He visto que venden la Radeon Atlantis 9800 Pro 128 MB por 209 €.Aunque vivo en Madrid la tienda me cae en la otra punta de Madrid, por llevarmela a mi casa me cobrar unos 11 €, pero si tengo que ir a hasta alli casi me gasto 6 (varios autobuses el metro ida/vuelta). Total segun pone 221 €. Otra cosa es que la tarjeta que me han ofrecido en las tiendas mas cercanas es una Powercolor Radeon 9800 PRo 128 MB por 218 € y tarda minimo 15 dias (eso si si no la descatalogan o pasa algo raro). Mi pregunta es si el servicio de envio de Alternate ¿Es bueno?. ¿Que pasa si hay algun error o el producto es defectuoso? ¿Quien paga los gastos de envio? ¿Donde puedo conseguir una radeon 9800 Pro de 128 MB que sea la Powercolor, Shappire o Club 3d por 210 € en Mostoles, Alcorcon, Getafe o madrid centro.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
Alternate - Radeon 9800 Pro 128 MB ¿Donde la consigo?
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Yo he comprado varias cosas en Alternate y son gente muy eficiente. Los pedidos llegan en el plazo estimado en la página web, ay que depende de las existencias que tengan (fíjate en las barras de colores junto al producto:indican el plazo de entrega). La garantía es la de cualquier tienda y si hay algún problema simplemente la envías por correo y ellos comprueban el fallo. Disfruta de tu tarjeta. ;-)
✖
⋮
A ser posible en PC City, Media Markt, carrefour......