BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alternativa a Aqua TV televisión ahora que cierran

curiosillo

Tenía contratado Aqua TV como servicio de sólo televisión. Estaba muy contento con el servicio, pero desgraciadamente va a dejar de estar disponible el día 9-1-2021.

¿Conocéis alguna alternativa para poder contratar un servicio de televisión a una operadora de nivel nacional con la opción de sólo televisión y tenga los canales de la TDT y casi todos los autonómicos? Me interesaría que estuvieran los canales autonómicos del País Vasco: ETB1, ETB2, ETB3, ETB4.

Y las opciones siguientes: Con el servicio de ver empezar el programa que ya ha empezado, la opción grabar y tener la posibilidad de ver la programación a la carta durante 14 o 7 días.

arcade

Algo parecido es Tivify, tienes la opción de probarlo durante un tiempo y si te convence después contratarlo.

j2014

Puedes contratar la TV con ahi+, ó con perseo TV con cualquier operador local a nivel nacional (womovil) por ejemplo. Un saludo

Taquer

También tienes Zapi TV, se puede contratar solo TV a través de Runmovil, además de TDT tienen bastante premium, ver desde inicio y últimos 7 dias. Eso sí solo te ponen el autonómico de donde vivas y no todos.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar lite por 8€/mes y tiene principales canales de la TDT, series, cine, infantiles y algo de deportes pero no autonómico

BocaDePez
BocaDePez

Tdtchannels que es gratis