BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alternativa para abrir puertos con el moden Sagem

BocaDePez
BocaDePez

Wenas.

He instalado el moden, pero el programa de configuracion no me va. Ejem, en el status, en moden state no me sale conectado, en adsl line status no me sale operational, cual quier cambio en la configuracion que le aga no me graba, me sale un error cada vez q le doy a Save.

A pesar de esto internet funciona.

Harto de este programa lo he borrado, internet me va bien, puedo navegar y todo, este programa no lo quiero, pero necesito abrir puertos.

¿alguien sabe como abrir puertos sin usar el programa de configuracion del moden sagem?

Tengo 3 ordenadores y en ninguno funciona el programa x'D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Posiblemente cambiaras la configuración IP de tu router.

El programa de instalación sólo funciona con un router "virgen" recién reseteado.

Yo ya hace mucho que uso PPPoE y paso del router como tal (lo uso más bien como algo parecido a un modem), pero recuerdo que una vez que le cambiaba la IP, si instalaba el software en otro equipo no me lo reconocía.

Un saludo.

jaranguren

hice la prueba con el programa de configuracion pero no dio resultado. resulta que se me bloqueaba tanto el correo como el internet explorer.