BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alternativa a DeepFreeze y las partidas de juegos - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay versiones DeepFreeze para el Windows 2003, y de donde las puedo bajar. Otra cosa de que forma trabaja crea algún tipo archivo con todo lo que tiene el disco o algo parecido. De ya gracias. Maher Casas: Email: mahercasas@yahoo.com.ar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

TENGO UN PROGRAMA QU ESOLUCIONA EL TEMA DE LAS PARTIDAS, LO BAUTICE CEREBRO, SE MANEJA DESDE EL SERVER SE NECESITA UN CLIENTE EN CADA MAQUINA QUE EJECUTE EL PROCESO .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que programa es ese como se llama , lo hiciste vos y lo bajaste de algun lado ???

BocaDePez
BocaDePez

Pasa la dir para descargarlo. Lo hiciste vos al programita? :-| :-P

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un cyber, baje el programa MENTE SOFT RECOVERY pero nose como crear las cuentas de usuarios y como configurarlo bien, desde ya se los voy a agradecer,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

che ayudenme porfa!!!!

BocaDePez
BocaDePez

boca de pez, dime de donde bajaste el mente soft recovery,, publica el link por favor :-) lo necesito...

BocaDePez
BocaDePez

Hola todos he instalado el deepfreeze en mi máquina, todo normal pero cuando estoy en el MSN o en cualquier otro juego se agaga repentinamente y se buelve a reiniciar y eso sucede con frecuencia, crei que era error del sistema o de la máquina pero instale en otra máquina y adivinen que pasó, pasó lo mismo, bueno digamos que las dos máquinas ya estan viejas, instale en otra mi tercera computadora, pasa exactamente lo mimo.
ayudenme me podrian decir por que pasa eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dime que windows tiene,, y que versión,, bajaste del deep frezze,, que ciber control utilizas,, cada cuanto tiempo se reinician,, los pc,, yo tengo un cyber con 12 maquinas con XP le tengo el DF a todas con cp-net 2004 y no he tenido problemas...

dame más datos me gustaría ayudarte,,,, :-)

BocaDePez
BocaDePez

amigo quiciera saber como puedo hacer para congelar una Pc on Win2000 server ya que no se puede instalar el Freezer normal ; sino uno con fuciones server ya lo tengo pero no encuentro la forma de congelar mi disco; desde este programa puedo hacer instaladores para otra maquinas y etc pero encuntro la opcio para congelear la PC con Win 2000 server, espero tu respues a lyonito@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL CRACK PARA NEED FOR SPEED 7?? POR FAVOR ES URGENTE!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hey amigos yo descargue el CLEAN SLATE 3.0,pero nolopuedo instalar por que me pide un password que no tengo y no se cual es alguien me podria ayudar a instalar este programa.
mi correo es julio_guzman_1a@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

hola disculpa igual me puedas ayudar, yo tengo instalado el control de ciber 1.469 tengo intalda mis computadoras el problema es que al momento de instalar el intalador.exe en una de mis pc no lo pude instalar me sale un comentario que si me equivique de el No. de terminal ademas que debo especificar el nombre de el servidor.
Trate de desinstalar pero al momento de desinstalar no se supuestamente se desinstalabien pero cuando vuelvo intentar istalrlo me sale el mismo mensaje
Mi pregunta es cual es la ruta raiz para quitarlo desde ahi o como se le puede quitar
bueno sin mas por el momento me despido espero que si me puedan ayudar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

facil debes deterner en procesos el archivo esclavo coloca altgr+ctrl+supr las tres teclas al mismo tiempo y ahi te aparecera procesos debes detener el de nombre exclavo luego reinstalas de nuevo en el pc terminal otra vez
ojala te sirva pasajero44@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien me puede decir donde encontrar el crack de underground2? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

busca en www.crackmanworld.com

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo en el deep freeze y tambien tengo problemas en las partidas para guardar los juegos estoy buscando el Mente Soft Recovery pero no encuentro nada si alguien sabe donde encontrar porfa que me abise la direcicion a mi corre a me responda aqui
mi correo: lordkamus_e@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el depfrezee en mi cafe y es buenisimo no necesita antivirus ni otro programa de spyware, cuando se jode tu maquina solo la reinicias y esta bien que genial el programita

BocaDePez
BocaDePez

ahh y para guardar las partidas de los juegos, solo muevan mis documentos a un disco no congelado

