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ALTERNATE.ES: la verguenza de España!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos;

Seguro que muchos de vosotros conoceis la tienda de venta de componentes informáticos Alternate.es. Pues bien, os voy a contar mi caso para que sepais como funcionan las cosas en esta gran cadena ubicada en San Sebastian de los Reyes (Madrid).

Resulta que me compre hace tiempo una ASUS RAdeon 9800XT que me costo 489 Eurazos. Al cabo de año y medio la tarjeta me petó, se me gripó, amos. Me puse en contacto telefonico con Alternate y me dijeron que se la enviara por paquete postal para su reparacion, o en el caso de que no sea posible repararla, cambiarla por otra similar. En alternate, varias personas de postventa me comentan que la tienen que enviar al fabricante ASUS pero que como mucho tardará 1 mes o mes y medio en casos extremos.
Pues bien, se la envio un 25 de Enero y a dia de hoy 7 de Abril la tarjeta sigue pudriendose en un almacen de ASUS. He llamado varias veces al servicio postventa para preguntar por mi tarjeta y agilizar la gestión, pero a pesar de las buenas palabras...la realidad es que no mueven un dedo por un articulo que ya han vendido. Si seria para venderte uno nuevo, amos seguro que ya lo tenia hace mes y medio. Pero claro, como se trata de algo ya pagado de lo que no van a sacar nada...... pues ahi nos quedamos los usuarios. La semana que viene haré 2 meses y medio esperando la gráfica y encima me dicen que esta en el fabricante y que no saben cuando me la enviarán. Esto es problematico porque una tarjeta tiene una caducidad determinada y si pierdo 3 meses en un almacen pues ya me direis el perjucio que esta ineficacia de Alternate ( por ponerlo con palabras bonitas), me esta causando.
En resumen, ni se os ocurra comprar en esta basura de tienda que pasa del cliente en cuanto te ha vendido el pescado. Les he dicho que iba a poner una denuncia en una asociacion de consumidores pero estos se las saben todas (parece que casos como el mio son la tonica general en esta tienda) y como dicen que depende el fabricante, ellos se lavan las manos.

Ya les he comentado que por cada dia que pase voy a contar mi caso en un foro de informatica y electrónica para que la gente sepa quienes son y como trabajan. A ver si asi hacen algo!, aunque lo dudo. Ya os contaré como termina todo esto. Ojala sea bien.

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asymov

¿No se tiene que tramitar la garantia directamente con el fabricante?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he sido cliente de Alternate y buff, hay que esperar colas y tal, pero al final no me ha ido demasiado mal. Respecto de tu tarjeta creo que es más culpa de Asus que de Alternate. Creo que han centralizado todos los servicios de Asus en Holanda y no dan abasto. Estan saliendo productos defectuosos (uno de ellos me ha tocado a mi en una placa base de un Dell). Están dilapidando la buena fama que han conseguido con mucho esfuerzo, y lo malo es que la confianza se pierde mucho más deprisa de lo que se gana.

Say0nar4

Lo mismo me pasó con una placa base que me compre ahí en alternate, se me petó en menos de un año, se la envié y quien sabe donde andará. Hace ya mas de 12 meses, me fuí de erasmus, volví y nada de nada.
De vez en cuando me acuerdo y me pongo guerrero con ellos pero la doy por perdida ya (vendí todo lo que me quedaba del ordenador antes de irme para comprarme un portatil) pero desde luego se han comportado como gentuza

BocaDePez
BocaDePez

Yo les deje de comprar, cuando dos veces sequidas me vendieron cosas usadas, la última un AP wifi, en el que ni se molestaron en restearlo para borrar la contraseña que puso el tio que lo tuvo primero :-( , el rato que me hizo pasar metiendo el pass que ponia el libro de intrucciones y no rulaba.

Impresentables.

sw3ety

No es por defenderlos ni mucho menos, pero eso te pasaria en alternate y en donde sea. Responsabilizan directamente al fabricante y es este (Asus) el que no esta respondiendo.

Quizas en el corte ingles no pasaria. :-)

BocaDePez
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No ASYMOV, te equivocas es el comercio en el que tu has adquirido el producto los que se tienen que responsabilizar. Si el comercio cerrara o fuera inaccesible por algun motivo, entonces el fabricante pasaria a hacerse cargo y a tratar directamente contigo. En principio, los fabricantes tratan solo con sus distribuidores. :-(

BocaDePez
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Ostia puta! :-o 12 MESES Y TODAVIA ALTERNATE NO TE HA DEVUELTO TU PLACA? Y QUE HACES QUE NO LES DENUNCIAS EN CONSUMO? :-?

