualizar el dominio, una pena vamos.

aryan

DynDNS lo ha complicado un poco, pero sigue ofreciendo servicio gratuito.

Tienes que registrarte en su servicio Pro, que dan 2 semanas de prueba: dyn.com/dns/dyndns-pro-free-trial/ y luego cancelar el Pro, quedandote con el Free
En ese link podeis leer:

Decide you no longer want the DynDNS Pro trial? Just cancel your DynDNS Pro trial within 14 days and you will not be charged. You may keep one hostname free of charge for trying out the DynDNS Pro trial.

Necesitas un numero de tarjeta para el alta, pero no te cobran si lo cancelas antes de 14 dias. Lo he hecho varias veces y nunca me han cobrado.

🗨️ 2
marquezzzzz

ok, pues are eso que comentas entonces, para cancelarlo como se hace?

Saludos

🗨️ 1
aryan

Pues no se decirte los pasos exactos, pero si entras en tu area de usuario de DynDNS veras como cancelarlo.

quilloquepasa

Venía a decirte prácticamente lo mismo que el usuario "aryan"; llevo con DynDNS "años luz" y no he pagado hasta la fecha un céntimo de euro.

Saludos ;)

🗨️ 11
manrovi

¿Años luz? Quillo......

🗨️ 10
mceds

Para eso están las comillas.

Por cierto, si yo fuera el autor del hilo y tuviera que poner un número de tarjeta, lo haría con una de prepago. Desconfiado que es uno.

🗨️ 9
quilloquepasa

Algo le habré hecho últimamente a "manrovi" que todo lo que comento me lo pone en duda :P

Saludos a los dos ;)

🗨️ 8
manrovi
manrovi
mceds
🗨️ 2