BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

alternativa Ccdxp32

esevisha

Hola yo tengo un Easy Tv de Best Buy.
Bien, pero el problema es que el Ccdxp32 no me funciona.
¿hay alguna alternativa pa abrirR que se vea bastante bien, principalmente pa Disn*ys, cin*man*as, y mirad*r?
Por favor que no consuma muchos recursos ya qu mi pc es sencillito:
Pentium3 755Megahercios
Windows 98 Se
65Mb Ram
....

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
M1Gu2L

Para que se vea bastante bien en el PC no hay nada, ni siquiera el ccdxp32, con el cual "se llega a ver" en blanco y negro, pero de ahí a verse bien hay un mundo. La única opción sería un deco chipeado, y no para el ordenador claro. De todas formas no te mates mucho, porque en el primer trimestre de 2004, a más tardar a mediados (eso dijeron...) la señal de TV va a pasar de analógica a digital, con lo que ni deco, ni tarjeta de TV ni nada :-(

🗨️ 3
esevisha

Bueno eso de que ni deco ni nada es relativo jeje..
Euskatel y Madritel no emiten en digital??
En algún foro me he visto yo algo sobre eso ;) y os aseguro que funcionaba.

BocaDePez

Ostras... y eso quiere decir que no se podra ver ni la gallega con la capturadora del ordenador???

🗨️ 1
M1Gu2L

Ya hombre, me refería al deco actual, el que se puede comprar chipeado, ese no nos servirá. En cuanto a los canales de toda la vida tienen que seguir podiéndose ver, ya que la señal digital en ellos no se implantará hasta 2008 (creo) y siempre podrás sintonizarlos en tu televisor. Además en los combos 1/3 no usan deco, no les pueden dejar sin las emisiones en abierto. SalU2.