Buenas,
Antes de nada, comentaros que contratamos los servicios de vozip con esta gente por ser de los más baratos, pero nos encontramos conque después de pagar por adelantado 200 euros + ~70 del adaptador lynksys, el servicio era deficiente en el 90% de los casos. Llamadas que no llegaban, interferencias que hacían ilegible la conversación, retardos increibles...
Todo eso contando con que nuestra conexión en su test de calidad daba como para albergar a 10 líneas simultáneas, una puntuación my por encima de la media. Pues ni con esas han sido capaces de dar un servicio con la calidad mínima.
Quería preguntaros si sabeis a quíen puede reclamar mi empresa, que es quien les contrató, para reclamar el importe pagado por adelantado a estos impresentables.
En atencion al usuario de las telecomunicaciones me han dicho que no atienden a empresas, en consumo me dirán lo mismo, y no se si la SETSI atiende este tipo de servicios voip.
¿Hay algún sitio de atencion al consumidor para empresas?
A ver si alguien nos puede ayudar. Muchas gracias.