BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alternativa a animersion?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas peña, llevo muchisimo tiempo en animersion y me toca mucho la moral lo de las 10 copias, lo veo una idiotez y un sin sentido porque se supone que cuanto mas se comparta mejor. Conoceis otro tracker español que merezca la pena? Alguno que no tenga limites tan inutiles? Gracias por adelantado.

campi

eso es para que el resto también podamos compartir...

PD: Sin duda es el mejor tracker español con mucha diferencia..

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Los demas tambien podeis compartir aunque yo suba 300 copias, si hay leechers siempre se puede compartir, es una regla estupida y es el unico tracker que conozco que tenga esta regla, en ninguno se prohibe subir mas de 10 copias, y lo que mas toca los huevos es perder 100 gigas de subidas si te pasas sin darte cuenta, da asco esta regla.

🗨️ 6
campi

el problema es que si tu tienes un upload dpm y subes 300 copias seguro que luego ya no quedan mas leechers a los que satisfacer... piensa un poco hombre y no seas egoista, ademas.. eres libre de irte cuando quieras..

cort

Wenas, no digas cosas que no tienen sentido por favor...

El tema de las 10 copias es porque si yo por ejemplo tengo un server acaparo casi todo el ancho de banda de subida y los demás apenas podrían subir nada o casi nada.

A mi me parece estupenda esa norma, aunque todo tiene su lado malo que la velocidad de descarga en general ha descendido debido a la limitaciñon ya dicha que afecta a gente con servers.

Saludos

P.D: supongo que sabrás cuanto suelen durar un torrent "activo" con leechers en animersion... cada vez menos...de ahí viene que tenga sentido la norma.

🗨️ 4
campi

Gracias por la explicación... a ver si así la entiende

🗨️ 1
cort
BocaDePez
BocaDePez

Me podrias decir como va el tema de los servers para p2p, me podria interesar, estoy mirando y solo encuentro el tema del alojamiento web...¿va por ahi?

Algun enlace...?

🗨️ 1
cort
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no hay alternativa. Animersion ha monopolizado el sector de los tracker privados. hdp

manrovi

Si lo que quieres es realmente es compartir tienes un montón de trackers públicos donde abrir el grifo de tu server; allí encontrarás muchos leechers.

Pero me temo que a tí lo que te importa es subir tu ratio, no mejorar el funcionamiento de la red bittorrent. :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

La mayoría de los que contratan servers lo hacen sólo durante un mes. ¿para qué? para inflar su ratio a costa de robar subida a los compañeros que tienen 30 kB/s, que son lo más débiles. Luego, con 4 ó 5 TB a su favor, a chupar del bote sin compartir durante un año ó dos. Es decir, en la práctica, los "servistas", son leechers que han descubierto la manera de no ser expulsados por bajo ratio. Por 20 euros te lo subes a costa de los demás y que les zurzan. 10 copias sigue siendo mucha subida permitida a los servers.

🗨️ 7
RiSaMa89

Una pregunta sobre esos servers de los que hablas.

Necesito un gran caudal de subida para mandar unos trabajos por FTP.

Me podrias explicar como funciona eso que comentas???

Gracias!

🗨️ 6
campi

pues contratas un server que te permita acceso por ssh (1and1 por ejemplo.. o dreamhost) y tu subes los archivos a ese server y ya desde el server los envias donde quieras..

🗨️ 5
RiSaMa89

Osea que es hacer dos veces el mismo trabajo :S:S??? No entiendo la utilidad de eso....

Y con respecto a lo que hablaba el bocadepez?? Asi se puede subir a trackers de bittorrent?

Salu2!

🗨️ 4
campi
🗨️ 3
RiSaMa89
🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

La regla no va a dejar de ser estupida porque a algunos os parezca bien, es el unico tracker de bastantes que conozco que usa esta regla, y si, la gente miramos por el ratio, pero lo que subes beneficia al tracker y a sus usuarios.

Esta regla hace que se pierda velocidad, buenos seeds, etc etc

La deberian quitar porque no le hace ningun bien al tracker.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO, NO BENEFICIA A LOS USUARIOS, porque al impedirles subir, su ratio baja hasta caer en el baneo. El que tú no quieras entenderlo, porque no te conviene, no va ha hacer que lo negro sea blanco.

campi

tampoco va a volverse estupida por que a otros les parezca mal..