BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

altenativa a telcable

BocaDePez

me podeis indicar alguna alternativ a tc,me vencio la permanencia y como son muy buenas personas no me ofrecen nada por renovar la permanencia,como van de sobraos

Angelus

misma calidad de servicio ninguna

mas barato? Jazztel y orange

El ADSL depende de la distancia a central y a la calidad del par que te toque puedes tener 20 MB cojonudos o solo 1 o 3 MB

BocaDePez

Bueno, depende. Si esta en una zona de cobertura de Asturcon con la misma instalacion puede cambiarse a Adamo u Orange en version fibra que es bastante mejor que su ADSL. Nada, eso ye lo que hay. Lo que dice Angelus si no estas en zona GIT/Asturcon y las otra si lo estas

BocaDePez

En Gijón nada...
Con la experiencia que tengo con el adsl, me quedo de cabeza con telecable... En cuanto a tv, D+ es bastante más caro en paquetes básicos (mejores canales, posiblemente), Imagenio no entra en otro los sitios y tb es más caro... de JazzTv y OrangeTv no sé nada...

BocaDePez

Si tienes la central telefonica bien cerca, Jazztel, es mi caso y estoy muy contento con el cambio, pero claro, tengo a 150 metros la central...

BocaDePez

Llevo un año con Telecaca y pese a no haber tenido problemas para lo que aprovechan los 10 megas y el upload que tiene, estoy arrepentido de haberme ido de la Timo

10 años con ellos Adsl + Teléfono y solo una vez tuve incidencia, que me resolvieron en menos de 2 horas desde la central

Si no eres autonomo o empresa puedes probar con Jazztel, siempre teniendo en cuenta que si un dia tienes problemas con la línea, esta es de la timo y hasta que no so solventen ellos estarás sin inet

En caso de ser autonomo o empresa yo no me saldria de la Timo.Lo demás es jugar con fuego y quemarse o quemarse

Suerte con la operación

BocaDePez

Hola.

Alguien me puede decir que velocidad dan otras compañias que no sean telecable en la zona de La Corredoria?

Gracias de antemano

🗨️ 3
rojillo

Telecable ha conseguido una nueva marca mundial, es la compañía que más clientes pierde, teniendo sus competidores una tecnología peor, pero una voluntad mejor. :-O

Ventajas de la fibra óptica.

Por cierto, no te puedo ayudar ya que no estoy en tu zona.

mephistu2

No estoy seguro, pero creo que la central telefónica mas cercana a la corredoria es la de Pando. Si el dato es correcto, esta bastante alejada y el ADSL posiblemente pierda mucha velocidad.

Sergiusll

En la corredoria no se si existe algun muxfin o algo, pero 3 megas tiene mi tia

Jesa

Efectivamente en La Corredoria estamos conectados a la central de Pando y no llegan más que tres tristes y asquerosos megas. Nos toca pudrirnos con Telecable unos cuantos añitos.

🗨️ 2
Angelus

Ya sabes "ninguna fibra te da tanto como la fibra óptica de telecable" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
Infernodemonio

La verdad que ese anuncio es malo. Parece un anuncio de varias cosas en vez de tc…