BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alternativa a DeepFreeze y las partidas de juegos - página 3

xenom
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez

amigos
ultimamente tengo problemas con el deep, sucede que hay ocasiones que lo reinicio y pierdo la instalacion de windows pues me sale un anuncio de que se ha perdido un archivo, como esto me ha sucedido en varias ocaciones, se que puede ser distinto el archivo que se pierde y no logro recuperar la instalacion yo uso el xp y tambien me ha sucedido en w98, he usado el deep freeze durante 3 años pero ultimamente me ha fallado seguidamente y no se debe a esos programas que rompe el deep freeze
por favor alguna opinion a
yymakinad2@yahoo.com

BocaDePez

tengo el deep freeze enterprise 5 70 220 1372 pero alguien me puede proporcionar la clave
por favor!!!!!
8-)

BocaDePez

La clave del éxito es shadow user 2.5 y cibercontrol 5 pro....
sin problemas...trabaja muy bien....
pruebenlo y comenten...
que siempre es util...

BocaDePez

Bueno lei que tienen problemas al desinstalar el Freeze yo lo consegui asi...reinicio le doy F11 y eligo modo seguro una vez entras te vas a archivos de programa borras la carpeta completa de faronics y reinicias .
luego nesecitas el ejecutable de freeze para hacer que lo instalas de nuevo y ahi te dice si lo deceas desinstalar y ok...eso es todo..espero les sirva.

BocaDePez

bueno hola soy hacker necesito que me agregue alguien que sepa guardar la partida del Need for Speed Underground 2 cuando la maquina esta freezada y les doy programas de o que quieran y juegos d todas clases por favor agreguenme s-e_c-a@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

che hacker jejejejjeej
no tenes ni.... deja

mejor te digo donde guarda la partida el nsfu2
primero en opciones de carpeta pestaña ver tilda la opcion ver archivos ocultos
una vez echo esto anda a Documents and Settings

la ruta seria ... me da no se ke ke yo ke no entiendo nada le explike a un haker jejejej pero bue

laruta seria "C:\Documents and Settings\el nombre de tu usuario o secion \Configuración local\Datos de programa\NFS Underground 2"

y si te robas alguna partida ke este con todo desblokeado
y keres ke aparesca tu nombre en ella agarra con el win hex

ctrl +f y busca el nombre ke figura ahi y remplazalo por el tuyo

jejeje haker eran los de antes