BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alternativa a DeepFreeze y las partidas de juegos

xenom

Bueno, un pequeñisimo tutorial:
Aunque todos conocemos ya DeepFreeze, sus grandes ventajas y pequeños inconvenientes, se esta hablando mucho del gran incoveniente que es para un ciber el no poder conservar las partidas guardadas.
Para esto tenemos dos soluciones tipicas
a) copiar a mano los ficheros de las partidas en un sitio no freezeado, en el equipo local o en otro equipo, para restaurarlas de nuevo a mano
b)usar un software que nos haga esto de manera automatica, a pelo por ordenador, o bien con clave de acceso por clientes, como por ejemplo el soft ofrecido por MENTESOFT.

Aunque desde que salió al mercado yo he sido un enamorado de deepfreeze, siempre he estado probando alternativas en otros ordenadores, para testear la estabilidad de otros softs alternativos.
Despues de un tiempo de prueba, aconsejo a todos los que esten usando deepfreeze y que tengan este tipo de problema, prueben a instalar otro software que, realizando las mismas funciones que deepfreeze, ofrece además, entro otras características, la posibilidad de elegir que carpetas NO van a ser congeladas. Es decir, estas carpetas quedan libre para guardar, borrar y modificar los ficheros, sin que estos vuelvan a su estao original tras el reseteo del equipo.
el software en cuestion que he testeado, en equipos montados con Windows ME y windows 98 se llama CLEAN SLATE. La version que he sometido a prueba es la 2 built 370, y se puede bajar la demo de aqui
Aconsejo encarecidamente que lo probleis, y comenteis resultados en diferentes maquinas
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El Clean Slate es muy bueno, pero tiene algunos bugs muy complicados.. a mi me borro varios archivos de la carpeta windows en 98se.. Y me paso varias veces...

Igual se recomiendo probarlo!

PD: Probe una version mas vieja... Ahora no se como anda.. Xenom, tenes idea si arreglaron ese problema de ke borraba archivos?

🗨️ 2
xenom

pues la verdad, esta version no me ha dado ni un solo problema, he incluso el ekipo ha sido reseteado a bae de boton reset en varias ocasiones, y nada. Todo bien. S.O. Windows Me y Windows 98se

BocaDePez
BocaDePez

HOLA DISCULPA YO TENGO EL CLEAN SLATE PERO NO SE COMO CONFIGURARLO ME PRODRIAS AYUDAR?? SI ES ASI MI CORREO ES rrangel_hedz@hotmail.com

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

cornes

Independientemente de que la unidad esté congelada o no, el problema de fondo es que los clientes puedan continuar sus partidas independientemente del puesto en el que se pongan cada día, con una carpeta descongelada no solucionas el problema si el puesto está ocupado o si otro cliete sobreescribe las partidas guardadas.

Yo para los juegos de Steam utilizo la utilidad que trae el caserver, para crear cuentas de usuario y almacenar sus configs y partidas singleplayer.

🗨️ 1
xenom

por supuesto, cornes. Pero esto es un problema que ya acarreabamos de antes de la existencia de estas utilidades. Con clean slate lo unico que hacemos es tener algo igual que el deep sin la desventaja del deep

BocaDePez
BocaDePez

hola expertos, una preguntiya...

como desactivo deepfreeze si no me funciona el control+alt+shift+F6 ni me sale el icono en bandeja del sistema?
(WinXP)

inicié un par de veces thawed (descongelado) instalé unas actualizaciones del win, pasé un adware después de navegar un poco (x si las moscas) y reinicié ... ahora el servicio del deepfreeze está siempre detenido (services.msc) y mirando en el msconfig me sale siempre deseleccionado
tengo el pc siempre congelado!!!

alguna idea???