BocaDePez
BocaDePez

tengo un cyber y estoy tratando de dejar el DeepFreeze, quiero implementar shadowuser, ya hice varias pruebas y toda va bien, hasta ahora, el gta san andrea no arranca cuando activo el freezado, tienen alguna noticia sobre este problema. desde muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola q tal yo queria usar el shadow user pero reculta q se puede se cierra cuando se termina el tiempo en una pc... y cuando la abro nuevamente para otro usuario no esta mas y los cambios q haga quedan en la pc.... uso el cibercontrol 4

BocaDePez
BocaDePez

HOLA DESARROLLE UN SOFT PARA EL TEMA DE GUARDAR LAS PARTIDAS TOTALMENTE COMPATIBLE CON TODOS LOS WINDOWS Y EL DEEPFREEZE.
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO librosyuno@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Sencillamente IMPONENTE !!!
Acabo de terminar de hacer pruebas con esta version y realmente me dejó con la boca abierta. Es muy facil de configurar y a la vez muy configurable, puedes dejar zonas o carpetas "Writables", incluso permitir que ciertos Archivos escriban donde quieran, esto es ideal para los juegos. Ademas, el proceso de Proteccion y Desprotección es muy sencillo y rápido por lo cual no es necesario reiniciar tantas veces la máquina para realizar algun cambio.

Hasta ahora no enuentro un gran defecto... todos son flores para Clean Slate... como todo programa tiene pequeñas cosas q se podrian arreglar pero que no son vitales para el buen funcionamiento y para que cumple con su funcion a la perfección.

Saludos...

Cualquier cosa a las ordenes.

cmastrantono@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola :-? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

mi mail gonzalorivas231@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

primeramente buen dia a todos ustdes:

bueno la verdad quisiera que me ayuden con este problema q tengo:

Tengo instalado en mi pc winxp el deedfreeze evaluation(demo) que ya expiro el problema es para quitar este progragrama necesito desinstalador ok vacan lo hice lo desinstala y se reinicia la pc automaticamente pero sorpresa, al momento de arrancar el winxp resulta que no reconoce para nada el mouse ni el teclado, reicnicio y sigue el problema, formatear la solucion, pero me dijeron que hay otra manera de solucionar quisiera que me ayuden por favor.....gracias......

mi correo es: redy8@hotmail.com

agreguenme el que save de esto, se lo agradecere.....bye

BocaDePez
BocaDePez

burraso

BocaDePez
BocaDePez

SalvaPartidas funciona muy bien y es economico sin limite de puestos!!!
www.salvapartidas.com.ar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola baje la version demo del sitio, me costo un poco instalarla pero funciono muy bien con un solo juego....
www.villaguayguia.com

BocaDePez
BocaDePez

hola por favor envienme una ayuda para esto...instale el deep freeze XP 420.020.0604 y resulta k fallo y kise sacarlo ... pero como no salia y como no un novato le borre todos los archivos de la carpeta faraonics y hipertecnologies menos uno k no me dejaban x k salia k estaba en uso... ahora mi pc ta congelada y no puedo desinstalar el maldito deep freeze... ya probe con esos descongeladores y todo y no me sale nada... por favor una manera de kitar el congelado sin k formatee mi makina......
pd: una cosa mas . no puedo apretar alt ctrl shift f6 ni sale el icono bajo y cuando pongo el descongelador me sale k no se puede cargar el login... ayuda por favor se los agradeceria tengo el xp a no el 98 :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

ayuda con el dee por fa11

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

ola!!xfa podeis konfigurarme un ordenador para juegos???xfa necesito los komponentes y presupuesto para mañana!!!!:P :-P
weno mandarme un email a dolkshalz_8@hotmail.com
muxas gracias!!es urgente!!

