BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Altecom no devuelve el dinero

Leone

Buenas,

Antes de nada, comentaros que contratamos los servicios de vozip con esta gente por ser de los más baratos, pero nos encontramos conque después de pagar por adelantado 200 euros + ~70 del adaptador lynksys, el servicio era deficiente en el 90% de los casos. Llamadas que no llegaban, interferencias que hacían ilegible la conversación, retardos increibles...

Todo eso contando con que nuestra conexión en su test de calidad daba como para albergar a 10 líneas simultáneas, una puntuación my por encima de la media. Pues ni con esas han sido capaces de dar un servicio con la calidad mínima.

Quería preguntaros si sabeis a quíen puede reclamar mi empresa, que es quien les contrató, para reclamar el importe pagado por adelantado a estos impresentables.

En atencion al usuario de las telecomunicaciones me han dicho que no atienden a empresas, en consumo me dirán lo mismo, y no se si la SETSI atiende este tipo de servicios voip.

¿Hay algún sitio de atencion al consumidor para empresas?

A ver si alguien nos puede ayudar. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

por 200€ ni te merece la pena, por triste que parezca, como empresa tendrias que demandarles por incumplimiento de contrato

🗨️ 1
Leone

Si eso me lo estaba temiendo que esa es de las pocas salidas que tenemos las empresas, pero la vía legal está claro que no merece la pena.

Es que es algo indignante, si, son 200€, no es mucho, pero es que son MIOS.

Tenemos otra historia con telefónica po incumplimiento de contrato, una reclamación de unos 30€, pero igualmente, son MIOS!

Es como si de vez en cuando te meten un pico de no se sabe que por valores pequeños y no te merezca la pena reclamar porque te sale mas caro...

Qué asco de país...