BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Altavoces Echo Dot con Alexa dicen que no me entienden o no tienen internet con Digi

Shark
2

Estoy teniendo un problema con Digi. En mi caso con XGS-PON, pero no creo que sea específico, que se ha repetido varias veces y se recupera el sólo sin hacer nada:

Tengo varios altavoces Echo Dot de diferentes modelos repartidos por la casa. El tema es que hay veces que se quedan sin acceso al sistema de Alexa diciendo que me cuesta entenderme o que no tienen conexión a internet. Este problema se dio por ejemplo ayer, fallando por la madrugada y recuperándose a alguna hora de la tarde. En ocasiones ha fallado durante semanas.

Hasta ahí cualquiera podría pensar, pues no tendrán internet. Pero el tema es que soy capaz de enviarles música a través de Spotify. Incluso le puedo pedir a algún Alexa que reproduzca música en casa y suena en casa. Además, si redirijo todo el tráfico de mi casa a través de VPN si funciona con normalidad.

Por todo ello tengo la impresión de que algún tráfico podría no estar siendo bien encaminado por Digi y por eso falla.

¿Os ha pasado a alguno?

sergioam
-1

"Alexa no me entiende, puede ser por el XGS-PON? Por VPN funciona bien."

Es esa tu pregunta?

Voy a buscar a Google a ver si damos con la tecla.

🗨️ 4
Shark

Imagino que no tienes un altavoz de este tipo.

Cuando un echo Dot está offline tiene una funcionalidad limitada, puedes pedirle cosas pero no cualquier cosa.