SheuRon

Es lo que tienen las tiendas de internet, que se refugian, de alguna manera, en que su ubicació fisica suele estar muy lejos de la del comprador.

Esto nunca te lo haria una tienda de barrio o una gran superficie porque saben muy bien que si le tocan las bowling al consumidor, éste es muy capaz de plantarse alli todos los dias y protestar y armar escándalos hasta que se solucione su caso.

Lo que yo te sugiero es que te hagas una página web en donde expliques muy bien y con todo detalle tu caso, con fechas, nombres de personas con las que has hablado, emails de protesta y de respuesta,... y que pongas la URL de esa web en la firma de TODOS LOS FOROS donde estes registrado (aunque sea de jardineria), así llamarás la atención de más gente que publicando ramas que a lo poco, son olvidadas y perdidas por la publicación de otras nuevas.

PD: Yo también he sufrido con esta gentuza, aunque no a extremos tan grandes como los que aqui se comentan. Me petó el disco duro, y me pedi otro en alternate, y me tuvieron 3 meses SIN poder usar el ordenador porque no me lo traian.
Después me llamaron para decirme que el producto se habia descatalogado :(

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BocaDePez
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Me ca** en la le*** !!!!
Pero si la tienda la tenemos abierta al público y siempre está llena de gente!!!!!!!! ¿de quién nos escondemos?
Sí, sí, le habla alguien de alternate, un ex trabajador
Y voy a contestar a algunas dudas, q veo q sois demasiado prejuiciosos...

PRIMERO
No hablo en representación de alternate, no se vayan a confundir

SEGUNDO
Internet es muy libre, y la libre comunicación muy bonita... pero la verdad es que en este tipo de foros sólo se manifiestan los clientes enfadados y que han tenido problemas con Alternate, excepto en el caso que están leyendo claro

TERCERO
La responsabilidad es nuestra, pero la culpa de la tardanza es del fabricante, frases como "no mueven ni un dedo" o "no se molestan después de haber vendido el pescado" molestan mucho porque SÍ que reclamamos a los fabricantes y distribuidores de forma intensiva y periódica.

CUARTO
Y yo me pregunto ¿y si hiciéramos una encuesta a todos los clientes de alternate para comprobar su grado de satisfacción?
Aseguro a todos los que leen este foro que más de uno iba a quedarse confundido y sorprendido a la vez, pues recibimos a menudo cartas y mails de clientes muy contentos, claro que no se molestan en irse a todos los foros a explicarlo: Es normal.

QUINTO
Lo de los 12 meses no me lo creo

SEXTO
Respecto al caso del cliente que ha propuesto el tema:
Si al fabricante le dá la gana tardar 5 meses, tarda 5 meses y se queda tan pancho porque es él quien da la garantía (nosotros somos los intermediarios). Es la política de muchos fabricantes, que con muy buen márketing y una máscara falsa consiguen que todas las culpas se las lleven las tiendas. Y si no ¿que hariamos nosotros discutiendo en este foro?
Suelen tardar mucho menos con productos de reciente aparición: márketing.

SÉPTIMO
No debo dar nombres de empresa porque es privado, pero les aseguro que hay montones (cientos) de tiendas (tanto de barrio como por internet, e incluso partivulares muy espabilados) que nos compran a nosotros, y por tanto, también reclaman a través de nosotros. Lo que suelen hacer es directamente comprar un producto nuevo para satisfacer a su cliente (que ha pagado mucho más, entre un 20 y un 30% más) y ya se preocupan después por la reclamación.

OCTAVO
Respecto a El Corte Inglés: tb he trabajado allí, resulta que tienen un sobreprecio aparentemente justificado, digamos que tú compras algo allí y no sólo estás pagando el producto, sino que pagas las instalaciones, los vendedores, etc... hasta ahí normal, lo que pasa es que Vds creen que se paga más por poder devolver el producto inluso usado, y por tanto no pagas más, sino que pagas tu producto y una parte de los 50 que han devuelto antes para que no te vendan uno usado.... PUES NO, así parece pero así no es. El Corte Inglés tiene un convenio con la mayoría de los fabricantes, les devuelve lo que quiere usado o abierto o como sea en un plazo muy grande (inferior a un año) y a cambio existe un compromiso de venta y una pequeña comisión sobre el precio (inferior al 5%).

