BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Altavoces Sonos me colapsan la red

Itukietzo

Buenas posteo aquí este tema aunque no sé si es correcto, si me equivoco que los administradores lo trasladen al sitio más conveniente.

El caso es que tengo un play 3 de sonos, y una playbase a la que recientemente le añadí un sub, y desde que lo conecté siempre tengo problemas cuando todos los altavoces funcionan a la vez, el play 3 funciona independiente a los otros el problema empieza cuando enciendo todos a la vez que la red en general se ralentiza totalmente, he probado a configurar con la app de sonos y todos esta aparentemente bien, ya que el sonos 3 como ya he dicho es independiente y no esta emparejado con la playbase y el sub que están conectados por el cable optico a la televisión y entre ellos por cable de red.

Analizando la red llegué a la conclusión que son los altavoces porque cuando los desconecto del switch todo vuelve a la normalidad.

Alguna idea de que puedo hacer para solventar esto??

rbetancor

Sospecho que trabajan vía Multicast desde el Playbase y o tu switch no soporta IGMP o no lo tienes configurado ...

🗨️ 3
Itukietzo

Es un mikrotik quizás sea eso voy a ver si encuentro algún tutorial para configurarlo

🗨️ 2
Itukietzo

Muchas Gracias! Configurado y funcionando al 100% 😀