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Mira, una solución que me a dado resultados la mayoria de las veces con el DeepFreeze y su desaparición Del icono de la bandeja de sistema sin dejar que la puedas desfrizar ya que no tienes como acceder a él a pesar de que pulces (ctrl+alt+shif+F6) y cada ves que la reinicias siempre esta frizada aunque no se muestre el DeepFreeze.
Es la siguiente:
1: Tratar de hacer algún cambio grande en la pc, yo eh echo esto, borrar algunos iconos de el escritorio, mandandolos a la papelera, y luego reinicias el pc y aparece misteriosamente el DeepFreeze.
2: Si no da resultado la anterior haces algo parecido pero esta ves en ves de solo borrar ioconos del escritorio, tambien te vas a desinstalar algún programa, de agregar o quietar porgramas dentro del panel de control etc etc. Y luego de los cambios la reinicias nuevamente.
3: Si ninguna de las dos opciones anteriores te da resultados intentas esta ultima, que sería ir a la carpeta de donde esta instalado el deepfreeze en archivos de programas, creo que la carpeta se llama hyper tecnologies...o algo parecido. Ahí encontraras unos iconos iguales a los que te salian en la bandeja del sistema al lado del reloj cuando el deepfreeze anda bien. Bueno haces click arriba de este icono y del otro igual a este que esta a su ves dentro de otra carpeta en el mismo directorio. Tambien le das doble click y listo. La reinicias y con suerte te aparecerá el icono del deep freeze automaticamente.

Bueno eso es todo. A mi me dio resultado la mayoria de las veces pero no siempre. A veces tube que formatear directamente la pc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

HOLA!, algo q hic yo para eliminar el deep freeze y me sirvio sin necesidad de formatear el ekipo fue:

inicia tu ekipo con un disco de arranque... luego en msdos ve a la siguiente carpeta: "C:\archiv~1\hypert~1\deepfr~1" (q es la carpeta dond esta instalado el deep freeze) luego borra todos los archivos...

y luego ve a la siguiente carpeta "C:\windows\system\iosubsys" y elimina el siguiente archivo: "persifrz.vxd" y listo! luego reinicia tu equipo y no mas deep freeze...

puedes actualizar el registro para eliminarlo de Agregar o Quitar Programas si quieres pero no necesitaras formatear el equipo...

BocaDePez
BocaDePez

hoye hay un programa que desactiva en deep freeze se llama fuck-deepfreeze pruebalo y mandame la respuesta si te funciono te recomiendo que lo busque en google.com

mi email adrian_gutierrez_mri2005@yahoo.com

estudio reparacion de computadora en panama y se algo de programas utiles

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Tarde pero Seguro...
para desinstalarlo solo necesita hacer el install, cuando arranque te va a dar la opcion de unistall....

BocaDePez
BocaDePez

anda a herramientas del sistema y restaurar ahi pone la fecha en la cual instalaste el deep freeze y te lleva la configuracion a ese dia o bueno lleva la configuracion a algun dia que la hallas desfrizado

Rodrigo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con este´procedimiento no se logra nada pues ya lo realice y sigue hay el deep freeze.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Les pido por favor que alguien se apiade de mi, necesito un manual o guia de uso o configuracion del CLEAN SLATE, lo necesito URGENTE.

De antemano agradezco su colaboracion.

Atte
Jhonny

Email: jhonny_luis_f@hotmail.com

salvatron

Una idea que tendría exito para salvar partidas salvadas seria hacer un servicio que al iniciarse windows copiara todas las partidas salvadas (que estaria en una particion libre) y que cada minuto sincronizara (por ejemplo con rsync para windows), cada carpeta de juegos con la particion libre.
Esto hace tiempo que lo tengo pensado hacer en C++ o algo facil que permita configurar todos los directorios que queramos, pero por falta de tiempo me ha sido imposible empezar, si algun programador con ganas y tiempo libre quiere intentarlo ya tiene la idea :-D

🗨️ 1
mentesoft

La idea esta buena, pero no creo que los usuarios quieran compartir sus partidas guardadas. Eso mismo que vos estas diciendo nosotros ya lo hemos hecho en las primeras versiones de nuestro software que guarda las partidas y los chicos que jugaban, algunos se tenian bronca y les borraba el auto del "Need For Speed" para dar un ejemplo. Pero vuelvo a Repetir la idea es buena pero en un entorno en el que no halla ostilidad entre los usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

tenes la version para instalar en Win Xp??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi ra si la tengo pero eviame tu emil y yo te lo mando
mi imail
adrian_gutierrez_mri2005@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

Para guardar partidas de los clientes independientemente de la maquina en que se conecten yo uso una entrada a un viejo ordenador con linux y samba, asi que cuando el cliente se logea al mismo tiempo se le mapea a una unidad local (Z: por ejemplo) su carpeta personal en un linux.