NOVENA
Como consumidor (xq tb soy consumidor, x cierto, asociado a la OCU) nunca me fiaría de una sóla opinión, y mucho menos de la opinión de un cliente enfadado. Para eso están las oficinas de atención al consumidor, que lo primero que hacen, SIEMPRE ES LO PRIMERO QUE HACEN (repito), es llamar al establecimiento en cuestión y escuchar al responsable de la tienda. Vd señor, si Vd, el que ha propuesto el tema, ¿por qué no nos denuncia en la oficina municipal de su localidad? Espero que publique la respuesta que le dan en este foro, y así podrán el resto de lectores leer una opinión OBJETIVA. Gracias

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BocaDePez
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en que departamento trabajastes ??? :-?

BocaDePez
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Es acojonante la de putadas que hacen estos de Alternate, eh?. Yo no se como no les mete consumo alguna denuncia que se cagen por las patas abajo, porque casos como la placa base de 12 meses o lo de los 3 del disco duro es para retirarles la licencia de vendedores en este pais. :-( Vamos, no se me ocurre comprar en Alternate pero ni de coñaaaaaa!!!!

BocaDePez
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Yo e comprado en Alternate en varias ocaciones y tambien me han mandado cosas usadas y una de ellas estropeada, cuando les mande un correo para denunciarselo ni se dignaron en contestarme, asi que mucho cuidado en comprales por Internet te la meten cruzada. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, solo comentaros que os doy las gracias por avisarme sobre estos desaprensivos. Jajaja... pues seguramente si no os hubiera leido hubiera caido en sus redes y les habría comprado un monitor.

Gracias de nuevo, compis. Para eso, entre otras cosas, sirve Internet y la libre comunicación. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Si, vamos, ni se os ocurra comprar nada en Alternate. Una vez te lo han vendido el producto.....que dios os pille confesaos porque despues alla te las entiendas. Pasan total y desaprensivamente del cliente pero con toda la cara del mundo. Sin ningun pudor ni verguenza vamos. Te pueden decir que tu monitor lleva un año en el fabricante y tan frescos.........

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loCunyat

pos la verdad a mi me han tratado muy bien he comprado bastante material alli y todo bien y con el RMA de una grafica fueron muy rapidos comparados con una tienda de barcelona...

a lo mejor los encontre debuena racha :p

BocaDePez
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No creo que seria buena racha. Simplemente tendrian de ese articulo en stock. Sino ahora estarias cagandote en ellos como el resto!. :-D

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BocaDePez
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ALTERNATE España:

Atencion al cliente= 0

Tiempo de espera en telefono= 0

Reposición de articulos= 0

FIDELIZACION DEL CLIENTE = 0

BocaDePez
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Falta esta;

SATISFACCIÓN GENERAL DEL CLIENTE= "0"

BocaDePez
BocaDePez

Denuncia

BocaDePez
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que verguenza dan! son penosos! No tienen ningun respeto por el cliente una vez vendido el producto.

BocaDePez
BocaDePez

El triste resumen y moraleja de estos suministradorcillos es que, al final, merece la pena comprar, aunque sea más caro, en el Corte Inglés de los cojones.

Porque???? Pues muy sencillo, a esos, si algo te falla lo cambian sin problemas o incluso te devuelven el dinero y eso es debido a que como manejan unos volúmenes inmensos de género, tienen cogidos por los cojoncillos a los fabricantes y el trato con los mismos es sencillo: o me cambias sin rechistar todo lo que sea defectuoso o no te compro nada más, asi de sencillo.

Y los fabricantes tienen que tragar y chupársela o perder pedidos impresionantes de pela larga.

En fin que yo lo tengo claro. Cuando tengo que comprar cosillas de cierta cantidad de pelas, Corte Inglés o similar aunque pegue algo más. No quiero arriesgarme con esos comerciantillos estafadores de tres al cuarto.

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que esta semana me dan una solucion o al menos eso me han dicho no se si en parte para que deje de contar mi caso en los diversos foros de Internet.

Les he propuesto que me cambien la tarjeta por otra ya que he tenido que esperar mas de 3 meses, ya que la mia original da muchos problemas y se gripan facilmente. Es un modelo muy malo de Asus. Les he propuesto una tarjeta similar a fin de que no se me gripe esta nueva y tenga que volver a pasar por esto con ellos. Ya veremos que es lo que hacen. A ver si tienen un minimo detalle con el cliente despues de todo lo pasado.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, esto es ALUCINANTE! Estoy indignadisimo!!!! smile_[Ooooo]

Despues de hacerme esperar 3 MESES, hoy me llega un paquete de Alternate con el supuesto reemplazo de mi tarjeta Asus 9800 XT. Cual es mi sorpresa cuando veo un paquete muy pequeño para una tarjeta de estas caracteristicas. Les llamo antes de abrir el paquete y me dicen que me han enviado una X1600 PRO, una tarjeta de gama media baja que no corresponde ni de lejos con la 9800 XT la mejor tarjeta dentro de la gama alta hace año y medio. Ellos me dicen que estiman que esta tarjeta es de condiciones similares a la 9800XT y que no me pueden dar otra solucion.

