BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alternar explorer con otro

pili71

el explorer me funciona bastante mal y me han aconsejado descargar otro he bajado el firefox,lo que me pregunto es si puedo alternar los 2 a mi gusto,es decir tener los 2 grabados y cuando quiera abrir uno o el otro hacerlo sin necesidad de instalar ni desinstalar,es que hay pag que solo admiten el explorer,gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eliecere

Tu puedes tener tantos navegadores quieras como espacio tengas de disco duro. simplemente uno de los dos debe ser el predeterminado, cuando instalas el firefox (o cualquier otro) te da la opcion de predeterminarlo.
En cuanto a lo de que algunas paginas solo admiten el IE puedes probar en las herramientas del Firefox a que este navegador sea reconocido como IE ante las paginas.
Yo ahora uso el Opera y cuando tengo problemas le pongo que reconozca como IE y lo solvento

JoeDalton

Por supuesto, pero solamente uno de los dos podrá ser el predeterminado (por ej. con el que al hacer un link te abra en navegador).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

gracias a ambos por vuestra rapidez

jaranguren

yo tengo instaladas las nuevas versiones, tanto del iexplorer como de firefox, y no me termina de convencer ninguna de las dos.

BocaDePez
BocaDePez

para que desde dentro del firefox puedas cargar paginas con el motor del IE te descargas e instalas la extensión IE Tab.