Es un servicio de calidad añadido gratuitamente hasta cierta capacidad... y si quieren mas espacio, ya saben ;)

BocaDePez
BocaDePez

:-? La verdad, tiene sus ventajas y desventajas yo tengo un ciber, es mi primera vez qeu lo utilizo y los chicos son los que se molestan porqeu se les borra las partidas guardadas de todos los juegos que tengo, alguien me podria recomendar algo de como puedo evitar qeu esto suceda plis tengo un ciber con 20 maquinas windows xp y si alguien me podria decir como puedo desinstalar el programa tambien seria necesario es que pienso desfrezear alguans maquinas oprqeu los chicos quieren guardar sus partidas
gracias
si quiero ayuda mi mail es eliastola@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mente Soft Recovery 2.x , la configuracion es muy fina, sabiendo donde los juegos guardan las partidas, este programa es 100 % fiable y recomendable, en estos ultimos dias se me acrecento la clientela por el hecho de que los clientes guardan sus partidas....excelente

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

hola amigo no me e podido conectar a esa parte donde puedo bajar ese archivo, a parte de eso tengo windows xp que me dices me funciona o no

BocaDePez
BocaDePez

HOLA OYE SI YA USASTE EL CLEAN SLATE, PODRIAS DECIRME COMO CONFIGURARLO, LO QUE PASA ES QUE YO YA LO TENGO PERO NO HE PODIDO PONERLO EN USO, PRIMERO QUIERO PROBARLO EN UNA SOLA MAQUINA Y DESPUES EN RED, PERO NO SE COMO, PODRIAS AYUDARME??? LO PIDO POR FAVOR Y ES MUY URGENTE¡¡¡

ME PUEDES ESCRIBIR A rrangel_hedz en hotmail PORFAVOR

DE ANTEMANO GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Saludos amigos soy usuario de Deep Freeze y quiero conocer las desventajas de usarlo. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, perdonen todos, pero existe una version llamada Undefrezzer 1.6 que te permite administrar el deep freeze sin contraseña, esto tiene su pro y contra, su Pro porque si olvidaste la contraseña, puedeje ejecutarlo y desfreezar la pc y desintalarlo y volverlo a instalar con contraseña nueva y la contra es que en el cyber que tengo me lo hacen para instalar programas espias para robar contraseñas de correos como Keylogger y esas cosas. Salio una nueva version del deep Freezer Enterprise manager, que no es posible jakearlo con estos programas, si alguien sabe como configurarlo por favor me envia un mails a cyber_fernet@hotmail.com. Muchas Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

bien lo primero que digo es que voy usando deep freeze porque practicamente es perfecto, lo basico para su buen funcionamiento es la configuracion, yo trabajo en eso, y no se si es una mania pero siempre hago 3 particiones a los discos, congelo 1 y las otras dos son para los usuarios, y lo importante aqui es freezar solo la particion del sistema y al momento de instalar los juegos lo basico es instalarlos en una particion diferente no congelada, aqui tambien seria bueno conocer un poco el juego pues algunos guardan las partidas en mis documentos ... la solucion es hacer regedit en ejecutar y cambiar esta info para que las partidas vayan a una particion diferente incluso a la de donde se instalo el programa ... vale tener tres particiones ... asi te evitas que el usuario sepa donde estan grabadas las partidas ... bueno seria ese mi comentario.

cualquier consulta o consejo tebibc@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Instale la version de clean slate en win 98 y al reiniciar la máquina me daba problemas, todos los programas, textos, ect, etc, todo en general se abría y por supuesto la maquina se quedaba sin memoria, simembargo los iba cerrando el mismo poco a poco, pero tardo +o- cinco horas y al final colgo la máquina, tengo 128 megas de ram y un PIII con una aceleradora
3dFX de 16 MB, bien al reiniciar lo mismo, al final tuve que formatear máquina, volví he instale el soft clean slate y lo mismo, formato nuevamente y no he vuelto a probarlo ¿ Que hice mal si alguien me puede contestar.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

:-) Hola he probado el deep freeze para mi cafe , la verdad es que encanta , eso de estar pendiente de los usuario cada vez que se levante uff que trabajo me quite , ami me parece super genial mas que yo descargo cosas y siempre a la semana mi pc algo malo fallaba , yo lo recomiendo "por ahora" tengo es la version de 2 meses donde compro la original ? gracias aten ixe23

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anda a este site y alli podras descargar cualquier version del deep freez cibercafes.ws

