BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El altavoz Google Home pincha en su estreno en España

Josh
1

Uno de los dispositivos más esperados en los últimos meses y que ha batido records de ventas en otros mercados, como en EEUU, parece que no está recibiendo la acogida esperada en España. Según La Vanguardía, uno de los distribuidores encargados de su lanzamiento en España, MediaMarkt, no está nada contento con las cifras de ventas. De las 30.000 unidades adquiridas, solo se han vendido unos 600, cifra que representa el 20% de los 3.000 que se esperaban vender durante la primera semana.

El clima entre las empresas encargadas de la distribución en España no ha sido bueno, sobre todo tras hacerse público gracias a una denuncia de un usuario de bandaancha.eu, su precio por un error de El Corte Inglés.

lavanguardia.com/tecnologia/20180625/453…-ventas.html

BocaDePez
BocaDePez
0

Normal, es un cacharro que no sirve para nada y con el que te pueden espiar.

CptMosca1
7

No se a vosotros, pero a mi este producto no me llama el atención. Llámame paranoico o que me hago mayor, pero tener un aparato que deduzco que está siempre escuchando y conectado al wifi, para eso ya tengo a mi cuñada.
Me ocurre lo mismo con las televisiones con ordenes verbales, me dan escalofrios lo que debe estar escuchando hasta que recibe una orden.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
4

“está siempre escuchando y conectado al wifi, para eso ya tengo a mi cuñada.”

Jajajaj el mejor símil que he escuchado en años!!! 😝 😝

🗨️ 2
mceds

Es la frase del año en BA.eu.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo a los vecinos... estan a la ultima de todos.

Aitama

Jajajajajaja.... en mi caso, se me ha venido a la cabeza mi suegra... jajajajajajaja

En serio, mierda de vida.... p*ta de mi suegra....

superllo

Bueno, ellos sabrán la cantidad de gente que usa el "OK Google" en España y habrán hecho sus cálculos con los que querrían hacer lo mismo pero con este aparato. Además nosotros posiblemente seamos más de verlo en funcionamiento y hasta que no lo tengan los cuatro frikis que se lo puedan comprar no lo verán en marcha ni preguntarán que qué es eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo me lo puedo comprar, pero pagaría por no tenerlo. Soy así de raro.

ivanofka

bueno tampoco era una denuncia😉.

A mi me resulta fantástico tenerlo. Es cierto que puedes hacer lo mismo con el ok Google del teléfono, pero se gana mucha comodidad.

Un (otro) micrófono en casa, ¿y? Ya es hora de saber que uno no va a ser presidente.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

"Un (otro) micrófono en casa, ¿y? Ya es hora de saber que uno no va a ser presidente."

Muy triste argumento, el patrocinado, impuestos y sugerido por los mass media, para que sus víctimas repliquen con el lamentable: "quien no tiene nada que ocultar, nada tiene que temer".

Privacidad, intimidad, vida personal y familiar, son valores que deben protegerse, respetarse y ser defendidos como derecho fundamental del individuo. ¿De qué sirven las agencias de protección de datos o los derechos individuales civiles, si valiéndose un producto comercial, un servicio de inteligencia corrupto como la CIA puede espiar a ciudadanos de cualquier ciudadano con acceso a internet?.

Y para colmo, es el propio ciudadano, la propia víctima, quien paga su método de ser espiado. El condenado a la horca pagando su propia soga. Y algunos aplauden con las orejas.

Por si alguien tiene la poca fortuna de caer en ese falso argumento, no dejen de conocer la verdad de lo que hay detrás de argumentos así, y de esa perversa tecnología contra el individuo y sus derechos:

La noche temática:

"Términos y condiciones de uso"

Documentos TV:

"Cuidado con tus datos"

BBC:

La Revolución virtual "El precio de lo gratuito"

Traficantes de armas digitales:

vimeo.com/78146332

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quien no tenga nada que ocultar nada tiene que timer

Estoy de acuerdo, y tambien añado que eso no implica que deba exponer su vida, datos, etc. publicamente o facilitar a otros el acceso a ella. Es decir, no tengo nada que ocultar pero eso no significa que tenga algo que enseñar, quiera y deba enseñarlo.

