BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿alternativa adls a 24 horas?

BocaDePez
BocaDePez

buenas, a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando una alternativa para el adsl de 24 h. , en su dia me parecio oir que habia ofertas para por ejemplo 12h. al dia, pero ahora buscando por las diferentes compañias no he encontrado nada.

La razon es que primero necesito reducir gastos, y si no encuentro nada asequible me veria obligado o a coger una tarifa plana con los 56kb que eso conlleva, o a quitar definitivamente internet y mirar correo y mas cosas en la uni. Tambien, la otra razon es que no aprovecho la conexion al maximo, ya que a las noches tengo que apagar el ordenador, por lo que minimo 8 horas esta apagado.

¿alguno me podeis ayudar?

salu2 y gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Todas las compañías han pasado sus ADSL Ocio a ADSL 24 horas manteniendo el precio... asi que = de asequibles que antes estan ahora, pero con la conexion 24 horas...

BocaDePez
BocaDePez

asi que entonces no me queda ninguna alternativa ¿verdad? o adsl a 35/40 euros o tarifa plana 56kb :-(

🗨️ 3
Pishu

coñe, no tienes cobertura con nadie? :(

Siempre puedes probar ARSYS 33 Euros...

Piensate que todas las ADSL que contrates con las compañias mas conocidas lease YACOM JAZZTEL pronto ARSYS tb, van con todas las llamadas nacionales incluidas... quieras que no...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso tendria que consultarlo con mis padres, a ver que les parece la idea.

¿donde puedo mirar por aqui esos adsl con llamadas?

terra me lo ofrece, pero no he mirado bien ¿donde puedo informarme bien de eso?

gracias ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aunque tambien eh visto que ya.com ofrece la de 512 por 20 euros+ iva mes, asi que es algo interesante (segun esta pagina ) habra que seguir buscando mas y mas... :-(

RiSaMa

PLC Iberdrola

BocaDePez
BocaDePez

ya.com tiene adsl512 por 19 euros en ciertas zonas:
acceso.ya.com/adsl/512/
para comprobar si tienes acceso a esta tarifa, dale a "Date de alta" e introduce tu numero de telefono; entonces te pondrá que ofertas estan disponobles para tu tefefono.

aquí tienes un listado de proveedores:
http://www.adslzone.net/article468.html
-Evita todos los suspensos y lamentables-

en cualquier caso, el adsl te sale a menos de 1 euro / día; por no hablar del ahorro que puedes realizar en musica o llamadas gratuitas (pc a pc) o a fijos mundiales por 2c / min (VoIP). Con dejar de comprar un periodico al día y ponerse a leerlo por internet, ya pagas el adsl.

saludos