BocaDePez
BocaDePez

:-?

que es el DeepFreeze y mi otra pregunta es q voy a colocar un cyber y necesito un software para controlar los pc pero q no ponga lenta la maquina y q tenga el crack porfavor lo necesito porq no voy acolocar grandes tarros y los q es puesto son muy pesados para los tarros q tengo y me los dejan demaciado lento y lo tro es q e intentado hacer una imagen de mi pc con norton ghost y cuando lo voy a instalar me tira un problema q me pide copiar un archivo .txt en la unidad a: y tengo q haceptar por obligacion y luego se me cae y no me deja instalar si alguien sabe de algun programa para hacer lo q hace el norton ghost si me puede dar el nombre o los link de las cosas q les pedi porfavor

:-( fiucker

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola como estás, tu pregunta ya tiene bastante tiempo así que espero que alguien te halla contestado, de no ser así te aconsejo que utilices para tu cyber café un programa que se llama control de ciber lo podés bajar de www.cbm.com.ar, es un programa excelente muy fácil de usar con muchas opciones para controlar los terminales y lo mas importante es que no te come nada de recursos del sistema ya que no tiene instalador para el server y solo cuenta con un pequeño archivo para las terminales que cumple la unica función de indicarle quien es el server después de eso el servidor se encarga de todo y ni te das cuenta que el eslave está presente, informate bien el la página te va a encantar es ideal cuando tenés PC lentas o con diferente windows yo el server lo tengo en win98 y los terminales en XP y anda de novela, por otro lado el deep freeze te sirve para congelar la configuración del sistema en los terminales, o sea, despues de instalar todo en las terminales, instalas el deep freeze esto hace que cada vez que tu máquina reinicie vuelve a la configuración que tenía antes de instalar el deep freeze o sea cuando todo andaba bien, borra todo lo que los usuarios hayan hecho, los historiales de internet, los programas y odiosos discadores, los iconos que hallan agregado al escritorio, etc. y mis maquinas las tengo configuradas para que luego de cobrar la sesion del usuario se reinicien así me aseguro que el próximo usuario agarra la máquina a cero kilometro y no tengo problemas con nadie. Espero que te sirva la información cualquier cosa escribime a raverman@adinet.com.uy y también te paso el foro del programa de control donde todos nos ayudamos.
Un abrazo desde Uruguay

BocaDePez
BocaDePez

hola el deepfreeze para los ciber es muy bueno
por que le protege de los virus los programas de los cpus y cuando lo apagas vuelve queda normal

y para controlar el tiempo bue que la paina cibercafe.ar

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo ginet y gustaria saber mas sobre el deep freeze y tambien saber cuales antivirus son los mejores ya que soy nueva en est, quien quiera ayudarme o proporcionarme informacion porfavor escribir a mi correo hotmail que es skaterchika_19@hotmail.com ;-) con el nombre de respuesta del foro... muchas gracias :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que el deep freeze es un programa ya viejo y muchos lo han apuntado para lograr hackear su vulnerabilidad, lejos y creo que en unos meses va a dar que hablar es un producto que se ha llevado las estrellas y es el Recovery Genius...lo uso en el cyber y la verdad ya me he sacado el dolor de cabeza que me probocaba los fallos del deep....

BocaDePez
BocaDePez

utiliza el norton ghost desde cd, en hire's boot cd viene, es lo mas sencillo, dis to disk, eliges el source el destino y a copiar, en 50min 75gigas clonados

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola: quiero poder guardar las partidas de juegos.-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Mente Soft Recovery 2.9 es el mojor que encontre es 100% fieble y recomendable.

BocaDePez
BocaDePez

Desintalar Deepfreeze SHIT+CTRL+ALT+F6, se ativa DEEP FREEZE(DF) tipeas la contraseña,entras y seleccionas la pestaña BOOT CONTROL donde marcaras el radio booton con la opcion BOO THAWED, acepas y reinicias el computador. al cargar el windos aparece el disquito del DF, con una señal roja, eneste momento puedes instalar programas o borrar archivos o desintalar el DF, eso si necesitas el instalador, para que presente la opcion desintalar. si deseas activarlo de nuevo entras SHIT+CTRL+ALT+F6, y la pestaña BOOT CONTROL colocas el radio boton en su estado inicial y reicinicias para congelar el disco
email: amcc_merida@cantv.net