Esa es la coletilla que a todos se les olvida mencionar.

ivanofka

Cuenta a una víctima como lo has conseguido. ¿Clickeas en No Aceptar y ya está? ¿Tienes email, movil, apps? ¿Has hecho la ruta 66?

Magister dixit. Los enlaces que has puesto están muy bien, pero no creas que citarlos te hacen un valedor de derechos civiles o digitales. Céntrate en lo que hablamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los enlaces son hechos que desmontan tu argumento.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo ok google, ni tendré jamás en casa ningún asistente de voz activo. A no ser que alguien saque alguno que en las condiciones de uso no incluya que todo lo que dices será usado para intentar venderte cosas.

La privacidad va mucho más allá de si vas a ser o no presidente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tapada hasta la camara de mi portatil... micro lo que medianamnete pueda hacer con el... Asi que imaginad lo que pienso de este espia de diseño...

BocaDePez
BocaDePez

¿Cortana te vende algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cortana recopila información que Microsoft vende a los que sí te venden algo, lo mismo me da.

NetVicious

Ahora mismo te puedes instalar el Google Assistant en el móvil que hace más o menos lo mismo.

Hasta que la gente no tenga más domótica en su casa la verdad es que sirve de poco tener un cacharro siempre enchufado.

BocaDePez
BocaDePez

Pagar por el wifi y ademas pagar por ese chisme que casi no te aporta nada a ti y muchisimo al gran hermano es como el dicho antiguo:

" Encima de P_U_T_A, ponemos la cama"

DakoI

Gastarte 150 euros en algo que ya hace tu smartphone, no sé... parece una estupidez.

BocaDePez
BocaDePez

Ese es el altavoz, que esta permanentemente escuchando todas las conversaciones...?. Me parece a mi que va a ser como el marco digital de fotos..

Solospam

Independientemente de que no me lo quiera comprar... pero porque voy a gastarme 150€ en "eso" teniendo opciones de abonar solo 99,99? no tiene mucho sentido la política de precios poco competitiva de Media Mark... seguro que si me pongo a buscar lo tengo mas barato en alguna tienda con un mínimo de confianza... en nuevo, eso siempre.

Afortunadamente, creo que cada vez la gente es más consciente de por qué no usar productos google ante el amplio abanico de mercado

Nota; No estoy hablando de smartphones, que o tienes pasta o te comes Android a palo seco

🗨️ 4
fjf

Yo ya no soy joven, pero el mini vale 60 euros y lo uso en el salón para encender las luces, el aire acondicionado/ventilador de techo, así como la tele/ordenador/equipo de sonido que uso para ver pelis o series. Es cómodo, e impresiona a las visitas 😄. Ahora, yo no obligaría a nadie a tenerlo. Hay que decir que el chisme se activa sólo si dicer "OK, google" y se encienden unas luces encima para notificarte que está activo. Yo creo que suponer que nos espían es tener mucha imaginación. Pero por mí, si quieren aburrirse...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Has pasado por alto un pequeño detalle, para saber cuando le dices "OK google" tiene que estar escuchando continuamente. De hecho es bastante común que si lo tienes activo en el móvil después de una charla con amigos sobre un tema te empiecen a aparecer anuncios sobre ese tema en cada en que visitas.

mceds
1

A las visitas no se las impresiona. A las visitas se las dispara, preferentemente antes de pisar la casa.

Yo creo que suponer que nos espían es tener mucha imaginación. Pero por mí, si quieren aburrirse...

El día que comentes en casa que te han diagnosticado una enfermedad incurable y que te quedan cinco años de vida, y al día siguiente todas las aseguradoras te cancelen cualquier petición de un seguro de vida, verás cómo no se aburren para nada.

Es un ejemplo de muchos y, por fortuna, parece que ni tú ni yo lo veremos en pleno apogeo. Pero hay mucho interés en convertir esa idea en realidad y mucho dinero para llevarla adelante.

🗨️ 1
fjf

Debes de ser alguien solitario. Bien, morirás solo pero con seguro 😉