BocaDePez
BocaDePez

necesito un programa ke congele los msn y que no se descongelen las cuentas solas o a cierto tiempo

BocaDePez
BocaDePez

para instalar el clean slate 3.0 la passw es "mango", ademas baja la consola, la clave es "grape" ahi un upgrade para cuando usas el clean con consola debes instalarlo tambien... el soft es bastante bueno pruebenlo y comenten.
Suerte

BocaDePez
BocaDePez

;-) LES RECOMIENDO ESTE WEB, ES MUY BUENA PORQ POSSE LA MAYORIA DE ENLACES WEB DE SOFTWARE GRATIS, INCLUSO EL FUUK DEEP FREEZE (DESCONGELADOR), SE LOS RECOMIENDO
guiadeinternet.ya.st/
o
es.geocities.com/guiadeenlaces/
8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, creo que lo mejor es el deep freeze, pero yo hice lo siguiente, de un disco de 40 gb hice 2 particiones una de 5 gb en donde puse el windows xp y la congele, y a la otra particion de 35 gb la deje descongelada. Me anda de maravilla. Si algunos errores salen esos errores de la nada para bueno, en la otra particion descongelada guardo los juegos...

pd: no anda casi ningun link de esa pagina!
guiadeinternet.ya.st/

es.geocities.com/guiadeenlaces/

BocaDePez
BocaDePez

son todos demos o versiones trial

BocaDePez
BocaDePez

holas a todos miren mi deep freezer funciono de maravilla hasta QUE:

1. formatee mi maquina sin desinstalar el maldito deep freezer y hasta ahi bien luego volvi a particionar con fdisk el disco duro en C Y D (UNIDADES)OJO TENIA EL WIN98SE

2.LUEGO HASTA AHI BIEN COPIE MIS ARCHIVOS DE WIN98SE ALA MAKINA COMO SIEMPRE E HECHO SIN PROBLEMAS Y RESULTA QUE AHORA AL INSTALAR SE CAE EL DISCO DURO LA INSTALACION NO FUNCIONA Y TODO SE QUEDA COLGADO ....

POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION CON QUE PROGRAMA PUEDO LIMPIAR MI DISCO DURO ENVIEEME UN MAIL A:

alaan.placencia@gmail.com
taxbluesman@hotmail.com

PD de recompensa le enviare un disco lleno de material inedito BEATLES BOOTLEGS Y TODO SI ME DAN LA RESPUESTA CORRECTA OK BYE....

BocaDePez
BocaDePez

bueno por que no pruevan el deep 2006 yo lo tengo y funciona genial, y podes elegir no frezar automaticamnete y controlar todo desde un servidor es decir desfrezas instalas sin moverte den servidor y los clientes pueden guardas sus partidas con un programita que ise con visual vasic lo llame gamefree
culquier cosa yo_guelmi@hotmail.com cualquier pregunta es viencvenida tengo mucha esperiencia ya que tambien me dedico a armar cyber para otras personas y si alguien quiere algun preograma y tengo todos nos vemos

BocaDePez
BocaDePez

mira si formatieste el disco duro el deep dejo de exister en tu disco jaja, el problema estro, prova lo siguiente primero fijate si el cabla flat es dañado capas que no se veo pero proba poniendo otro,
2 despues cambia el disco duro para ver si te ase lo mismo
3 y si con todo eso no se aregla proba con otra fuente puede que el cable que va al disco este dañado si es asi es muy problave que tu disco no funcione mas lo siento cualquier cosa mandame un mail.
yo_guelmi@hotmail.com

elchinoek

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mi nombre es César y he leído demasiados comentarios del CleanSlate pero ninguno dice nada productivo creo q no lo saben usar x eso critican.
A mi me parece muy eficaz pero tengo el siguiente problema:
En el cyber donde lo quise implementar tienen cibercontrol 4.0 y ciberpuestos en las pcs...
El clean parecia funcionar perfectamente pero encontre 2 fallas demasiado jodidas...
La primera es que me bloquea la red, es decir desde la pc q tiene el cibercontrol no puedo ver a los ciberpuestos como activos (en verde) mas alla de que esten activados... como tambien asi bloquea los juegos en red entre las makinas a ningun juego (Counter strike, Top Spin, Pro evolution soccer) y esa es la base de un ciber... (NO ES EL FIREWALL DEL XP es el cleanslate ya lo comprobe)
Creo q es un buen programa muy eficaz... pero tan eficaz q me blokea hasta la transferencia de datos en la red :( y esa no es la idea. Si saben que se puede modificar en la configuracion para que no bloquee la red se los voy a agradecer!!!! He revisado toda la configuracion del programa y eximi la palicacion del cibercontrol para que pueda operar normalmente pero no hay manera.
Muchisimas gracias!!! Mi mail es caesaram@gmail.com

ESPERO RESPUESTAS ASI NOS AYUDAMOS TODOS!
:-( :-( :-( :-( :-(

Hay 1 páginas posteriores con más temas