BocaDePez
BocaDePez

hola aguien save si deep freeze puede dañar tu disco duro y si es asi como evitarlo... si saves algo por favor comunicamelo aqui te dejo mi mail richards779@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El deep freeze daña tu disco, asi es, los discos frizados que tienen archivos inmensos como el lineage2 o el gta san andreas o el WOW estos archivos grandes a la larga se terminan dañando.... el deep es inestable en win 2000 o xp, funciona perfecto en win 98 pero ese sitema operativo ya esta muerto

BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera que me enseñe a utilizar Mente Soft Recovery le estoy utilizando pero no guarda las partida de los juegos algien me puede ayudar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola yo atmbientengo un problema cion el mente soft, si tienes alguna solucion para el tuyp haber se me la mandas a mi correo. gracias
cpcmi@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola, lei tu problema si te lo solucionaron me podes mandar la respuesta, en mi caso tambien, no puedo guardar las partidas de los juegos.-

oscardemo@hotmail.com

gracias.-

BocaDePez
BocaDePez

La configurcion es muy fina, fijate por darte un ejemplo el need for speed underground2 guarda las partidas en C:\Documents and Settings\Administrador\Configuracion Local\Datos de programa\NFS Underground 2...... para que el mente soft guarde las partidas tienes que dejar verle estas carpetas que algunas estan ocultas, entonces en opciones de carpeta habilita ver archivos ocultos, mi correo es cybercontrol_q@hotmail.com, si no le encuentras la vuelta hablamos por msn

BocaDePez
BocaDePez

yo utilizo el mentesoft y no tengo ningun problema

BocaDePez
BocaDePez

hola te ngo problema para la inisciacion de windows cunado instale el depp freez contestame

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

deberias detallar el problema asi.
podria ser porque congelaste todas tus unidades y tu disco duro sea muy grande.
o si es xp se instalo mal y se perdio algun archivo de iniciacion.

detalla mas tu problem :D

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema, hago todo el procedimiento de descangelado del disco, luego reinicio, aparentemente esta descongelado, inclusive aparece la cruz en el icono, pero hago algun cambio, o instalación, y me doy con la sorpresa que sigue congelado, el sistema que tengo que tengo es WINXP, alguien que haya tenido ese problema, porfavor que me ayude

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno te cuento que la solucion es usar el archivo instalador
y cuando el deep freez esta instalado lo que hace es desinstalarlo
una vez desinstalado no esta mas freezada la maquina y haces los cambios que quieras y luego lo instalas de nuevo
es mas eso es una falla de el deep freez porque cada tanto de activarlo y desactivarlo pasa eso que vos decias queda con la cruz pero no se desfreeza o al reves queda como freezada pero en realidad no lo esta
te recomiendo que uses el instalador de el deep freez y con ese lo desinstalas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!, tengo un problema con el CLIENTE de mentesoft...Al instalarlo en windows 2003, le doy a ejecutar pero me sale una pantalla de error de windows diciendo q falla algo relacionado con systray.ocx...y no tengo ni idea de como hacerlo funcionar, el caso es que lo he instalado en win2000 y en xp y funciona perfecto, ¿pq no funciona en 2003 si es, yo creo, igual q xp??GRACIAS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

HOla como hacen para q le funcione, en realidad no hablo de la configuracion sino de q cuando istalo el cliente de mente racovery me rompe todo windowos y no enta mas, en un principio cuando entraba windows tenia q serrar el explorer con el administrador de tareas y arrancaba la pc, ahora la ultima vez no inicio diciendo q has.dll se habia roto, el wx q tengo es el professional SP2, quizas sea el SP2 q siempre tiene quilombo con todo lo nuevo.
bueno espero q alguin tenga la solucion GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasó lo mismo, probé el mentesoft y ta no me funcionó, pero lo peor que al otro dia cuando encendí mi computadora no me iniciaba windows porque faltaba hall.dll.
yo tengo Win XP SP1
La verdad es que me agarro mucha bronca con ese programa porque la solucion fue formatear y cargar todo de nuevo

Que corrijan ese error o que saquen las demo de su pagina de internet para que no sigan callendo mas gente