La ley de garantias del consumidor dice que me deben dar una de caracteristicas similares o superiores o el abono del dinero en caso de que no puedan darme mi tarjeta original. NO SE QUE HACER, NO HE ABIERTO EL PAQUETE DE SEUR TODAVIA. HE LLAMADO A CONSUMO Y ME HAN DICHO QUE PONGA UNA RECLAMACION IPSO FACTO. ES LO QUE VOY A HACER.

Dios, 3 MESES para que me hagan esto. Que me timen a la cara ....

smile_[triston] .... smile_[buuuaaaa] .......me quieren cambiar una tarjeta de gama baja que la venden por 139 € por la mia que era la mas alta de la gama alta y que me costo 489 €.

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BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho... mejor Corte Inglés y similares, esos te cobran algo más pero no te dan por e culo e incluso te devuelven el dinero sin problemas.

Y ya que estamos en ello y que hay mucha tienda indecente, bueno es decir que hay pocos pero los hay que son honrados y eficientes. Una tienda de las decentes es Optize (por Internet); esos me han cambiado, en diferentes ocasiones, 2 discos duros sin coste alguno para mi y con gran rapidez (2-3 días) y, en otra ocasión, me han devuelto el dinero de un reproductor DVD porque no quise cambiarlo por otro distinto.

Así que, Alternate borrado como suministrador... :-D

xavisuper

Se ve que va en rachas.

Yo no he tenido ningún problema con ellos. Hace algo más de un año les he comprado un DVD de Kiss, he tenido que cambiarlo un par de veces (¡mierda de Kiss!), y ha ido perfectamente siempre. He llegado a estar 2 ó 3 semanas sin equipo, pero sin ningún problema.

¡Suerte con lo tuyo!

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BocaDePez
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Pues habrás tenido suerte. Yo le compré una Cámara FinePix de 4Mp a mi hijo por el cumple en julio del año pasado y la tuve que cambiar porque fallaba el zoom. Recién hace un mes me la dieron. El pobre no tuvo cámara durante 8 meses. Para peor un día nos mandan un SMS diciendo que el producto ya estaba en la tienda, vamos con mi hijo, me trago la cola de 1 hora y cuando llego al mostrador me dicen que el SMS fué un error. Les pido que me devuelvan el dinero y casi se me ríen en la cara. Les pregunto cuándo va a tener la cámara mi hijo y si me van a hacer volver a ir sin que tengan el producto y me dicen que no saben nada. Les pongo dos denuncias ante el ayuntamiento (antes había estado mi mujer intentando recuperar la cámara o el dinero) y nos han respondido una donde dicen que no tienen competencia y que no pueden hacer nada.

Vamos, que yo no vuelvo a comprar en Alternate ni borracho. He sido estafado (una cámara digital no tiene una vida útil tan larga como para que te roben 8 meses).

Otro perjudicado :-(

BocaDePez
BocaDePez

A ver, alternate para las ventas funciona exactamente igual que cualquier otra tienda: pagas y te llevas el producto. El problema esta al devolver las cosas que tienes que esperar un infierno y pasar un calvario para que te hagan un cambio justo si no tienen existencias de tu producto. Es ahi donde engañan y tratan de colarte algo de menor calidad mirando sus intereses.

Por poco dinero mas es mejor irse a la tienda de la esquina que ahi vas a poder presentarte y siempre van a dar la cara por lo que compraste. Ese es mi consejo. A Alternate ni te acerques!.

alejandrofm1

Yo prefiero comprar en un sitio que vea la cara de quien me la vende,a las malas, siempre le puedes tirar el ordenador a la cara, no arreglas nada, pero de quedas de un "tranquilo......"

saludos y suerte

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BocaDePez
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joder con esta publicidad, estais llenandoles los bolsillos a esta gente, jejeje

BocaDePez
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es ke no os enterais de nada no? kejarse es muy facil.

a ver, las tiendas nunca son las ke se encargan de devolver productos en garantia, esto siempre es por parte del fabricante, la tienda es un intermediario ke encima siempre es la ke se lleva las kejas de inutiles como vosotros.

si os tarda es porke el servicio del fabricante es malisimo( ej ACER), y si kereis denunciar teneis ke hacerlo a ellos.
pero no digais tontadas sin saber. es ke es la leche como se manifiestan en los foros. total pa criticar ke mas da.

