supongo que como a mi a nadie os conecta el Ares, pues bien he encontrado otro muy similar que si me conecta y no va nada mal FileCrocFileCroc ya me contáis
- 💬 Foros
- Operadoras
- Capado
alternativa a Ares
Eso se salta el capado de ONO?
no se si se lo salta o no se lo salta pero a mi me alcanza 100 o 200kb según la cantidad de fuentes y otras veces va lento, según le dé...
si es un bittorrent..
¿que tiene que ver Ares con bittorent?
no, no es un bittorent, usa la misma red del ares
Lo que más gracia me hace es intentar saltarse el capado usando una red P2P totalmente llena de fakes, virus y porsupusto muuuucha mierda (Me refiero a Gnutella 1 y 2) y prácticamente nada de lo que uno suele descargar...
Si estás con el ultracapado de 20 kas de bajada, la única solución es tener el emule o torrent a 20 kas pico mas pico menos y usar páginas de warez y moviez para descargas directas, descargando desde hostings como Rapidshare, Megaupload y Gigasize.
Así que olvidaros de los buscadores y entrar a los foros a por los enlaces de descargas directas.
Una ayudita... acatambienlastengoantes.blogspot.com/
Y hay muuuuchas páginas como ésta, sólo hay que buscar...
Hola, boca de Pez. Gracias por el enlace, es muy interesante, pero me gustaría tener más ¿Puedes enviarlos o publicarlos? Es que no soy muy expreto en esto de la informática. Gracias
Ahí van un par mas.
Ahí van un par más. Que os aprovechen.(Hay que registrarse, pero merece la pena)
Gogleen un poco, que hay muchas...
También pueden usar el DURIE.
Son Descargas Directas desde cuentas de correo y hay muchas cosas para descargar, se descarga prácticamente a todo el ancho de banda.
Les recomiendo entrar, registrarse y Descargarrrrrrrrr.
El DURIE tiene una sencilla interface, basta con hacer doble click sobre un .dre (link de DURIE) y se agrega automáticamente y empiezas a descargar a toda leche.
Este programita ya lleva varios años en uso,pero no es muy conocido.
Bue, para la próxima mas...
Salu2
Muchas gracias. No conozco el DURIE pero voy a experimentar con él. Ya te comentaré. Ciao!
las mejores alternativa son Telefónica, Jazztel, Orange, Ya.com, etc