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

fijate que tengo el mismo problema, si lo solucionaste me escribis a ger_echegaray@hotmail.com y me decis que hiciste?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes....[win2003]...y metiendo el Crack ejecutable "MSRT.exe" para windows2003 me pasa lo mismo q a ti...Revienta el system32 cargandose algunos archivos clave como ntorkrnl.exe, hal.dll, pci.sys y uno importante e irremplazable ntfs.sys...asi q a formatear...y es la segunda vez en el dia. Haber si alguien nos ayuda.GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Perdoname si te molesto pero tengo un problema en una maquina que se me dio poner el XP y despues le instale el deep freeze para el windows XP- Ahora tengo que actualizar unos programas y no me dija - quisiera si me puedes responder a esta pregunta y como tengo que sacarlo de mi maquina- ya que me pide la clave y no la tengo- no era asi el del windows 98- siempre cuando lo intalabas te pedia incorporar la clave - en este no-
Si son tan amable te agradesco desde ya.-
Saludos

Mi correo es albarros@arnet.com.ar

BocaDePez
BocaDePez

Bueno no se si te habra llegado el anterior correo pero te digo que tengo problemas para desintalar el deep freeze para XP- lo instale y no puedo saber la clave - anteriormente tenia el windows 98 y ese si me daba la opcion para colocar la clave apenas instalado -
En cambio el XP no pasa lo mismo - solicito si me puedes ayudar para desintalarlo ya que desde el programa de poner o quitar programas no me da bola-
Mi correo es albarros@arnet.com.ar

Desde ya gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

facil para sacar esa basura del deep freeze ,saca tu disco duro y conectato comoesclavo a otro y luego copia tus archivos necesarios que tienes ahi..finalmente formatea tu disco duro y asi de facil se saca esa basura de ahi
jajajajajajajajaja......esperoque

BocaDePez
BocaDePez

Solo visiten www.luissoft.tk
y descraguense lo descongeladores

BocaDePez
BocaDePez

hola mi nombre es anibal y quisiera saber si hay algun programa que funcione con win xp, tengo un ciber cafe y quiero freezar (deep free) las pc's pero como tienen juegos hay carpetas que no puedo freezar, el CLEAN SLATE no me funciona porque tengo win xp por favor necesito una solucion urgente... si saben de algun programa y de algun manual para aprender a usarlo por favor mande un mail a anibalforever@hatmail.com... desde ya muchas gracias...

desde argentina

BocaDePez
BocaDePez

que tal el REGFREEZE?, ES DE los mismos creadores del deep freeze, solo ocupa 1.5 mega, y congela el registro de windows. lo cual evita losspywares, malwares, troyans, y NO CONGELA el disco duro.

todavia no la he probado, pero si es de faraonics, debe ser bueno.

BocaDePez
BocaDePez

Hola
trabajo en un cyber cafe y uso el deep freeze desgraciadamente hay varios programas faciles de bajar q rompen la clave (en pocas palabras lo desactivan) y pueden borrar desconfigurar todo lo q se les antoje, leyendo este foro pude conseguir algunos programas parecidos:
Clean Slate 3.0 .- muy bueno pero con limitaciones y si uno lo a instalado como yo sabra q al paso de un tiempo la maquina se pone lenta el curson lenteja osea no sirve ( lo probe en 3 maquinas)
Get Back .- bueno pero no muy flexible para configurar y esta mas hecho para un usuario de casa q para un cyber al inicio uno lo puede desactivar osea No Sirve
ShadowUser .- Muy bueno para xp congela perfecto desgraciadamente tambien fue hecho para usuarios y lo peor es q no tiene clave osea cualquiera lo puede desactivar y si le activas su pequeña clave lo puedes desinstalar y ya fue No sirve.
x ultimo estoy evaluando el DriveShield parece bueno pero ya le vi los errores al parecer jala mucho procesador y memoria lo tengo instalado en esta maquina y sin lugar a dudas el Deep Freeze es el mejor de todos quizas no haya incluido algun programa ojala lo pongan el foro para evaluarlo y postearlo

Swan

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y probaste el deep frezer Enterprize,,,, creo que no hay todavía algún programita para desactivarlo,,, no se si me equivoco,, :-o

BocaDePez
BocaDePez

Amigo,

Estás en lo cierto casi en todo lo que mencionas, salvo en DriveShield. Esto es falso falso falso, acá lo tenemos instalado en un Pentium 2 y funciona a la perfección. DriveShield es lejos la mejor solución del mercado.

Salu2

Tito

Hay 2 páginas posteriores con más temas