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BocaDePez
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Revisa tu teclado. Se le engancha la K.

Puedes comprarte uno en Alternate.

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BocaDePez
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a ke jode ke tenga razon y no sabes ke contestar eh?
:-D

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BocaDePez
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Aún no has ido por allí? Se te sigue enganchando la K

Luis78

Yo he comprado en Alternate en una ocasion y no tube ningun problema.
En tu caso concreto, q espero q se solucione pronto, entiendo q la garantia la da Asus, no la tienda, por lo q no entiendo el porqué de tu enfado con Alt. Vale ellos son los q te la han vendido y es con quien tú has tratado, pero realmente ellos que pueden hacer?

Hubiese cambiado algo la cosa en el caso de q hubieses comprado el producto en la tienda de tu barrio? El procedimiento es el mismo, por lo q pienso q no, salvo q imagino q les montarias un pollo en la tienda, pero eso resuelve el problema? No

En todo esto el culpable es Asus
SAludos

BocaDePez
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YO el otro dia me compre un pc en alternate, un dual core......700 euros cuando voy a casa lo pongo en funcionamiento y chas se me funde el disco duro.Asi que voy a la tienda y me dicen que tengo q tramitar yo la garantia..es una verguenza....no tenia mas que un dia y ya tenia que hacer yo las cosas.Se lavaraon las manos.
NO COMPREIS EN LA TIENDA DE VERDAD.Por ahorrarme 80 euros no compensa.1 vez y no mas.
un saludo

BocaDePez
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yo llevo esperando cuatro meses (desde que me enviaron un mail diciendo que habían tramitado mi reclamación) para que me devuelvan una gráfica...y se ríen de mí cada vez que les llamo, no se que hacer...es desesperante el desamparo en el cual nos encontramos y lo peor es que esto no tiene visos de solucionarse...
que pasos he de dar??
la omic funciona, he de pensar en otras cosas??
salu2

BocaDePez
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seguis hablando de problemas de garantias, cuando vais a entender que los que se encargan de eso son los fabricantes y no la tienda. alternate no tiene la culpa de lo que pasa.
antes de criticar hay que saber de lo que hablas. criticad al fabricante si quereis porque su servicio de post venta es una mierda.
y es mucha mas la gente contenta con la tienda que la que se queja.

porque sera...
o todos tienen suerte, segun vuestra teoria, o vuestras quejas son infundadas.

BocaDePez
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A mi me ha pasado lo mismo compre una caja thermaltake matrix de 99 euros y algunos otros componentes, a traves de pccomponentes compre el resto y cuando me llegaron me dispuse a montar el ordenador.

La caja la habia mirado por fuera y no tenia ningun golpe pero no la abri pensando que no debia de haber ningun problema, iluso de mi.

La caja tiene el soporte para los discos duros destrozado. Hoy despues de haberlo comprado hace ocho dias lo llevo y su respuesta en un principio es: "Si lo hubiese traido en los siete primeros dias se pueden devolver las cosas" le digo que esto no es una devolucion que lo traigo porque me han vendido material defectuoso y entonces cambian de argumentos diciendo que la caja se nota que esta manipulada. Es decir he abierto la caja y me he liado a martillazos para joder todo el soporte de aluminio de los discos duros!!!

Yo os recomiendo que os metais en su pagina y justo a la derecha tienen un sello de calidad de eurolabel. Pincharlo y escribir a eurolabel, si sabeis algo sobre las certificaciones sabreis que alternate que es una multinacional ha tenido que pagar una pasta para que la certifiquen y eso si que le va a importar. Yo he hecho eso voy a escribir directamente a alternate alemania, a thermaltake para contarle que son unos estafadores, hoja de reclamaciones que he rellenado hoy y me voy a informar del arbitraje!! mucha suerte a todos.

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BocaDePez
BocaDePez

el sello de calidad esta justo a la izquierda, se llama euro label equality.

Entrais a una pagina donde arriba seleccionais el idioma y a la izquierda le pinchais en resolucion de conflictos!! ahi viene todo lo que teneis que hacer y ademas se encargan de el arbitraje, le podeis mandar una hoja de reclamaciones y les revisan su certificacion.

Yo creo que es lo mejor que se puede hacer!!!!

BocaDePez
BocaDePez

mas y mas de lo mismo, primero, si estabas tan enfadado porque cojones esperaste 8 dias.
y segundo, tienes que quejarte a thermaltake, porque alternate tampoco pudo abrir la caja y destrozarla, en todo caso es mas provable que lo hicieras tu en este caso.

que gente madre mia, no aprendeis nunca.