me podeis indicar alguna alternativ a tc,me vencio la permanencia y como son muy buenas personas no me ofrecen nada por renovar la permanencia,como van de sobraos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
altenativa a telcable
misma calidad de servicio ninguna
mas barato? Jazztel y orange
El ADSL depende de la distancia a central y a la calidad del par que te toque puedes tener 20 MB cojonudos o solo 1 o 3 MB
Bueno, depende. Si esta en una zona de cobertura de Asturcon con la misma instalacion puede cambiarse a Adamo u Orange en version fibra que es bastante mejor que su ADSL. Nada, eso ye lo que hay. Lo que dice Angelus si no estas en zona GIT/Asturcon y las otra si lo estas
En Gijón nada...
Con la experiencia que tengo con el adsl, me quedo de cabeza con telecable... En cuanto a tv, D+ es bastante más caro en paquetes básicos (mejores canales, posiblemente), Imagenio no entra en otro los sitios y tb es más caro... de JazzTv y OrangeTv no sé nada...
Si tienes la central telefonica bien cerca, Jazztel, es mi caso y estoy muy contento con el cambio, pero claro, tengo a 150 metros la central...
Llevo un año con Telecaca y pese a no haber tenido problemas para lo que aprovechan los 10 megas y el upload que tiene, estoy arrepentido de haberme ido de la Timo
10 años con ellos Adsl + Teléfono y solo una vez tuve incidencia, que me resolvieron en menos de 2 horas desde la central
Si no eres autonomo o empresa puedes probar con Jazztel, siempre teniendo en cuenta que si un dia tienes problemas con la línea, esta es de la timo y hasta que no so solventen ellos estarás sin inet
En caso de ser autonomo o empresa yo no me saldria de la Timo.Lo demás es jugar con fuego y quemarse o quemarse
Suerte con la operación
Hola.
Alguien me puede decir que velocidad dan otras compañias que no sean telecable en la zona de La Corredoria?
Gracias de antemano
Telecable ha conseguido una nueva marca mundial, es la compañía que más clientes pierde, teniendo sus competidores una tecnología peor, pero una voluntad mejor. :-O
Ventajas de la fibra óptica.
Por cierto, no te puedo ayudar ya que no estoy en tu zona.
No estoy seguro, pero creo que la central telefónica mas cercana a la corredoria es la de Pando. Si el dato es correcto, esta bastante alejada y el ADSL posiblemente pierda mucha velocidad.
En la corredoria no se si existe algun muxfin o algo, pero 3 megas tiene mi tia
Efectivamente en La Corredoria estamos conectados a la central de Pando y no llegan más que tres tristes y asquerosos megas. Nos toca pudrirnos con Telecable unos cuantos añitos.
Ya sabes "ninguna fibra te da tanto como la fibra óptica de telecable" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad que ese anuncio es malo. Parece un anuncio de varias cosas en vez de tc…